CAPÍTULO 4

155 17 0
                                    

CHLOE

Capítulo 4

CHLOE

Dos semanas después...

—¡Ay que apurarnos, tenemos que llegar temprano Chloe!

— Tranquila, respira, aún es temprano, faltan cuatro horas.— he dicho esto tantas veces que he perdido la cuenta.

—Estoy muy nerviosa.

Toda la semana a estado así, pero está ves es en exceso, estuvo todos los días hablando con Valeria para que todo estuviera en orden, la fiesta es en la casa de nuestra excompañera, tiene un jardín enorme en donde se puede acomodar todo perfecto, y sobre todo tiene alberca, para los que se quieran refrescar. Aunque lo dudo, pero no está demás. Por cierto, he apartado una habitación en su casa por si no puedo caminar por el tanto alcohol que seguro consumiré, ay que prevenir.

Contrataron a un DJ, estoy segura de que el mejor que encontraron.


La decoración ha de ser una monada, esas dos están locas.


Pidieron una gran pista de baile, ha de parecer al de un palacio.


También una barra de bebidas, espero y tenga de todo.


Y los aperitivos, en eso yo aporte encantada.

—¿Enserio? No me había dado cuenta. — digo con sarcasmo.

—No te burles Chloe Bailey.

—¿Pero por qué estás tan nerviosa? Solo será una fiesta.

—¡No es solo una fiesta! — dice indignada — es el rencuentro con nuestros compañeros de la preparatoria ¿A ti o te emociona?

—Claro que me emociona, pero no por eso me voy a poner a gritar y actuar como una loca.

—¿Me estás diciendo loca?

—Si.

—Ya lo sé, pero estoy nerviosa. — acepta nerviosa.

—Trata de calmarte, toma un té o algo ¿Y si elegimos que vamos a usa está noche?

—¿No has elegido vestido? — dice con sorpresa.

—No, no he tenido tiempo ¿Tu ya lo tienes?

—¡Claro que sí! Lo escogí desde hace una semana.

—¿Entonces me ayudas a escoger uno a mí?

—¡Claro que sí!, tienes que lucir espectacular está noche, que vean que sigues siendo igual de guapa que hace años.

—No vamos a presumir Andy —ella parece que me quiere llevar una pasarela.

—No pero no está demás arreglamos, además ay estará la odiosa de Alexia y que te vea y le amargues la noche.

—Eso último no sonó mal.

—Claro que no.

—Vamos a mi habitación a escoger el vestido.

Nos vamos a mi habitación y sacamos todos los vestidos que serían adecuados para esta noche.

Me pruebo uno por uno y Andy me dice cual se me ve mejor

—Ese no, se ve muy estiló santa.— dice cuando le muestro un vestido azul suelto con mangas largas, es lindo.

—¿Y no lo soy?—digo fingiendo inocencia.

—Tu y yo sabemos la respuesta querida amiga.

Nos reímos de eso, claro que se la respuesta. Me pongo otro vestido.

—Ese tampoco, se ve demasiado formal y no vamos a una boda o bautizo o alguna reunión de negocios, prueba con otro.

Tampoco le gusto el vestido color vino. Entonces tomo otro y me lo pongo. No está tan mal.

—No, no y noo, ninguno es para la ocasión.

—Entonces que me pongo, ¿O voy en ropa interior?— bromeo.

—Si quieres, pero lo tuyo no es el exebisionismo, — obvio que no.

—¿Entonces que hacemos?

Necesito encontrar un vestido, no puedo parecer una burla al lado de Alexia, ya sé que no debería importarme lo que dice o hace, pero quiero que vea que soy mejor que ella.

—¡¡Ya seee!!—grita Andy de repente.

¿Que se le habrá ocurrido?

—¿Chloe?

—¿Si?

—¿Te acuerdas del mini short negro que compramos que te hacía ver un culo de diez y mostraba tus piernas de infarto, que jamás usaste?

—Sí, lo tengo en el clóset.

—¿Y la blusa blanca con escote increíble y que no necesita sostén y que se pega a ti como una segunda piel, la tienes?

—Si — que no en diga que voy a usar eso, porque no me podré negar.

—¿Y las botas de aguja negras de terciopelo que te llegan arriba del tobillo que son de 15 centímetros dé altura, las tienes?

La blusa y las botan son mi mayor debilidad, una vez que las haya mencionado mi cerebro pide que me las ponga y es que son hermosos.

—Si.

—¡Pues eso usarás está noche!

—¿Eso?

—Sí, te verás genial.

—No lo puedo negar, me vería súper sexi.— eso ay que aceptarlo.

—Ohh créeme que lo estarás, si no fuera hetero te lleva a mi cama y te hacía hasta lo inimaginable.

Me río, si yo no fuera hetero también me fijaría en ella.

—Lo mismo digo.

—Y dejas tu cabello suelto y te hace unos rizos discretos, ¡Nadie dejará de mirarte! Estarás guapísima, más de lo que ya estás.

—Nos veremos guapísimas.

Y nos abrazamos emocionadas, ella llevará un vestido dorado precioso y sexi se verá espectacular, alguien la va a pasa bien está noche.

Sin darnos cuenta ya son las 5 y nos apresuramos a preparar algo y comer, después nos vamos cada quien a nuestra habitación para arreglarnos, cuando he acabado me dijo en el reloj y están a punto de dar a las 7 de la noche y yo ya estoy lista, salgo y Andy está tomando un una vaso de jugo de naranja, cuando volteo a verme casi escupe lo que tiene en la boca.

—¡Joder Chloee!

—¿Que? Tan mal me veo.

—Nooo, te ves buenísima.

—No exageres.

—De verdad, no sé ni cómo decirlo o describirte estás espléndida.—la miro a ella y también está guapísima, no cabe duda que de que el idiota de nuestro grupo que la ilusionó babeara toda la noche.

"Por ti también lo harán."

¿Ehh?

—Tú estás guapísima, babearan por ti.

—Ya seremos dos entonces. Pero ya vámonos quiero ver llegar a todos.

— Vale, déjame voy por mi bolso y teléfono y nos vamos.

Voy corriendo y regreso ella ya tiene las llaves del auto, solo iremos en uno y asi regresamos juntas.

Todo el camino a casa de Valeria nos pasamos cantando con las canciones que ponemos.






DARECK

—¿Nos vamos juntos o llegas más tarde? — pregunta Alex por quita vez ¿no entiende o qué?

—Llego más tarde, necesito ir a mi casa a cambiarme. — ¿no pretende que valla así vestido verdad? Es demasiada formalidad.

—¡Pero si así estás perfecto!

—Que voy a ir a mi casa a cambiarme — repito — Lo que llevo puesto es para ocasiones formales y de trabajo, voy a cambiarme por algo más casual y llegó más tarde ¿Cuál es la prisa?

—Está bien, era una opción, ¿Entonces te veo allá?

—Si.

—Okey, si quieres perder la oportunidad de llegar con este machote que estás viendo allá tú...

—Alejandro...—le digo con advertencia, ya estoy estresado y no quiero que me esté jodiendo ahora.

—Está bien me cayó, ay quédate solo ya me voy.

—Ya te tardaste. —muy digno se da la vuelta y sale de mi despacho, parece niño.

Una hora más tarde termino mi trabajo y ya me puedo ir.

Tomo mi portafolio y tomo mi saco que tengo en el perchero al dado del escritorio y salgo de mi despacho.

Cuando salgo Elisa está juntando sus cosas para irse a casa también, paso por su escritorio camino hacía el ascensor y me despido.

—Hasta el lunes Elisa.

—Hasta el lunes señor.

Entró al ascensor y presionó el botón del primer piso.

Elisa es un excelente secretaria, es muy eficiente, y no en doble sentido, de verdad es buena en lo que hace.

Muchos dicen que me acuesto con ella por eso conserva el puesto. Pero no, yo jamás me acuesto o tengo una aventura con mis empleados, es una regla inquebrantable.

Además Elisa es una mujer casada y aunque no lo estuviera.

Se ha ganado el puesto con su trabajo y dedicación, no tengo queja alguna de lo que hace.

Cuando se habré el elevador salgo y camino directamente al aparcamiento.

Estoy sacando la llaves del auto cuando mi teléfono empieza a sonar

Lo tomo y contesto, es mi madre.

—Hola mama.

—Hola hijo mío.

—¿Algo está mal, papá está bien?

—Si todo bien, nada más llamaba para confirmar que vienes mañana a cenar.

—Sí, mañana estoy en casa.

—Genial, ¿A qué no sabes a quien nos encontramos hoy papá y yo...?

—Mama si me vas a contar algo, cuéntamelo, no juegues ala las adivinanzas.

—Que aburrido eres hijo mío, pero bueno ya que le quieres quietar la emoción te lo cuento así nada más. ¿Te acuerdas de aquel amigo de papá el que venía abecés a casa por trabajo y traía a su hijo?

—Sí, si me acuerdo. — fue uno de mis mejore compañeros en la infancia.

—Hoy nos encontramos a Carlitos Barker y está enorme ha crecido y cambiado demasiado, deberían encontrarse un día. Nos contó que está comprometido y va ser papá, hijo todos están haciendo su vida menos tú.

Si me acuerdo jugábamos videojuegos juntos, me caía bien.

—Si mamá tal vez algún día nos encontramos —voy a hacer como que no escuché lo último para evitar un disgusto ahora —pero llevo prisa mañana hablamos en la cena, te quiero, adiós.

—Dareck...

Y cuelgo la llamada sin darle oportunidad de replicar, fue un poco cruel pero no estoy dispuesto a hablar nuevamente sobre el tema de formar una familia.

Me subo al auto y tomo rumbo a mi casa.

No puedo evitar pensar en lo que dijo mi madre.

Todos están haciendo su vida menos yo.

Y tiene razón a mi edad la mayoría se casa y tienes hijos menos yo. Ay momento en los que he pensado sentar cabeza y tener alguien a quien ver todos los días al despertar y que esté ay para escucharme y entenderme.

Pero no ay ni una sola mujer que me haga querer tener eso con ella. Son atractivas, sí, pero no me provocan nada que no sea deseo carnal.

Jamás he conocido a una mujer que al mirarla piense en un futuro juntos.

"Con ella lo pensaba todo el tiempo, sin ser nada"

Tienes razón conciencia, solo ha habido una mujer que me ha hecho pensar en una relación.

Ella...tan linda, inteligente, era la mujer perfecta para mí, pero por alguna extraña razón nos odia vamos. Bueno ella me odiaba a mí. Jamás supe cuál era la razón. Tal vez y le caí mal.

El amor típico de preparatoria, pero aun así era la única que causaba algo en mí.

Pero después no supe nada de ella. Supongo que es mi destino.

¿Estaré destinado a estar soltero toda mi vida? Tal vez sí.

Tanto pensar ni cuenta me di que estaba llegando a casa, estacionó el auto y entro a casa.

Necesito tomar un baño y comer algo, porque mi instinto me dice que está noche será larga y con mucho alcohol de por medio, así que tengo que llevar algo en el estómago.

Voy directamente a la cocina y me lavo las manos para prepararme un sándwich, los disfruto con un jugo de naranja y cuando acabo me voy directamente a mi habitación para tomar un baño.

Me quitó la ropa con calma y la acomodo en el cesto de ropa para lavar y entonces me dirijo al baño.

Abro la regadera y el agua cae libremente en mí, joder que gusto, tomo el gel de baño y me lavo todo el cuerpo, el agua sigue cayendo y relaja todo mi cuerpo.

Cuando creó que ya ha sido suficiente, salgo fuera y me enrollo una toalla a la cintura.

Salgo y voy a mi armario y tomo unos jeans azul fuerte y una playera negra.

Me pongo un reloj y me pongo unas botas cafés.

Trato de peinar mi cabello pero está vez lo dejaré un poco desordenado, y obviamente el perfume no puede faltar.

Ahora estoy listo para pasarla bien esta noche sin preocupaciones.

La fiesta empezaba a las ocho y ya van a dar a las nueve de la noche, llegaré en plena fiesta.

Tomo las llaves el auto y bajo para irme.

Y tomo rumbo a la dirección acordada.







HOLA A TODOS, ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO.

EN EL SIGIENTE SE ENCONTRARAN YA SABEN QUIENES...

[EN MULTIMEDIA DEJE LA IDEA DE VESTUARIO DE CHLOE Y AQUI LA DE DARECK]

[EN MULTIMEDIA DEJE LA IDEA DE VESTUARIO DE CHLOE Y AQUI  LA DE DARECK]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOS LEEMOS A LA PROXIMAAA.

ATT

ABBY :)

EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora