CAPITULO 6

167 16 1
                                    

                                                                                

                                                                                          DARECK



Según la dirección que me dio Alejandro es aquí.

¿En una casa? Esperaba que fuera en un bar o antro, no una casa, al parecer eso de "como en los viejos tiempos" va enserio.

Paro el auto a un lado y me bajo para llamar a el timbre, tardan unos segundos en abrir.

—Holaaa — me saluda y chica pelinegra con un vestido negro muy provocativo y unos tacos altísimos ¿Cómo le hace ahora caminar con eso?

—Hola, estoy buscando a Valeria Martín. — digo sabiendo que la casa es de ella. Es lo único que me acuerdo de todo el parloteo de Alex esta mañana, se parecía a las viejas chismosas a las que mi mamá detesta

—Sí, soy yo. — yo no la recordaba así, ha cambiado mucho durante estos años.

—Ohh hola, me gustaría saber dónde puedo aparcar mi auto, no quiero dejarlo fuera.

"Que especializo eres Allen"

Somos.

—Si claro, en mi garaje lo puede estacionar ya abro el portón. Sin ofender ¿Pero ¿quién eres?

No me reconoció. No sé si ofenderme o alegrarme.

—Dareck Allen, soy Dareck Allen el mejor amigo de Alejandro.

—¡Ohh Dareck! Te estábamos esperando, Alejandro aseguraba que llegarías, pero estabas tardando mucho, pensamos que ya no vendría.

—¡Pues ya ves, aquí estoy!

Ella llama a alguien y ordena que se habrá el portón. Unos segundos después lo hacen.

Al parecer a Valeria le ha ido bien por la vida.

Ella se hace a un lado para permitirme pasar al interior de la propiedad, es grande.

—¡Ya puedes pasar y estacionar tu auto ahí con el mío! —asiento.

Cuando entro lo primero que veo es un cartel enorme que dice en letras mayúscula "BIENVENIDO AL REENCUENTRO DE EXCOMPAÑEROS" ¿Qué es esto? Alejandro me dijo que es aún fiesta como en los viejos tiempos, no un rencuentro de excompañeros.

¿De qué es? ¿De la universidad? No, no creo, Valeria no fue nuestra compañera en la universidad, lo fue en la preparatoria, entonces eso solo quiere decir una cosa, todos mis excompañeros de la preparatoria están ahí dentro.

Cuando vea a Alejandro lo voy a matar lentamente.

Estacionó el coche junto a dos más, ¿Y el auto del idiota?

"No trajo, porque tú lo llevarás"

Idiota, o esto es un broma, o no lo sabía tampoco, pero lo voy a averiguar.

Me bajo y me encamino al dónde se supone que es la "fiesta" cuando me voy acercando cada vez más, se logran escuchar risas y música, se nota que se la están pasando bien, cuando llegue al jardín, está todo decorado con color dorado, todo brilla, ay una gran barra de bebidas en la que varios están sentados tomando algo, y la alberca, Nadie se ha metido pero estoy seguro que más tarde lo harán, estarán tan ebrios que no serán conscientes de lo que hacen y la música está sonando por todos lados.

Michael Bublé suena y varías parejas bailan al ritmo de la canción, excepto alguien.

Es una mujer, baila sola y no parece afectarle, se mueve lentamente con el ritmo de la canción, como si ella fuera la letra, viste unos shorts negros cortos, que le hacer ver espectacular y un blusa blanca con un escote que la convierte en la tentación andante, y unas botas negras de aguja, que me hace imaginar muchas situaciones y ninguna es decente, ella se lo puede permitir vestir así, con esa piernas largas y lindas que tiene.

Es una mujer bellísima.


Like a lazy acean hugs the shore


Hold me close, Sway me More

Like a flower bendig un the breeze


Bena with me, Sway with ease

When we dance, you have a way with me

Stay with me, Sway with me



La letra me incita a acercarme y bailar con ella, no puedo despegar mi mirada sus movimientos.



Other dancers may be on the floor

Dear, but my eyes Will see only you

Only you have that magic technique

When we Sway, i go weak


I can hear the sounds of violins

Long before It begins

EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora