•Capítulo 30•

15 2 0
                                    

Elena

Después de lo de anoche, solo sé una cosa: debo dar punto final a esto que siento. No puedo más, solo quiero enfocarme en mis estudios. Por otro lado, está Pierce. No quiero saber nada de él, pero también sigo amándolo. Es como si alguien me dijera que él me está diciendo la verdad y que todo esto es una vil mentira por parte de Lucrecia. ¿Y si es verdad, o es mentira? El único que me lo dirá es el corazón y con el tiempo podré tomar una decisión.

Me levanto con algo de sueño y veo que mi hermana sigue dormida, al igual que Cris y Osvaldo. Se ven tan graciosos durmiendo los tres juntos, esto merece una foto. Cojo mi teléfono y se las hago.

Esto quedará de recuerdo jijij

Me dirijo al baño y me cepillo. Me veo en el espejo y parezco un espanto. Tengo unas ojeras horribles.

Buu soy un espantó.
jajaja.

Después de arreglarme, bajo a preparar el desayuno y enseguida percibo un delicioso olor, mi madre está en la cocina preparando un rico desayuno. Permanezco parada en el marco de la puerta observándola. Mi madre se ve muy contenta cocinando.

—Hija, te has levantado —dice, muy alegre—Los vi muy dormidos, así que no los desperté.

—Sí, mamá, es que anoche estuvimos hasta tarde.

—Me lo imaginaba. El desayuno estará listo pronto. Arregla la mesa, voy a despertar a nuestros queridos invitados. —Y antes de irse, me dice—: Hija, coloca esos hermosos tulipanes en agua. Son tan bellos, iguales a los que sembraste.

Mi madre se va, muy contenta.

Se me había olvidado que los dejé ahí anoche. Menos mal que me quedé con la tarjetita, de lo contrario mi madre me habría preguntado.

Uffffff

Me siento algo triste, no sé por qué, pero creo que no soy la única que lo está. Desbloqueo mi teléfono y reviso el buzón de mensajes.

Notificación: Tienes 32 mensaje
¡no vistos!

Sí, sé que esos 32 mensajes son de Pierce y no los leí porque no quiero saber nada de él, pero bueno, debo leerlos de todas formas.

Pero voy a leer los más recientes.

Ayer.

[20:12pm] Mi chico de ojos verdes:
Sé que no quieres saber nada de mí, pero por favor déjame explicarte todo.

[20:12] Mi chico de ojos verdes:
Sí es verdad lucrecia me beso pero no le correspondí, no amo a Lucrecia.. Todo a fue un invento de lucrecia, por favor creeme....

Y me lo dice así como si nada pero si fue verdad que se besaron:(

[20:13] Mi chico de ojos verdes:
¡Elena por favor escúchame te lo suplico!

[20:13]Mi chico de ojos verdes:
Te lo pido entiéndeme yo no te haría daño.

ya me lo hiciste Pierce.

[20:14] Mi chico de ojos verdes:
Sí soy la peor persona de este mundo. Lo que tú quieras pero.. déjame explicarte por favor.


Ésto nos está atormenta.
Chica habla con él y ya.

No quiero...!

•Un amor incondicional•(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora