CAPITULO 24

142 15 2
                                    

NOTA: Revisen que hayan leído los capítulos anteriores para que no se pierdan nada de la historia.



CHLOE

Tres largas semanas han pasado desde que cene con mi familia y Dareck me pidió que cenara con la suya.

La idea...me da miedo, conviviré con su familia y no quiero que piensen que tenemos algo, o de que nosotros nos confundamos.

Pero no me puedo negar, bueno en realidad sí, pero entiendo la emoción que tienen, no todos los días recibes la noticia de que serás abuelo. Si yo fuera ellos, estaría igual.

Me convenzo de que hoy todo tiene que ser de lo más tranquilo, cenamos, hablamos un rato y me despido, solo eso y ya.

Dareck pasará por mí a las tres de la tarde. He salido más temprano de mi trabajo para llegar y arreglarme para la cena, Andy me cubrirá. No sé qué haría sin ella.

Estoy decidiendo si ponerme algo casual o elegante.

Se me olvidó preguntar ese pequeño detalle.

Le escribiría a Dareck pero está trabajando, mejor me pongo algo casual y elegante a la vez, un vestuario así jamás falla.

Miró mi guardarropa y veo muchos vestidos y no sé cuál tomar.

Elijo uno rojo, me pondré mis tacones negros con poca altura y me peinare una trenza hasta mi coronilla, dejaré caer el resto de mi cabello por mi espalda.

Ahora necesito tomar un baño.

Me meto a la regadera y abro el agua caliente, no tarda en caer sobre mí y mi cuerpo se relaja completamente, me lavo mi cuerpo y cabello, termino y me secó con la toalla, y me pongo mi albornoz.

Primero necesito maquillarme y peinarme, no soy muy fan del maquillaje, pero debo aceptar que hace maravillas. Me haré algo de sencillo y bonito, acabo y trenzo mi cabello para dejar una diadema de mi propio cabello solo por mi coronilla, el resto de cabello queda suelto y le hago unas suaves ondas. Me ha quedado muy bonito.

Me calzó los zapatos y me pongo el vestido, me veo genial, me encanta el reflejo que observo en el espejo.

Observo mi pancita emocionada, está notando se un poco, mi bichito crece, me acaricia el vientre.

—Te espero con ansias mi bebé. — digo en voy alta.

Falta media hora para que Dareck pase a recogerme, supongo que me tendré que esperar un poco para que venga.

Salgo de mi habitación y comino hacia la cocina, últimamente me da más hambre, y eso me alegra, ya que mi bebé está creciendo, mañana tenemos cita con la doctora, se cumplirá el primer trimestre de embarazo.

Tomo y picó un poco de melón, y lo pongo en un bowl pequeño y le agrego miel.

Cada vez siento como avanza el embarazo, ayer me levanté y lo primero que hice fue vomitar, por suerte, hoy no paso lo mismo, pero sé que pasara en algún otro momento.

No me desagrada en lo absoluto, al contrario, disfrutaré cada etapa del embarazo, ayer Andy me tomo una foto de lo más vergonzosa, pero aun así me gustó, armare un álbum de puras fotos de mi embarazo, mi bichito podrá verlas cuando crezca.

Estoy comiendo tranquilamente en el taburete mientras veo mis redes sociales, y una llamada que espero desde hace días llega.

—¡Hola! Me alegra que te hayas acordado de mí.

Escuchó su leve risa del otro lado.

—Yo siempre me acuerdo de ti pequeña Tiana.

Sonrió, ese apodo me lo puso un día cundo se acordó de una película infantil, según él era muy parecida a esa princesa, en mi mente solo está en conseguir mis metas y sueños, pero no el amor. No se equivocó.

EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora