•Capitulo 34•

10 1 0
                                    

Elena

2 días después.

Después de aquella noche, bloqueé a Pierce porque no paraba de enviarme mensajes y también llamadas. Ahora sé que lo que siento por Pierce no es amor, es algo que se ha vuelto obsesivo y muy tóxico.

II parte de la depresión 'La decepción'.

A veces uno se decepciona de una persona en la que pensabas que era diferente y te tratan mal y cambian, no contigo sino que son agresivos y celosos. Esa persona es Pierce, alguien lindo con buenos sentimientos, pero todos tenemos nuestro lado oscuro, si eso se entiende, ¿pero por qué lastimas a esa persona que dices amar? No lo sé.

—Herma, es hora de despertar —me dice.

—Sí, ya me levanto —digo con algo de sueño. No pude dormir aunque haya pasado dos días, recuerdo aquella noche.

—¿Cómo te sientes? me pregunta.

—Más o menos —digo.

—Ya se te va a pasar —me dice—voy a darme una ducha, ¿okay? Y ponte un poco de crema para que se desinflame tu muñeca. Le vamos a decir a tu mamá que te quedarás conmigo unos días más para que no te regañe, y también iremos juntas al instituto. Y a buscar tu uniforme en tu casa cuando tu mamá esté en el trabajo.

—Sí, herma, está bien —le digo y se va.

Llamé a Cristi para ver cómo está Benja y ella atendió de inmediato.

—¿Elii, cómo amaneciste? No me habías llamado desde hace dos días.

—Bien, Cristi, es que necesitan tiempo a solas. ¿Y tú cómo estás? ¿Y Benja, cómo sigue?

—Él está bien, ya se le pasó la hinchazón del ojo morado y algunos golpes, pero no son graves. Estuve discutiendo con él porque se puso a pelear con Pierce y no lo entiendo.—me dice— Eli, Benja se enamoró de ti. Me lo confesó hace un rato, no quería decírmelo y ahora sí me lo dijo.

Permanezco en silencio durante unos momentos.

¿Qué? ¿Benja está enamorado de mí? Sé que soy bonita, pero no me gusta de esa manera, solo lo quiero como amigo.

El chico que amamos es nuestro chico de ojos verdes.

—Hola Eli, ¿estás ahí? Sé que es cómo un balde de agua fría, pero él me lo dijo y quedé tan sorprendida como tú.

—Uff, no sé qué decir, la verdad.

—Lo sé, yo le dije lo mismo, pero no entiende. Me dijo que tú has sido la primera chica que es diferente a todas, eso sí es verdad. Pero a ti te gusta Pierce, ¿no es así? ¿O ya tus sentimientos cambiaron?

—Ay Cristina, no sé qué es lo que siento por Pierce. Siento que es una obsesión y a la vez no. Pero cómo me trató en la fiesta y que no sé de él hace dos días, lo bloqueé. Y no sé qué pensar, quiero olvidarlo pero no puedo.

—Lo sé, amiga. ¿Y cómo sigues de tu muñeca?

—Un poco mejor.

—Está bien, luego hablamos.

—Okey— le colgué

Todavía no puedo asimilar que Benja esté enamorado de mí, sé que él es lindo, muy guapo y noble, aunque no entienda su idioma, esto me cayó como un balde de agua fría.

—Señoritas, el desayuno está listo —nos dice Cecilia.

—Ya bajamos, Cecilia —le digo.

Luego de desayunar, Vero y yo fuimos al spa y es muy relajante, nunca había ido a ninguno y me gusta.

•Un amor incondicional•(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora