NOTA: Revisen que han leído los capítulos anteriores para que no de pierdan nada de la historia.GRACIAS POR ESPERAR.
CAPÍTULO 28
CHLOE
Abro mis ojos, sonrió abiertamente, los recuerdos de ayer aparecen de la nada y no puedo evitar emocionarme, por fin pudimos arreglar nuestras diferencias, acaricio mi pancita feliz.
-Papá y mamá son muy felices - le susurro, estoy ansiosa a que empiece a dar sus primeras pataditas.
Me remuevo en la cama y sonrió más al ver una orquídea con una carta en mi mesa de noche.
No son rosas, ni girasoles, ni jazmines, es una orquídea, mi flor favorita de toda la vida, me siento contra el respaldo de la cama y tomo la carta, está orquídea será mi favorita, y es de un color rosa hermoso.
Abro el sobre con mucha emoción, me siento como una adolescente que se manda cartas con su amado.
Su letra es tan pulcra y elegante.
Verte dormir es una de las experiencias más hermosas que he vivido. ¿Sabes...? Había escuchado que la experiencia es espectacular, y me parecía ridículo pensar que fuera cierto, hasta que te tuve a mi lado, verte y dormir a mi lado a sido la mejor experiencia que viviré jamás, y entonces me di cuenta que me tienes a tus pies, estoy completamente enamorado de ti, no te prometo el mundo entero porque tú sola podrías conseguirlo, no prometo llevarte a las estrellas, porque la que me lleva a ellas, eres tu cada vez que sonríes y te tengo a mi lado.
Pero te prometo Chloe Bailey que seré la persona que esté para ti en todo momento y seré el más feliz por formar partes de tus sueños e impulsarte a conseguirlos, merecemos está oportunidad, la que no tuvimos hace años, tú, nuestro hijo y yo, solos nosotros tres.
Nos merecemos una primera cita.
Paso por ti a las las ocho de la noche.
Ansío verte nuevamente.
Te amo.
-Yo también te amo - musitó con emoción y con la carta pegada al corazón. Un pequeño estremecimiento me recorre el cuerpo al darme cuenta que lo he dicho en voz alta, pero no me arrepiento. -¡Hoy tendremos nuestra primera cita!
Me levantó sobre la cama doy pequeños brincos, está vez funcionará, mi corazón me lo dice, merezco ser feliz.
-¿Estás bien? - pregunta mi mejor amiga con voz preocupada.
Sin dejar de sonreír como una desquiciada, respondo - ¡Más que bien! Estoy emocionada, ¡Dareck y yo nos daremos una oportunidad!
-¡Por fin! Ya se estaban tardando. - se une conmigo en la cama y me abraza mientras brincamos como niñas pequeñas.
-Hoy tendemos nuestra primera cita.
-¡¡Aaaa!! - gritamos las dos más emocionadas y sin dejar de abrazarnos.
Nos dejamos caer en la cama y sonreímos.
Mi teléfono suena en la habitación y me apresuró a tomarlo de la mesa de noche.
-Hola mamá.
-Hola cariño, estoy subiendo a tu pisó, ábreme la puerta, estoy llegando.
Cuelgo y me levanto.
-¿Quién era?
-Mi mamá, viene llegando.
-¿Al edificio o el departamento?
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TU PERFUME ©
RomanceAlgunos le llaman destino y otros prefieren creer que es casualidad. Pero al final, la historia siempre termina igual. ¿Bien o mal?, no lo podemos saber. Un reencuentro de excompañeros. Alcohol. Musica. Amores del pasado. Y unas cuantas copas de más...