CAPITULO 16 PARTE 2

96 15 4
                                    



CHLOE

Nunca pensé que el hacer compras por horas, para comprar ropa para alguien más que no sea yo era tan emocionante.

Al paso que vamos creo que dejaremos el área de bebés vacía, y eso que todavía no nace el bichito, no me quiero imaginar cuánto ya sepamos que va a ser y cuando nacerá, tendré que comprar una casa enorme para que entren todas sus cosas, y solo estamos hablando de ropa ¿Y los juguetes? Si, faltan lo juguetes, pensaré seriamente lo de otra casa.

Compramos, mantitas, gorritos , guantecitos, zapatitos, blusitas, pantaloncitos y muchas cosas, en colores amarillos, bancos verdes.

—¡Irá eso de ahí! — corre Andy despavorida por lo que acaba de ver, la emoción ya no cabe en nosotras, en una hora tenemos que estar en la casa de Valeria, pero ahora lo importante es hacer compras, estoy pensando en comprar la tienda ¿Se podrá? Para mí no hay imposibles, así que si quiero la tienda, tendré la tienda.

El misterioso hombre del perfume ¿Será fanático de las compras? Eso espero, aunque no es que vaya a estar todo el tiempo con el, pero me encantaría que compartiéramos momentos comprando cosa para nuestro bichito.

Nuestro bichito

Suena mejor de lo que imaginé, y pensar que pronto tendré respuestas.

He escuchado que como me siento yo, se siente mi bebé, y a pesar de que no tendré nada que ver con su papá, me gustaría que nos viera pasar momentos juntos, comprar ropa, buscar su nombre y todo lo que sea necesario para que sea feliz.

No dejo de pensar en cómo fue que cambio mi vida de la nada.

—¡Definitivamente nos llevamos esto!— menciona Andy con un porta bebé en las manos, es bonito.

—Llevémonoslo

Compramos y compramos, ya que creemos que hemos terminado de tomar todo lo que es necesario, pagamos en la caja.

—Son veinte mil dólares.

Tiendo mi tarjeta y pago la cuenta, pensé que sería más.

Salimos llenas de bolsas que están por no caber ni en la parte trasera del auto, creo que fuimos demasiado felices.

Salimos del apartamento contentas pero ni durará mucho, el aire de nerviosismo aparecerá pronto, espero y todo salga bien, nada tendría que salir mal, pero nunca sabes que te puede deparar el destino...

—Todo saldrá bien Chloe, — al parecer mi mejor amiga sabe leer los pensamientos —además pase lo que pase yo estaré para ti.

—Gracias Andy.

Le dedico una sonrisa y en silencio con dirigimos hacia la casa de Valeria, el camino cada vez se hace más cerca, que pase lo que tenga que pasar, no le tengo miedo al tiempo ni al destino ni a la casualidad.

El recorrido dura menos de lo que esperé, estoy a nada de conocer al hombre del perfume.

—¿Estás lista? —pregunta mi acompañante.

—Yo siempre estoy lista — me dedica una mirada de apoyo y le devuelvo una sonrisa.

Valeria nos abre el portón y nos permite la entrada, entramos y aparcamos el auto en su garaje y bajamos llenas de nerviosismo.

—¡Qué bueno que llegaron! — corre hacia nosotros y nos da un abrazo y nos planta un beso en la mejilla a cada quién — Alejandro llegara en un rato y hasta entonces verán el partido, creo que es mejor que miren las cámaras y después pasamos un buen rato en amigos ¿Le parece?

De mi boca no sale nada y la que se apresura a contestar es Andy.

—¡Me parece la idea! — ¿Traerá Alejandro a Dareck? Espero que no, porque juro que me le voy encima y lo dejo más arañado de lo que ha estado en su vida.

—Genial, entonces vamos les muestro donde estás los controles de las cámaras para que busquen lo que ocupan.

—Gracias Val, me estás salvando la vida, esperamos no incomodar a tu prometido.

—Nos es nada, y no sé preocupen por él, la casa es mía y si quiere ir que se valla. — nos dice con diversión — pero les aseguro que le caerán bien, es muy amigable.

La seguimos al interior de la casa y en el transcurso no pudo evitar recordar algunas escenas del reencuentro, ame algunas más que otras pero no estuvo tan mal.

cundo entramos nos encontramos con un hombre a alto y atractivo, no es mi tipo pero no deja de ser atractivo.

Se acerca y nos tiende la mano con una sonrisa.

—Mucho gusto — nos dice con perfecto inglés, aunque ay algo se escucha distinto y al parecer nota la duda en mi cara, porque no tarda en aclararlo — nací y crecí aquí en New York, pero mis abuelos y padres son mexicanos, he pasado largas temporadas en México que se me ha pegado un poco su acento.

—¡Eso es genial! A mí me encantaría visitar México alguna vez, dicen que es precioso.

—¡Vaya que tienen que ir!

—¡Decidido, en vacaciones vamos México! — aviso a Andy.

—Ya nos habíamos tardado en ir — la verdad que sí, pero mis responsabilidades no me lo permiten, el control de todos mis restaurantes requieren de atención.

—Bueno, nos encantaría seguir platicando pero no sé puede, necesito ver algo y tal vez en un rato cuando llegue Alejandro podríamos continuar...

—Encantado— tiene razón, su prometido es muy amable.

—Ahora regreso amor — Vale le da un beso casto en los labios y empieza a caminar con nosotras detrás de ella.

La sigo y cada vez mi paciencia es menos.

Siento un nudo enorme en el estómago, siento que en cualquier momento vomitare todo lo que almorcé.

Caminamos hasta que llegamos a una pequeña cuarto en el que hay como tres pantallas y se ven lo que las cámaras de seguridad graban, en el escritorio grande hay como un panel en el que puedes mover y controlar todo.

—Chicas, aquí están las cámaras espero y les sirva de algo para resolver su problema, le pedí al encargado que las dejara solar para que puedan buscar con calma, estaré en la sala con mi novio, cualquier cosa me avisar o me mandan un mensaje y vendré en seguida.

—Gracias. — nos dedica una sonrisa y se da la vuelta y se va.

—¿Estás lista? — es lo primero que dice Andy.

—No, pero es ahora o nunca.

Asiente y se sienta frente a las pantallas y empieza a buscar las grabaciones de la noche de reencuentro. Yo no puedo dejar de moverme de un lado a otro.

Veo que empiezan a aparecer imágenes de la mañana, en cómo armaron la pista y la decoración, pero eso no es lo que me importa.

—Busca quién salió de la casa como a las 5 o 6 de la mañana.

Aparecen las imágenes inmediatamente, pero no pasa nada hasta que como cinco y media vemos salir un auto negro y muy lujoso, al parecer va acompañado pero no se logra ver la cara de ninguna de las personas que se encuentran dentro.

—¿Crees que sea él?

—No se.

Las grabaciones siguen y se ven salir como cuatro personas de la casa como a las nueve de la mañana, entre ellas solo un hombre.

¿Será el del auto o el otro?

Ya no sé qué pensar.

¿Localizo a los dos?

Sí, claro y que les diré; Ahh hola es que el día del reencuentro me acosté con alguien y no sé si eres tú, ¿tú no te acuerdas de nada?

Suena ridículo.

—¿Chloe..?

—Mmm...

—¿Qué hacemos?

—No sé, no sé quién de ellos fue con quién me acosté. — esto va de mal en peor.

—No lo digas en ese tono, suena horrible.

—¡Es que todo es horrible!

—Chloe no digas eso...

—¡Si, si lo digo, todo este tiempo he estado estresada y no me hace bien, sin embargo esto no pasaría si tan solo yo hubiese puesto más atención y hubiera sido más responsable!

—Las cosa tenían que pasar y pasaron. — eso no me consuela en absoluto.

—Claro que pasaron ¡Y vaya que pasaron!

—Cálmate un poco, así no podemos pensar claramente. — pide mientras regresa a las imágenes del auto que salió en la madrugada.

—Eso quisiera ¡pero no puedo¡ Ahora lo que tengo que hacer es poner a buscar quién demonios es el hombre con el que me acosté esa noche y decirle que va a ser papá ¡Que estoy embarazada!

—Chloe...

—¡¡¿Que estás que?!!! — volteo hacia dónde provino el grito y me quedo pasmada con lo que veo.

—¿Qué haces aquí? ¿Escuchaste todo? — creo que la pregunta sería más bien que no escucho.

—Valeria me dijo que están aquí y no vi problema con venir, quería darles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevo yo.

—Alejandro, no tenías por qué escuchar eso...es algo muy personal.

—Entiendo...¿Qué es eso de ahí? — exclama de la nada viendo la imagen que se encuentra congelada en la pantalla, es el mismo auto negro.

—¿Un auto... No es obvio?

—¡Si ya sé que es un auto! Ay no... — el color desaparece de su cara de la nada.

¿Y ahora qué pasa?

—¿Qué pasa? — se adelanta Andy a preguntar.

—¿Están buscando al papá del bebé que vas a tener y con el cual tuviste algo que ver en el reencuentro no?

—Si...

—¡Dios! — cundo creía que no se podía poner peor lo hace, parece que se desmayara en cualquier momento.

—Alejandro que te pasa... — se ve fatal.

—Alexia...se fue...no fue ella, eres tú, pregunto por ti, como se me pudo olvidar...

No entiendo absolutamente nada de lo que está diciendo, ¿Alexia que tiene que ver con esto? ¿Y quién pregunto por mí?

Esto es tan confuso.

—No te estamos entendiendo nada Alejandro, explícate mejor y con calma.

—¡Que yo sé quién es el papá!

—Esto no es un juego Alejandro, es serio, estamos hablando de cosas que podrán cambiar la vida a cualquiera— ya suficiente tengo con el estrés.

—¡No es un juego! Si quién les cuento las cosas para que se den cuenta que no miento.

Da un largo suspiro y empieza a hablar, no sé por qué pero me está poniendo más nerviosa.

— La noche del reencuentro Alexia no perdia la oportunidad de insinuarse a Dareck y el no perdería la oportunidad de pasar una buena noche, se supone que Valeria les dio permiso o no sé, pero subirían al segundo piso, eran como las dos y algo de la mañana— yo estaba en el segundo piso — pero Alexia jamás subió al segundo piso, tuvo una emergencia y me pidió que le dijera a Dareck que no podía esa noche y que luego se pondrían se acuerdo para no sé qué...— ya sé a dónde quiere llegar, y tengo miedo, la cara de Andy dice los mismo — así que le dije que sí y se fue, pero se me olvidó decirle a Dareck y seguí tomando, y no supe nada hasta el día siguiente que Dareck me despertó como a las cinco y algo, no me acuerdo de la hora — miro la hora de la grabación y tiene razón fue a esa hora — nos fuimos y en el transcurso de camino y me quedé dormido hasta que me dejó frente de mi edificio, pero antes de bajar me preguntó si no recordaba con quien había pasado la noche...

—No quiero escuchar más...— no me siento bien.

—Tranquila, terminemos de escuchar lo que va a decir.— Andy trata de tranquilizarme. El sigue contando.

—Le dije que lo más que seguro que con Alexia, ya que con ella estuvo toda la noche, en ese momento no podía con migo mismo y lo único que tenía era sueño, el creyó que había sido con Alexia, y sigue pensando lo mismo, ya no le aclare las cosas porque pensé que no venía al caso, además había sido una de las ya tantas chicas que habían pasado por su cama...pero ahora me doy cuenta de mi error.

—¡No, no y no! Me niego a aceptarlo debe haber un error.— Debe estar mintiendo.

—No lo hay, lo siento Chloe, pero aquella noche estuviste con Dareck Allen.

No, me niego a aceptarlo, no el no, debe de haber una equivocación. Respiro agitadamente, me niego a aceptarlo.

—Tranquila Chloe, al bebé le pude hacer daño.

De todos los hombres que hubo es noche tenía que ser él.

—No es cierto, capaz y no te acuerdas bien — señaló a mi excompañero.

—No creo, es la verdad Chloe.

—¡Exijo que me lleves a dónde está él!

—Chloe tranquila... — hago acaso omiso a las palabras de mi amiga.

Hasta que no lo tenga enfrente no daré por hecho nada.

El olor de su perfume.

Necesito verlo y hablar con él.

—Si es lo que quieres así será, es lo mínimo que puedo hacer.

—¡Quiero verlo ahora mismo!






HOLAAAAAA, EL CAPITULO QUE LLEVAMOS ESPERANDO PORFIN.

¿CREEN QUE ALEJANDRO LLEVARA A CHLOE CON DARECK?

¿CUAL SERA LA REACCION DE DARECK?

ESO LO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y SI QUIEREN COMENTAR, ME ROBAN SONRRISAS.

LOSSS QUIEROOO

ATT

ABBY ;)








EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora