Elena
Salimos de mi casa tomados de la mano, nos despedimos de mi mamá y nos fuimos contentos. Aunque me siento muy feliz en este momento, sé que la felicidad no dura para siempre. Sé que Pierce es una gran persona y eso es lo que me gusta de él. Él nunca se rinde, sin importar lo que pase. Caminamos hasta su moto y me detuve para hablar con él.
—Pierce, quisiera hablar contigo.
—¿De qué se trata, mi corazón?
—Quiero hablar de todo lo que ha pasado entre nosotros y aclarar las cosas.
—Está bien, ¿qué tal si hablamos en mi casa más tarde?
—De acuerdo, me parece bien. —Respondo mientras me dio un beso en la frente.
—Vámonos, llegaremos tarde —dijo mientras me entregaba el casco. Lo tomé y me lo puse.
Rápidamente llegamos a la escuela. Me bajé de la moto y, cuando lo hice, todos se quedaron mirándonos y empezaron a murmurar.
Realmente no me importa lo que digan.
Pierce es mío.Él aparcó la moto y yo lo esperé.
—Listo. ¿Entonces nos vemos en la salida, mi amor?
—Sí— sonreí y lo abracé—Nos vemos en la salida, novio.
—Novio, amo cuando me llamas así, mi pequeña manzana —susurra él, plantándome un beso cálido y breve. Me importa bien poco que los demás nos vean, que hablen de nosotros. Como me dijo un amigo: "Mira, cariño, eres hermosa, brillas como el sol, no dejes que las mentiras de una loca obsesionada te roben la felicidad". Sí, esa está loca y no permitiré que su locura nos haga perder este amor, nunca. Jamás apartaré de él.
Me separo un poco de él.
—Bueno, me tengo que ir. Adiós— me despido dándole un beso en la mejilla.
—Adiós, hermosa —me guiña el ojo y sonríe coquetamente.
Camino hacia la entrada de las chicas, muy feliz de que ella haya encontrado el amor.
—Eliiiiiiiiiiii— me doy vuelta y veo a Cristi.
—Hola Cristi, ¿cómo estás? — la saludo.
—Genial, Elii —dice sorprendida—. Y no me digas que estás estupenda. Acabo de ver lo que sucedió afuera. De verdad, tú y Pierce...
—Sí, somos novios —afirmo con firmeza—. ¡Y que todo el mundo lo sepa! ¡Pierce es mi novio!
—Dios mío, no puedo creerlo —grita emocionada—. De verdad, Elii.
—Síí —digo también emocionada—. Ya, ya, ya, sí, hay que calmarse.
—Ya, ya, no puedo creer todo esto. Me alegro por ti, Eliiii —me abraza—. Te lo mereces.
—Gracias, Cristi. —También la abrazo—. Vamos a clase, no quiero que nos castiguen otra vez.
••
Las clases se volvieron cada vez más largas y aburridas, especialmente la de matemáticas, que resultaba tediosa.—Por cierto, Cristi, ¿has averiguado algo más sobre tus padres adoptivos? —pregunté mientras comíamos unos Doritos que habíamos comprado.
—No, la verdad es que solo sé eso del hombre llamado Constantino Chalamet y eso es todo.
—Ahh, bueno, ¿continuarás investigando o no? —le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
•Un amor incondicional•(En Proceso)
Romance-Te amo- dice él con una sonrisa muy tierna. No sé qué está pasando en este momento. El chico que me gusta me está confesando su amor por mí. -Yoo....-no sé qué decir. -No me contestes ¿sí?-dice- Solo piénsalo y luego me dices. Él se va de mi habit...