CHLOE
—Chloe.
—Mmm...
—Chloe despierta.
—Cinco minutos más por favor.
—No, despierta ya.
Ashhh, no es tan difícil que me deje dormir un rato más, ¿Tanto le cuesta?
—Okey.
Me duele horrible la cabeza, siento que me han pegado en la cabeza con unladrillo.
Jamás vuelvo a tomar en mi vida, siento que moriré en cualquier momento.
Me siento contra el cabecero de la cama y trato de abrir los ojoscompletamente. Lo primero que veo es a Andy con el cabello todo un asco aligual que su maquillaje, parece una loca que acaba de salir del manicomio.
Gracias a dios ayer yo me lave la cara y no corro el riesgo de quedar así.
—Te ves fatal — le digo con sinceridad.
—Ya lo sé, pero no te queda atrás querida amiga, se nota que la pasastefenomenal. — y me guiña un ojo, ¿pasarla bien...?
—¿Yo, pasarla bien, en qué sentido...?
— Eso deberías saberlo mejor que nadie. — me señala con la cabeza en dirección ami pecho.
Entonces bajo la cabeza y me doy cuenta que no traigo mi sostén.
—¡Mierda! — entonces tomo la sabana y me cubro, no sin antes comprobar queestoy completamente desnuda.
— Quiero todos los detalles amiga.
— No sé qué paso exactamente ayer, ¿Cómo te lo voy a explicar? ¿A qué hora es?— pregunto confundida.
—Las 11 de la mañana.
—¡¿Que?!
—Los que estuvieron al final de todaaaa la fiesta se quedaron dormidos en lasala, cuando te busqué no te encontré, entonces me acordé que habías pedido permisoa Valeria para usar una habitación, vine hacia acá y aquí te encontréplácidamente dormida y con tu ropa esparcida por todos lados.
Entonces un pequeño recuerdo viene a mí.
*Me estoy terminando de quitar mi short y blusa cuando siento una caricia subirpor mis brazos, no puedo evitar que mi piel se erice con ese simple toque.
Entonces volteo y me encuentro a un hombre alto frente a mí, no hay suficienteluz en la habitación, pero no es necesaria para deducir que es atractivo.
Con los pequeños destellos de luz que se filtran por la ventana puedo observarsu mandíbula completamente marcada y su respiración agitada no pasa dedesapercibida.
Huele delicioso y su olor es embriagador.
Estoy a punto de preguntar que está haciendo aquí, pero se adelanta.
—¿Que...?
Y me besa, me besa del tal modo que me olvidó completamente de que era lo queiba a decir.
Sus labios contra los míos saben tan bien que no pienso en nada mas, y su olorembriagador me enloquece completamente, no quiero dejar de olerlo jamás.
Nos seguimos besando hasta que se separa lentamente de mi para terminar dequitarme el sujetador y las bragas, podría decirle que pare que esto no estababien, pero no podría, no sé si es por el embriagador olor de su perfume o elalcohol que se encontraba en mi organismo.
Pero lo deseaba como nunca había deseado a nadie.
A pesar de no tener idea de sonde había salido este hombre, siempre he sido unmujer libre que disfruta libremente del placer carnal con quien quiera, porquees mi cuerpo y solo yo decido con quién me acuesto y con quién no.
Y no ay dudad de que con este hombre quiero tener algo más que un simple beso,además mañana será uno más que pasa por mi cama, porque relaciones no quiero.
Cuando termina conmigo empieza a desvestirse el, se saca la playera y lospantalones a una velocidad increíble, al final solo quedan los zapatos y los bóxerpero esos desaparecen más rápido, a pesar de la oscuridad se puede observar lobien dotado que esta el hombre del perfume encantador.
Una vez acaba se acerca nuevamente y vuelve a besarme, puedo notar lo excitadoque esta, en pequeños pasos sin interrumpir el beso llegamos a la cama y nosdejamos caer.
Estoy más que preparada para ser suya.*
—¡Mierda, mierda, mierda, mierda..! — ¡lo que paso anoche fue una completalocura!
—¿Que paso?
—Me acabo de acordar cómo es que termine así.
—¿Bien follada? — en sus labios esta vez suena muy raro, no sé porque, sisiempre hemos hablado libremente de mis aventuras.
—Ajam...
—¿Entonces....?
—¿Entonces qué?
—¡Que fue lo que pasó! Quiero los detalles.
—Bueno pues ponte cómoda que vas a alucinar.
Se acomoda frente a mí y me pone toda su atención.
—Pies resulta que ya estaba muyyyy borracha y decidí subir aquí para descansar,entre y me quite la blusa el short y las botas para estar más cómoda, cuando derepente sentí una caricia por mis brazos que me hicieron sentir escalofríos portodp el cuerpo, y en el buen sentido, volteé sorprendida y encontréa un hombre alto, por la oscuridad de la habitación no lo pude ver bien puessolo se veía poquito por los destellos de luz que entraban por la ventana.
<<Pero era lo suficiente para que yo supiera que era guapo su ropa a lamedida también me decía que tenía buen cuerpo, estaba a punto de preguntarlequién era cuando me beso desprevenidamente, pude haber parado la situación perono podía, ¡es mejor dicho no quería!, besaba tan bien y tenía un olorexquisito, el olor de su perfume era simplemente increíble, el beso cada vez subíamas de tono, y yo ansiaba más que un beso al igual que él, entonces nos dejamosllevar sin importar quién éramos y que pasaría, no sé si era yo a quien buscabao no, pero me encantó lo que pase con aquel hombre, y como acabo de despertarno tengo ni la más mínima idea de que fue de él, de lo que estoy segura es queno fue un sueño y fue más que real. — suelto un largo suspiro.
—¡Wooooooow! Eso es...no tengo palabras para decirte lo que pienso.
Ya sé, después de lo que paso, si alguien me lo estuviera contando a mi estuvieraigual. Pero me paso a mí y hay algo que no puedo olvidar...
El olor de su perfume.
—Ya sé que es de locos pero fue una noche espectacular, a pesar de loinesperado.
—¡Amiga que hablas como si te hubieran dado la mejor follada de tu vida!
—¡Es que si fue la mejor noche de mi vida! Y no digas follar, fue diferente quecuando me acuesto con otro hombre, había una conexión increíble con el hombremisterioso no solo fue tener sexo salvaje ¡siento que me estoy volviendo locapor decir tanta tontería!
—¡Es que casi suenas enamorada! — eso ya es exagerar, no me enamoré pero fuegenial y especial la noche que tuve, talvez jamás vuelva a verlo ni saber nadade él, pero me quedo con los buenos recuerdos.
—¡No exageres Andy!
—No exageró, es que si te escucharás ahora mismo pensarías igual que yo ¿Tienessospechas de quién pudo ser? Digo, porque en la fiesta solo huboexcompañeros...
En eso tiene razón ¿Quien habrá sido?
Porque hombre guapos si había, y de la complexión del hombre de perfumetambién, pero no sé, si fue uno de ellos la verdad no me quejo.
Me tocó un hombre bueno en la cama, quien dijo bueno ¡Buenísimo!
—No tengo ni la más mínima idea pero me quedo con el mejor de los recuerdos ¿Ytú, que tal tu noche?
—Mejor que la tuya no creo... Pues nada más bailé y tome como nunca y justoahora estoy a punto de morir, porque calorías no pude quemar.
Me río por sus ocurrencias, quemar calorías.
—¿Y Andrés?
—¡Ni me lo menciones! — ¿Que habrá pasado? Ayer estaba encantada de verlo denuevo
—¿Y ahora que paso?
—El muy maldito tiene novia.
—Sera estúpido... — repito, los hombres son unos malditos.
—Pues sí, pero ya no quiero hablar del tema, mejor vístete y vámonos a casaquiero llegar a dormir.
Asiento y ella sale de la habitación para que pueda vestirme tranquilamente.
Mientras lo hago no puedo evitar acordarme de lo sucedido anoche.
Se sintió muy diferente a las otras ocasiones en las que tuve que ver con algúnhombre.
Pero bueno, fue uno más, y lo tengo que dejar pasar.
Salgo de la habitación ya lista para irme, cuando llegó al primer piso ya nohay absolutamente nadie, solo Andy y Valeria.
—Buenos días Vale.— saludo, se ve horrible.
—Buenos días guapa.
—¿Qué tal amaneciste?— pregunto por amabilidad, porque se nota que no durmió.
—Pesimooo, tengo un épico dolor de cabeza, pero tú te ves espléndida.
Andy me echa una mirada pícara.
—Dormí muy bien, y por cierto gracias por prestarme una de las habitaciones.
—Ohh no es nada, cuando quieras.
Entonces cuando acabamos de despedirnos vamos a su garaje y encendemos nuestroauto y nos vamos a casa, necesitamos dormir.
Conduzco con cuidado y cuando llegamos a casa estaciono el coche enestacionamiento del edificio y subimos a nuestro departamento.
Llegamos a la puerta de nuestro departamento y estoy por abrir y mi teléfonosuena.
Le doy las llaves a Andy para que habrá mientras yo contesto la llamada de mimamá.
—Hola mamá.
—¡Hola cielo, cómo estás?
—Bien, pero salí de fiesta y necesito dormir.— espero y tenga piedad y terminela llamada pronto.
—Claro cariño descansa, pero llamaba para decirte que mañana tendrás que salira tomar algo con el hijo de Sofí y tu hermano.
Ya me había olvidado de aquella salida.
—Mama...
—Así que descansa porque mañana tendrás que verte más guapa de lo que ya estás,te mandare en un rato la dirección, no me falles Chloe Bailey porque no te lo perdonaréjamás en tu vida.
—¿Pero mamá, no podía ser otro día?
—No cielo, tiene que ser mañana, así que prepárate.
—¡Vale! — le contesto con desgana.
—¡No me sorprendería que mañana mismo vengan a pedir tu mano!
—¡Mamá! Pero que tonterías estas diciendo.
—Cielo uno nunca sabe lo que pueda pasar.
—Ya lo sé, pero solo voy a tomar algo con él y mi hermano y ya, no a que meproponga matrimonio.
—Ya me lo agradecerás.
—¿Que te agradeceré?
—Nada cielo, nada.— estoy a punto de preguntarle a que se refiere exactamente,cuando mi propia madre me cuelga el teléfono dejándome como estúpida a punto dehablar.
Camino directo a mi habitación y me quito mi ropa para dormir un rato.
¿Y ahora porque me colgó?
¿Pero es que mi madre no va a parar con insistir en que salga con el niño deSofía?
Ella nunca se ha metido en mis relaciones o decisiones que he tomado. Peroahora esta entercada en que salga con un hombre.
Tal vez teme que termine sola ella.
Cuando mi hermano tenía dos años y yo solo algunos meses de vida, mi padre nos abandonó,era yo demasiado pequeña para poder saber que era lo que sentía mi madre, en loeconómico no la pasamos mal pues mamá es hija única y mis abuelos maternos nos apoyarony estuvieron con nosotros, ellos tenían varios hoteles en el país, algo en loque pronto mi mamá se interesó y dedico tiempo, era madre y padre para mihermano y yo, el y yo crecimos felices así, crecimos estudiamos y a mama jamásla vimos con ganas de querer rehacer su vida y no insistimos pues era decisiónde ella que hacer con su vida.
Mi hermano se casó a los 26 ahora tiene 29.
Mi mamá fue la más feliz, eso sí, advirtió a mi hermano que quisiera y respetaráa mi hermosa cuñada, porque si no jamás se lo perdonaría, y yo jamás tuve dudasde que le hiciera dañó pues él está más qué enamorado de ella, llevaban un añode matrimonio y nació mi linda sobrina, mi mamá no cabía en su felicidad.
Solo faltaba yo, mamá pensaba que no quería nada serío por lo que paso con ellay el hombre que me engendro, porque a ese pedazo de basura no le puedo llamarpadre.
En algunos momentos me decía que tenía que sentar cabeza y formar una familia,pero yo no estaba preparada.
Y no sé si lo voy a estar.
Mejor voy a dormir tranquila si preocuparme por nada, por ahora.
Holaaa otra vez, aquí está el segundo capítulo, espero y les guste tanto como a mí.
¿Creen que Dareck y Chloe se verán porfin?
¿Su plan de las consuegras funcionará?
Y ya saben porque del título del libro, pero faltan más detalles de ello, ya se darán cuenta....
Ahora sí me despido, los quiero no lo olviden, adiosss.
ATT.
Abby ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TU PERFUME ©
RomanceAlgunos le llaman destino y otros prefieren creer que es casualidad. Pero al final, la historia siempre termina igual. ¿Bien o mal?, no lo podemos saber. Un reencuentro de excompañeros. Alcohol. Musica. Amores del pasado. Y unas cuantas copas de más...