CAPITULO 34

50 4 2
                                    


NOTA: revisen que hayan leído el capitulo anterior para no perderse nada de la historia.

Capitulo dedicado a: ElisnaydiQuesadaRob6  me escribió hace tiempo y gurdo el bonito recuerdo, espero que te guste el capitulo.




Chloe

Me miró en el espejo y puedo notarme diferente, y en el buen sentido.

Me siento espectacular, mi cabello brilla, mis ojos se ven llenos de vida, alegres, no soy la misma Chloe de hace tiempo, la que tenía una vida monótona.

Se está rompiendo la pequeña muralla que había puesto a mi corazón, me he dejado consentir y querer, me he dejado llevar por mis sentimientos, he sido más feliz que en toda mi vida, estoy dejando atrás los miedos, he perdido el miedo de ser lastimada, regresar al lugar en el que viví cuando era un bebé me hizo bien, he tratado de borrar las malas anécdotas de ese lugar, dejando recuerdos más bonitos.

No tengo miedo de amar como lo hago, no tengo miedo porque sé que lo amo y me ama, jamás seríamos capaces de hacernos daño. He vivido tantas cosas lindas, y he dejado atrás la agonía de que en cualquier momento acabe mi felicidad, todo está bien y no tiene por qué cambiar.

Una sonrisa nostálgica se forma en mi labios al recordar a la Chloe llena de miedo y de inseguridades acerca de su futuro, una Chloe que tenía dinero y estabilidad, pero no era feliz viviendo con el miedo de vivir una experiencia como la de su madre.

Una Chloe que tenía miedo de ser abandonada nuevamente, la que se aferraba a blindar su corazón.

Hoy puedo decirle que somos felices, que las heridas están sanando, que esa inseguridades están desapareciendo, que el miedo ya no está, que puede amar sin límites, porque a su lado tiene a un hombre que está dispuesto a todo por nosotras.

Seguiré siendo la mujer fuerte y valiente que está segura de que puede con todo, la que tiene sueños y metas que alcanzar, pero esta vez con alguien a mi lado apoyándome, dándome la mano cuando la necesito, voy a formar una familia con Dareck y estoy extasiada por todo lo que ha pasado, no puedo pedir nada más.

Me pancita se ve muy bonita, está creciendo cada vez más, estoy cerca de cumplir los 6 meses de embarazo, ya no puedo esperar más a qué nazca, quiero tener a mi pequeño en mi brazos y poder llenarlo de besos.

También me hubiese encantado quedarme en Cancún por mucho más tiempo, pero tenemos responsabilidades aquí.

Hemos vuelto a la rutina de siempre, Dareck me deja en el trabajo él se va al suyo y anocheciendo regresamos a casa, hemos decidido pasar unos días en mi departamento y después podremos pasar algunos en su casa.

Hoy en la mañana se le ha hecho tarde y ha tenido que salir corriendo a la oficina, así que he decidido irme un poco tarde al restaurante.

Suspiró cuando recuerdo que tengo que hacerme cargo de otro tres más, hoy no saldré del principal, dónde tengo mi oficina, de los demás puedo encargarme mañana, hay algunos pendientes, los de siempre, facturas, contratos, números y más números, me mareo de pensar en tanto.

El cansancio cada vez está más presente, supongo que en un lapso corto de tiempo ya no podré hacer mucho, tendré que hablar con mis contadores y Andy, confío en ellos para que hagan un buen trabajo, no me voy a desaparecer completamente, pero me será más difícil poder con todo. Podré estar al tanto de todo desde la comodidad de mi casa.

EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora