•Capitulo 9••

31 14 1
                                    

Elena

Pierce me llevó a ver una película muy chida, por cierto, era romántica con mucho drama y suspenso. No me acuerdo del nombre, pero da igual.

-¿Te gustó la peli? -me dice.

-Sí, me gustó -le dije sonriendo.

-¿Quieres ir a comer helado? Yo invito -me dice.

-Ah, bueno, sí está bien -le digo.

Salimos del cine y luego me monté con él en su moto, ya me estaba acostumbrando.

Jiji, mi chico lindo.

Llegamos al parque, que está en el centro del parque, y luego me bajé y me quité el casco y él también hizo lo mismo. El parque es muy bonito, tenía tiempo sin venir debido a mis estudios y el trabajo. Nos dirigimos a una heladería cercana y me senté en una mesa.

-Voy a pedir los helados, ¿cómo quieres el tuyo, manzanita?

-Chocolate con fresas es mi favorito-digo sinceramente.

-Ya sé algo que te gusta mucho, jeje.

-Pues sí.

Pierce se fue a pedir los helados y miré la hora, eran las 4:20 pm de la tarde. Vi a Piercie acercándose hacia donde yo estaba con los helados.

-Aquí los tienes-me dijo mientras me entregaba el helado.

-Gracias -le dije-Que lo disfrutes también.

-Igualmente para ti, Manzanita-me dijo sonriendo.

-Me gustó esta salida, y también compartir contigo.

-A mí también.

-Oye, ¿podemos conocernos mejor?-le pregunté.

-Aa ¿quieres conocerme mejor, manzanita?

-Sí, bueno, si quieres contarme, claro -le digo mientras pruebo mi helado, que me gusta mucho.

-Pues no hay problema, pregúntame lo que quieras -me dice mientras le da una cuchara a su helado.

Ay, pero qué lindo se ve...

-Ok, no sé, dime tú lo que quieras -dije.

-Bueno, te cuento, mi nombre es Pierce, me gusta el deporte y también me gustan las manzanitas sonrojadas, jajaja.

Él dijo que le gustaba, ahhhhhh, muero. Cálmate.

-¿¿Cómo??-digo casi atragantándome con el helado y tosiendo.

-Oye, lo siento, no era para que te pusieras así -me dijo-ya te traigo agua.

Pierce está loco, hizo que me ahogara con el helado, luego me trajo un vaso con agua para que se me pasara.

-Bueno, está bien, ya se me pasó.-dije un poco más calmada.

En ese momento llega un chico.

No puede ser, es él, el amigo de Pierce, el que le lancé sin querer el batido jeje.

-Hola, Bro, ¿qué haces por aquí? -le dice.

-Hola, Bro, estoy aquí comiendo un helado con una amiga -dice.

Soy su amiga, no sabía jeje.

-Ah, entonces tú eres aquella chica que me lanzó el batido encima -me dice riendo.

-Sí -dije con pena.

-Oye, quiero pedirte disculpas -me dice el chico-. Mi nombre es Marco, mucho gusto.

•Un amor incondicional•(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora