•Capitulo 33.5•

8 1 0
                                    

Narrado por Pierce

Después de aquel beso que me dio Elena sé que ella está enamorada de mí, pero yo solo le dije que éramos solo amigos. Estoy hecho un lío con todos mis sentimientos, están revueltos y solo quiero estar con ella. Hace unos días, entré en su casa y le dejé un ramo de tulipanes, sé que le gustaron mucho. También le llevé un ramo de flores gigante y vi a su mamá, ella no me conoce, eso fue una de mis ventajas, pero creo que metí la pata porque seguramente la mamá le preguntó quién le había mandado eso. Por las tardes doy un paseo para verla y siempre la encuentro regando los tulipanes y haciendo labores de jardinería. Aunque ella no me ve, yo sí la veo. Hay algo en ella que es tan diferente a todas las demás, es la única con quien puedo ser yo mismo y contarle mis problemas.

Después de verla a lo lejos, parecía estar hablando por teléfono, seguramente... no, ella seguramente está hablando con Vero o Cristina o con Osvaldo, sí.

Parece que Pierce está celoso.
Para nada...

Subo a mi moto y me dirijo a casa de mi amigo Erick para hablar con él en Instante Llego y veo a Marcos y lo saludo.

—¡Hey brother por fin llegas!—me dice

—Marcos, ¿qué haces aquí? No me habías dicho que ibas a ir a una fiesta —le digo.

—Bueno, bro, esta es la fiesta y está aquí en la casa de Erick. Te lo había dicho, pero como últimamente estás distraído —se cruza de brazos.

—Sí, lo sé.

—Ah, ves, y lo admites.

—Pierce bro, ¿cómo estás? —me saluda Erick y nos damos un fuerte abrazo.

—¿Te vas a quedar para la fiesta?—me pregunto.— Es que invité a Verónica.

—Sí, este bro por fin decidió invitar a la chica que le gusta, Verónica Palacios— dice Marcos bromeando.

—Marcos, si quieres, ponte con un micrófono y grítalo a los cuatro vientos, porque yo también lo haría con Cristina. Ay, cómo la quiero tanto, es tan bonita que ni te lo imaginas, jajajajajaja. La invitas a salir y te dice que no.—dice Erick sarcásticamente

Mis amigos son un caso patético.

— Bueno, ya está bien, dejen sus estupideces y si 'voy a venir'.

—Claro, porque si viene Verónica, viene Elena y mi querido amigo quiere verla, jajaja.

—Bueno, eso sí es verdad.—dijo Erick.

—Bueno, me voy. Nos vemos en la noche, ¿sí?

Me despido y subo a mi moto para irme a casa. Esta noche voy a ver a Elena.

Obviamente, si Verónica viene, también vendrá Elena.

Llego a casa para buscar lo que voy a poner esta noche.

Esta noche va a ser la mejor si voy a ver a Elena

✧✧

Eran las 9:00pm de la noche y ya estaba en casa de mi amigo Erick. Había muchas personas, esto parecía una discoteca. Aunque yo no bebo, no me gusta beber por dos razones: una, porque no me gusta, y otra, porque me descontrolo al beber y no sé cómo reaccionaría si estuviera tomado

—Toma, bro—me dice mientras me da un vaso de plástico que seguramente contenía alcohol. Solo tomo un poco. Estábamos sentados en uno de los muebles de la casa de Erick y estábamos los tres: Marcos, Erick y yo. Había muchas chicas que me veían, pero yo no les prestaba atención. En un abrir y cerrar de ojos, la casa estaba llena de muchos chicos y chicas del instituto.

•Un amor incondicional•(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora