NOTA: Revisen que hayan leído los capítulos anteriores, para que no se pierdan nada de la historia.
🚨 Escuchen la canción cuando Dareck, empiece🚨
Narrador omnisciente.
Alejandro debería estar feliz porque por primera vez en años, su mejor amigo le daba un día libré, que resulta no era tan libré, ya que tenía una larga lista en sus manos con cosas que tenía que comprar, "no vuelvo a ayudar en mi vida" se decía mientras caminaba de tienda en tienda.
Aunque debía aceptar que se aprovecharía de la situación para burlarse de Dareck. Solo esperaba que el karma no fuera tan cruel y que le pasará lo mismo, aunque dudaba, el no creía que encontraría a la mujer de sus sueños en un reencuentro y dejarla embarazada como lo hizo Dareck. La vida de sus amigos parecía novela, como las que veían las mujeres chismosas.
Mientras seguía caminando leía la lista que le estaba dando dolor de cabeza.
Gorritos de fiesta.
Serpentinas.
Dulces.
Globos.
Contratar a alguien para que decorada.
Comprar los centros de mesa más bonitos de hubiera.
Comprar las bebidas, con alcohol y sin alcohol.
Y algunas otras cosas que ponía la lista.
"No repares en gastos" le había dicho su amigo apenas le dio la lista, nunca imagino ver a Dareck tomarse un día de descanso para hacerle la fiesta de cumpleaños a su novia, en realidad no lo eran, pero por lo que veía, no tardarían en serlo, se veía que había algo entre ellos, su gran compañero de fiestas estaba desapareciendo, ¿Ahora con quién saldría a tomar? Al parecer tendría que acostumbrarse a la soledad.
"¿Sería absurdo demandarlo para que me dedique tiempo algún día a la semana?" Pensaba Alejandro seriamente, cosa que no agradaría a Dareck, pero no le importaba.
—Buenos días — saludaba coquetamente Alejandro a la chica que se encontraba en la entrada de la tienda de accesorios para fiestas.
—Buenos días ¿En qué le puedo ayudar? — los más sorpréndete es que la chica le seguía el juego, Alejandro no cambiaba.
—Estoy buscando gorros para fiesta, lo más caro que tengas — decía mientras le guiñaba el ojo, su amigo dijo que no reparará en gastos y le haría casó, gastaría en lo mejor, aunque eso no ocasionaría ningún problema para Dareck, dinero le sobraba, ventajas de ser un abogado bueno y reconocido.
La chica lo conducía por los pasillos de la tienda, sonrió al encontrar lo que buscaba, incluso tomo algunas diademas con cuernos y orejas de unicornio, se los llevaría sin dudar.
Mientras tomaba lo que ocuparía, no perdía oportunidad de coquetear con la chica, era linda, una vez finalizado su trabajo, salió contento y se fue a buscar muchos dulces.
Tenía que tener todo para la tarde, su mejor amigo confiaba en el. Su recompensa era el número de la chica que llevaba en el teléfono, le llamaría.
Sofía y Amanda también tenía trabajo, se encargarían de la comida y el pastel, lo más importante.
Ellas estaban encantadas con el trabajo que les encomendó Dareck, a las dos les sorprendió que el tomara la iniciativa de una fiesta para Chloe.
Normalmente Amanda organizaba una pequeña cena en su casa con toda su familia, al final Chloe salía a divertirse con Andy, iban a bailar y porque no, también pasar un buen rato con alguien, ella esperaba que este año pasará algo parecido, pero al parecer las cosas están cambiando y para bien, Sofía amaba ver está faceta de Dareck, emocionado y podría decir que enamorado.
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TU PERFUME ©
RomanceAlgunos le llaman destino y otros prefieren creer que es casualidad. Pero al final, la historia siempre termina igual. ¿Bien o mal?, no lo podemos saber. Un reencuentro de excompañeros. Alcohol. Musica. Amores del pasado. Y unas cuantas copas de más...