MichelleQuevedo445 este capitulo es todo tuyo, gracias a ti hay capitulo hoy, pensaba publicar hasta el lunes.
CHLOE
-¿Qué dice? - pregunta Andy con clara intriga.
-Si ocuparemos la lista de Valeria. - le digo como respuesta.
-¿Que...? - dice sin entender, pero solo necesita unos segundos más para saber de lo que hablo - ¡Ohh dios que es uno de nuestros excompañeros!
Asiento, el problema es que no sé quién de todos ellos. - dicho así suena horrible.
-Yo me acuerdo de quién fueron los que se quedaron, pero no sé a qué hora se fueron y tampoco que hicieron durante todo ese tiempo.
-Eso ayudará.
-El único problema es como los interrogamos sobre aquella noche.
-yo solo me acuerdo del olor de su perfume, no hay nada más.
¿Porque todo tienes que ser complicado? ¿Porque no puedo ser normal y haber estado en otra situación sobre el embarazo?
Deja la prueba de embarazo en el baño y salgo en dirección a mi habitación, quiero estar tranquila, Andy me acompaña.
Lo único bueno es que traeré un nuevo ser al mundo, un mini yo, será la personita más feliz del mundo, yo me encargaré personalmente de eso, también tendré que buscar más empleados, ser mamá me llevará tiempo y no pienso dejar a mi bebé con una niñera.
Ya habrá más tiempos para planear las cosas, ahora solo tengo que encontrar al hombre de aquella noche.
Entró a habitación y me quitó los zapatos y me acuesto contra el cabecero de la cama mi mejor amiga hace lo mismo.
Ya llevo ropa para dormir puesta, cundo madre estuvo aquí me convenció de ponérmela para estar más cómoda. Ya no es Necesario que me cambié.
-¡Ya se! - grita emocionada de repente y me cuenta su reciente y espontánea idea - ¡Las cámaras de seguridad de la entrada!
-¡Es cierto, las cámara!
¿Cómo no lo había pensado antes?
Valeria en la entrada de su casa tiene cámaras de seguridad, por lo tanto eso sería de gran ayuda para la difícil situación en la que nos encontramos.
Más bien me encuentro, porque Andy no está embarazada.
-Podemos pedirle que nos muestre las grabaciones de esa noche podemos observar quienes se fueron y quiénes se quedaron, y podemos hacer una lista de ellos y así descartar los posibles sospechosos.
-Me parece una buena idea, ¿solo falta que Valeria esté dispuesta a enseñarnos las grabaciones?
-No creo que se niegue, es un amor de persona. - no lo puedo negar.
-Entonces ay que llamar y decirle que vamos para allá... - hago intento de levantarme de la cama pero me lo impide.
-¡Ni locas! - ¿Y ahora porque?
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TU PERFUME ©
RomanceAlgunos le llaman destino y otros prefieren creer que es casualidad. Pero al final, la historia siempre termina igual. ¿Bien o mal?, no lo podemos saber. Un reencuentro de excompañeros. Alcohol. Musica. Amores del pasado. Y unas cuantas copas de más...