CAPITULO 16 PARTE 1

129 18 1
                                    


CHLOE

"Esto es demasiado lindo, todo es verde hay flores campestres por todos lados, las mariposas de distintos colores vuelan por todos lados, el atardecer se ve espectacular.

Los colores amarillos, rojos y naranjas e incluso rosados hipnotizan a cualquier que se atrevan a mirar este atardecer, tan hipnotizan te como el amor.

Es tan idéntico a cuando miras a los ojos a aquella persona por la cual darías la vuelta al mundo entero, te paralizas completamente, pero tú corazón late a un ritmo incontrolable que no puedes calmarlo, lo miras a los ojos y te pierdes completamente en ellos, en esos ojos que te haces sentir tantas cosas que no puedes explicar porque ni todas las palabras del mundo alcanzarían para hacerlo.


Algunos dirán que son solo un par de ojos, pero cuando tienes a aquella persona especial frente a ti, nada es simple y sencillo, solo puedes observar lo hermoso y perfecto que es.

Porque así es el amor, bello y perfecto sin importar nada más, porque cuando amas nada es imposible, porque el amor cura, protege y sobre todo te hace sentir único y especial.

Así es como me siento ahora, feliz y plena siguiendo a mi más grande amor, mi vida, mi todo, que es mi hijo, desde que llegó a mi vida no hay nada que se compare con el amor descontrolado que siento asía él
.

Corre por el campo entre sonrisas que me llenan el corazón, lo persigo y el correo más y yo lo sigo encantada.

No muy lejas observo aparece una mirada que me paraliza el corazón y me hace querer perderme en su sonrisa por el resto de mi vida.


Con una rodilla el suelo y con los brazos abiertos, mi hijo corre riendo hacia él, cuando llega se vota a sus brazos y lo recibe encantado.

Ambos ríen y no puedo ocultar la emoción que eso me causa.


Es un sentimiento tan pleno que no hay palabras para describirlo.

—Me encontrarás amor mío, confío en ti, sé que lo harás — me dice desde lo lejos con mi hijo en brazos.


****

Me despierto sobresaltada por el sueño que estaba teniendo.

¿Qué demonios fue eso?

¿Quién era ese hombre?

"Solo fue un sueño"


Es que más que un simple sueño parecía real, más que real.

Todo se veía tan creíble, la felicidad era palpable, ¿Querrá ese sueño decirme algo?

Soy un fiel creyente de que los sueños tienen un propósito, jamás son insignificantes, al contrario, creo que nos dan respuesta de alguna situación o te advierten de algo que sucederá.

"Puede que solo sea por la noticia de tu embarazo, no te agobies mucho"

Trato de convencerme a mí misma, pero es complicado, las últimas palabras que musito ese hombre me están calando en mi cerebro.

Una vez me despierto por completo, me siento contra en respaldo de la cama y suspiro ¿Cuándo ha cambiado mi vida tan drásticamente y no me di cuenta?

Hoy podré ver a mi bebé, según mis cálculos tengo 4 semanas y algunos días.

Ahora pensándolo bien, no sé porque no me di cuenta, hace dos semanas que debió venirme la regla.

"pues claro que no te diste cuenta, trabajabas sin parar"

En eso hay un poco de razón, pero soy una mujer demasiado irregular y hay beses en las que pierdo las fechas de mi regla. Así que no hice demasiado caso, y ahora ya no sirve de nada porque un nini ser crece dentro de mí. Uno que conoceré pronto.

Tomo mi portátil que anoche puse en mi mesa de noche para confirmar que la doctora ha contestado a mi correo electrónico.

Y en efecto ay está su confirmación.

Tengo cita hoy a las 11 de la mañana.

Son las 8 de la mañana, he dormido más de lo normal, tengo tres horas para estar lista, dejo el portátil en su lugar me levanto.

Andy no me ha venido a despertar, estoy segura de que me dejo dormir y ella se está encargando del desayuno, no es su fuerte pero se defiende como puede, lo que hace es comestible así que no me quejo.

Y como decía hay está ella cocinando, no tengo ni idea de lo que es, pero huele bien.

—Buenos días — le saludo con una sonrisa .

—Buenos días bebés. — ¿Bebes? Y se acerca y me da un beso en la mejilla, en cuál le regreso encantada.

Creo que nota el desconcierto en mi mirada porque se apresura a aclararme sus palabras.

—Bebes, porque ¡Pronto seré tía! Tu eres bebé mamá y el ser pequeñito que crece dentro es el bebé pequeñito ¡Que pronto tendremos a un niño corriendo por aquí y allá! Soy la más feliz del mundo.

—Se ve que hoy amaneciste contenta — le digo sin dejar de sonreír.

—Me acabo de enterar que seré tía antes que todos ¡¿Cómo quieres que no esté contenta!? — grita emocionada. — y por esa hermosa razón te he preparado el desayuno, hot-cakes con fresas, Nutella y si prefieres miel y jugo de naranja.

No me gusta la miel, pero ahora que lo me lo menciona quiero comer. Echémosle la culpa al embarazo.

—Me encanta gracias, — me siento en uno de los bancos en el taburete de la cocina, — de haber sabido que serias así, hubiese sido mamá antes. — le bromeó.

—¡Tampoco abuses Chloe! Que si lo hago es por mi sobrino o sobrina.

—¿Entonces yo no importo? — digo haciendo pucheros.

—También, ¡Los quiero a ambos por igual!

—Yo también te quiero.

Nos abrazamos y después retomamos el desayuno, todo transcurre muy bien, comemos entre bromas y planes para un futuro, incierto, porque no sé exactamente qué pasará.

Algo que es obvio es que seré la mamá más feliz de mundo.

—¡Tenemos que comprar mucha ropa!— no dudo que lo vayamos a hacer.

—Con calma, todavía tenemos que saber que va a ser. — aunque pensándolo bien... No pasa nada si compramos unas cuántas prendas.

—No sabemos, pero podemos comprar colores unisex, aunque no importa si el niña y lleva azul o viceversa, al final es solo ropa. — asiento, más razón no podría tener.

—¿Entonces hacemos compra después de mi cita? — le digo con una sonrisa.

—¡¡Claro que sí!! Y si nos gusta todo, ¡Compremos la tienda! — solo me río de su entusiasmo, y claro que estaría dispuesta a comprar la tienda entera.

Terminamos de desayunar y me tomo una ducha y me pongo ropa cómoda.

Cuando salgo y busco a Andy ya está lista esperando con su bolsa y las llaves del auto en mano con un sonrisa.

—¿Estás lista para conocer al ser que se robara todo mi amor? — pregunta con el entusiasmo a punto de desmayarse.

—Más que lista. — sonrió y las dos soltamos un gritito de emoción.

Caminamos rumbo al aparcamiento por el auto, me gustaría manejar pero Andy no me dejara, y tratar de convencerla es como hablar con un enorme piedra, ósea imposible.

Pone música mientras avanzamos entre tantos autos más.

¿Su vida será igual de complicada que la mía?

Tal vez, e incluso peor.

Y pensar que asé unas semana mi vida era tan normal hasta que se le ocurrió a aquel hombre del perfume aparecer en mi habitación. No sé si agradecer o detestar el momento.

Bueno...detestar no tanto porque la noche fue provechosa...

¡Ese no es el tema Chloe, concéntrate!

Perdón...y también voy a ser mamá, a pesar de que la situación en un poco confusa y difícil, no, no me arrepiento de nada, así tenga que luchar contra todo el mundo entero lo haría y volvería a hacer lo que hice para encontrarme en este momento.

No sabía lo que era querer algo sin siquiera conocerlo hasta que me entre que seré mamá, es un sentimiento tan repentino que ya no sé dónde esconder. Y aquí está el empujoncito para ser una persona mejor, y dar lo mejor de mí para que mi bebé sea el más feliz.

Algunos creen en el destino o la casualidad...

El destino es algo que ya está escrito que pasará y a pesar de todo tiene que pasar de una y otra forma, porque eso es lo que está predestinado para tu vida, ¿Es el destino que quiere que con esto mi vida empiece a dar rumbo a algo más...?

O la casualidad, algo que pasa espontáneamente y sin ningún se sentido o solo pasa porque si, ¿Será casualidad que me haya embarazado de alguien de quién no me acuerdo en lo absoluto? ¿Es casualidad que aquel hombre haya entrado en mi habitación de la nada...?

No sé... destino o casualidad, al final estoy embarazada sin querer y soy feliz, lo único que me aturde es encontrar al papá...

La vida es tan complicada....

—¡¡Chloee!! — doy un respingo por el fuerte grito de Andy, ¿Y a esta que le pasa?

—Andy algún día me mataras de un susto.

—¡Perdón! Pero no me dejaste opción, estás como ida, vives en otro planeta ¿En qué tanto piensas?

—¿Crees que lo que está pasando es el destino o casualidad? — pregunto,

—No sé...pero si tuviera que elegir sería destino...¿Quién es su sano juicio entra en una habitación que no conoce y tiene sexo con una desconocida? O ¿quién es sus cinco sentidos tiene sexo con un hombre que entra a la habitación en donde se encuentra de la nada y para colmo lo hacen sin protección?...¿hay explicación a eso? no creo...

—Ya no sé qué pensar,— digo sinceramente — lo único que sé es que estamos llegando al consultorio de la doctora y quiero ver al bichito.

—¿Bichito? — me dice Andy con una ceja enarcada.

—Si, según investigue el bebé es apenas un embrión y su tamaño es de una semilla, es un bichito chiquito.

—No es que me guste mucho que a mi sobrino le digas bichito, pero te lo permito porque eres la mamá.

—¡A pues gracias!

—De nada amiga mía. — este bebé traeré miles de sonrisas a mi vida.

Llegamos al consultorio y nos dirigimos al aparcamiento de la clínica.

No puedo negar que los nervioso me están carcomiendo .

—¿Estás lista?— no creo estarlo nunca, pero tengo que buscar valor de dónde sea.

—Creo...

—¡Creas o no hoy vamos a conocer al bichito! — dice bajándose del auto para encaminarnos a la segunda planta donde se encuentra el consultorio de la doctora.

—¿No que no te gustaba que le dijera mis bichito? — digo a su lado mientras caminamos hacia el ascensor.

—No me gustaba, pero ahora viéndolo bien se escucha lindo. — afirma con una sonrisa de disculpa.

Es tiempo en el que llegamos a la segunda planta el ambiente se siente plagado de nerviosismo, de mi parte si, Andy también.

Al llegar vemos personas esperando a sus familiares su turno de pasar, miro mi reloj y marca que son las diez con cincuenta y cinco minutos. Justo a tiempo, en cinco minutos será mi turno.

—Sentémonos haya — señala Andy donde están dos asientos vacíos.

Asiento y nos dirigimos a sentarnos, unas sillas a lado estás varias mujeres con las pancitas enormes o algunas abrazan a su bebés pequeños, en unos meses así estaré.

Me da tanta emoción.

Incluso el papá me acompañara.


Tal vez... Dónde sea que estés hombre del perfume te encontraré.

—¡Chloe Davies Bayley!

La enfermera supongo nos llama y me indica que ya es mi turno de pasar.

—Pasen, la doctora la está esperando.

Mentiría si dijera que estoy bien y no me tiembla todo el cuerpo.

Entro y Andy me sigue.

—¡Que emoción, vamos a ver a mi sobrino!

Sonrío y la doctora me saluda con una sonrisa, ha de ser una sorpresa para ella que esté embarazada, creo.

—Buenos días Chloe, créeme que me esperaba en cualquier momento tu visita, pero no por el motivo que me comentaste en el correo .

— La vida da muchas vueltas ¡Y mira aquí estoy! — y valla que la mía estaba dando muchas

—Bueno pues vamos a ver al futuro bebe. — toma una bata y me la da— toma y póntelo, solo quédate en ropa interior por favor— me señala el vestidor y me dirijo ahí, Andy espera pacientemente, se nota la felicidad en su cara.

—Listo — digo cuando he acabado.

—Bien, siéntate aquí— señala una casi camilla, esta se ve más cómoda, y hago lo que me dice — te realizaremos tu primera ecografía, te pondré un poco de gel y se sentirás frio, pero solo será un instante así que no te alarmes.

—De acuerdo — asiento emocionada y ansiosa.

Pone el gen y como dijo antes, se siente frío, después pone el ecógrafo sobre mi pancita y en la pantalla que tiene a lado se ve todo negro ¿Qué es eso? Se ve raro.

Miro a Andy y me sonríe encantada.

La doctora sigue moviendo el aparato hasta que encuentra un puntito negro y lo señala.

—Ese es tu bebé, y como se ve, tienes cuatro semanas y un poco más de embarazo, es solo apenas un embrión, ya tiene un mes, es solo como una semillita.

Miro al bichito encantada, mi ojos se empañan de las lágrimas que quiero soltar, es tan bonito, un nuevo ser crece dentro de mí.

—Es chiquitito — digo conteniendo las lágrimas.

—Ahora sí, pero no tardará en crecer, al igual que verás más cambios en ti. — hombre del perfume serás papá, uno muy afortunado.

Termino y me pongo mi ropa nuevamente.

—Debes tener presente que en tu vida ya no solo eres tú sino también tu bebé, debes ser más cuidadosa y descansar correctamente, tienes que empezar a tomar ácido fólico, hierro, calcio, y vitaminas, — escucho atentamente — ayudará al desarrollo sano del bebé, al igual que tu cuerpo empezará a cambiar, se harán presente las náuseas, cambios de humor, la sensibilidad en tu senos y mucho cansancio.

—No se preocupe doctora que yo me encargo de que está mujer se cuide mejor que nadie — afirma Andy.

—Estoy segura de que así será, y es tu elección cada cuando quieres hace una ecógrafia, lo normal es cada trimestre, pero si quieres que sea antes está bien.

—Me gustaría que fuera una cada mes — quiero estar segura de que todo esté bien.

—No hay problema, agendare una cita para ti cada mes, — y me extiende las imágenes del ultrasonido, las tomo encantadas — en algunos meses ya tendrá más forma,— asiento, mi bichito crecerá rápido.

—Gracias, entonces nos vemos en un mes, cualquier cosa le envió un correo.

—Perfecto — nos da la mano y nos despedimos.

Andy y yo salimos emocionadas hacia el aparcamiento.

—Es el bichito más bonito que he visto en mi vida — exclama.

— Ya lo sé.

Salimos de la clínica y nos dirigimos a hacer compras para bebé, a las tres tenemos que estar en casa de Valeria.







HOLAAA, ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO COMO A MÍ ESCRIBIRLO.

ESTA DIVIDIDO EN DOS YA QUE ES MUY LARGO EL CAPITULO.

LA PRÓXIMA SEMANA SUBO LA SEGUNDA PARTE.

VALDRA LA PENA LA ESPERA, POR FIN PASARA LO QUE LLEVAMOS TIEMPO ESPERANDO.

BUENO LOS QUIEROO.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, ALEGRAN MI DÍA.

ATT.
ABBY ❤️

EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora