CAPITULO 33

52 7 1
                                    


Nota: revisen que hayan leído el capitulo anterior para qué no se pierdan nada de la historia.

Este capitulo es para las siguientes personitas, gracias por votar.

IvonneGomez229

AshleyDrl

PriscilaChara1

EL SIGUIENTE CAPITULO SERA DEDICADO A LAS PRIMERAS PERSONAS QUE COMENTEN ;)




NARRADOR OMNISCIENTE.

Aarón entra a su casa en New York que se encuentra en una de las áreas más adineradas de la cuidad, tantos dinero y éxito debería hacerlo feliz, pero no, el no siente ni una pizca de felicidad, se siente hundido, perdido sin siquiera saber a dónde ir.

Hace unos meses llegó al llego a la gran cuidad por trabajo, el cual ya ha culminado, justo ahora el debería regresar a los Ángeles a su vida habitual, pero decidió no hacerlo, se quedará y contratará al bufete de los Allen para llevar todos sus asuntos legales, a pesar de que fue una petición de su hija, lo va a hacer porque eso le dará la oportunidad de estar más cerca de los más preciado que le queda en la vida.

Fue una pequeña curita a su corazón para él llegar a aquella casa en la que vivió momento felices con sus hijos y la mujer que amaba y poder ver a su hija feliz, ya era toda una mujer y su hijo ya era un hombre, ambos tenías ya una familia, desearía poder ser parte de su vida, pero eso era algo imposible a esas alturas.

Tendría ya dos nietos, Aarón se alegraba en silencio.

Entra decaído a su despacho y toma un vaso para llenarlo de whisky, quiere calmar todo el dolor que tiene acumulado.

Ver al amor de su vida causo tantas cosas en el que no sabe describir, seguía igual de hermosa que siempre, toma un trago de alcohol mientras las lágrimas que trata de contener caer por sus mejillas, llora silenciosamente maldiciendo se una y otra vez por ser un estúpido.

Él amaba a Amanda como jamás amaría a alguien más. Sus hijos eran su vida entera.

Todo en su vida estaba bien, hasta que sus padres descubrieron que estaba formando una familia con la hija de los Bailey.

Ellos tenías planes para su hijo, era un excelente actor, con un futuro prometedor, pero el que estuviera enamorado de Amanda no lo ayudaba en nada, sus padres estaban convencidos de que necesitaba a alguien con las misma fama y carrera para que su nombre llegará por todo lo alto.

Se negó, se negó tantas beses que perdió la cuenta, una noche en una de las tantas fiesta a las que tenía que asistir, le presentaron a Lucia Miller, sus padres se ensañaron con unirlo con ella, una actriz hermosa que estaba en lo alto de su carrera, se acuerda aquella noche tomar varía copas con ella y nada más, hasta que el día siguiente amaneció con ella en la cama, desnudo, se levantó tan desconcertado que no supo que hacer, huir fue lo primero que hizo.

Llegó a casa junto a la mujer que amaba y pudo sentir tranquilidad con su pequeña Chloe entre sus brazos, le beso la frente y le dijo cuándo la amaba, la dejo en su cuna y después jugó sin pensar en nada con su pequeño Iván.

EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora