Intensity
Deva Selwyn
¿Dónde carajos se metió Parkinson? Ya me había cansado de pasar vagón por vagón, fijándome si Pansy estaba en alguno; no estaba por ningún lado.
Después de 15 minutos llegué al penúltimo vagón, miré por la ventana y allí se encontraba Parkinson, pero un dato relevante es que no estaba sola, sino con Zabini, y para rematar, besándose. Eso me hizo entender por qué no encontraba a Pansy.
Me di media vuelta para irme; no quería interrumpirlos. Créanme, todo el año pasado Pansy estuvo insoportable con su nuevo crush en Zabini. Aunque estaba feliz por ella, finalmente mi amiga había logrado superar a Malfoy después del horrible rechazo y humillación que le dio. Fueron noches de llantos en las que quería patear a Malfoy en los huevos.
—Deva, ¿Adónde vas?—me gritó Pansy, apoyada en el marco del vagón.
—Ven a sentarte con nosotros.
—No quiero interrumpirlos—le dije haciendo una mueca de asco.
—Ya paramos, creo —dijo Pansy mientras se limpiaba el labial corrido—Además, escuché un rumor y quiero que me lo aclares.
Me tomó del brazo y me guió al vagón. Antes de que me hiciera sentarme al lado de Zabini, rápidamente me senté al frente.
No crean que Zabini me cae mal. De hecho, adivinen quién les dio un empujoncito para que se animaran a estar juntos. Exacto, esta chica de aquí. Ambos fueron mis amigos desde primer año. Si bien ya se conocían, solo se hablaban porque los dos eran amigos de Malfoy.
—Y bien, Deva, ¿es verdad que te acosta..?—Zabini no pudo terminar de hablar porque Pansy le dio un codazo.
—Lo que mi querido novio intentó decir—dijo Pansy mientras lo miraba enojada—es que escuchamos el rumor de que te acostaste con Draco en las vacaciones. ¿Es cierto?
Antes de que pudiera responder, alguien se aclaró la garganta desde el marco del vagón.
—Todos los vagones están llenos, ¿puedo sentarme con ustedes?
Dos galeones a que no adivinan quién era. Respuesta incorrecta: era Malfoy, exacto, Draco Malfoy, ¿con el que supuestamente te acostaste? Ese mismo.
Dos galeones a que no adivinan quién era. Respuesta incorrecta: era Malfoy, exacto, Draco Malfoy, ¿con el que supuestamente te acostaste? Ese mismo.
—Claro, amigo, no es necesario que preguntes, solo siéntate—le contestó Blaise.
El desgraciado se sentó a mi lado; podía haberse sentado con Pansy y Blaise, pero no, el malnacido decidió sentarse a mi lado.
Agradezco que Malfoy y Pansy ya hubieran hecho las paces porque si no, el ambiente hubiera sido aún más incómodo de lo que ya estaba sintiendo.
—Tú fuiste el que inició ese estúpido rumor—no sé de dónde saqué la valentía para preguntarle.
—¿Qué? Obviamente no. ¿En qué me beneficiaría que todo el mundo piense que tuve sexo contigo?—me contestó el rubio con una cara de disgusto.
—No sé, quizás para ampliar tu lista de cojidas —no pude evitar voltear los ojos cuando se rió.
—No me gustaría que piensen que tengo sexo con alguien como tú, Selwyn—y para terminar de hacerme enojar, me miró de arriba a abajo con su horrenda cara de asco.
—Se nota que nunca te has visto en un espejo.
—¿Qué mierda?—dijo Draco mientras subía su tono de voz.
—¡Basta los dos! Es obvio que no se han acostado—dijo Pansy mientras tomaba mi mano para calmarme—Seguro que pronto todos olvidarán el rumor.
—No creo que Selwyn quiera que este rumor pase rápido, todo Hogwarts pensará que no es una virgen de mierda—no aguanté más y lo golpeé en el hombro.
No era virgen. Bueno, solo me acosté con alguien una vez y fue horroroso. Lo hice con mi vecino muggle. Ya sé, ¿cómo pude haberme acostado con un muggle? Ni yo tengo idea.
—¿Qué te pasa?—respondió el rubio acariciando su hombro y alejándose un poco.
—No pienso seguir discutiendo contigo—él solo volteó los ojos.
Al parecer, Blaise y Pansy no aguantaron el incómodo silencio que reinaba en el vagón y comenzaron a besarse. Pude ver la cara de disgusto de Malfoy de reojo. Yo solo asenté mi cabeza en la ventana e intenté dormir, aunque fue algo complicado con el sonido de los besos.
[...]
Me desperté y adivinen cuál fue mi sorpresa, o mejor dicho, disgusto. Estaba durmiendo en el hombro de Malfoy. No sé en qué momento terminé ahí, pero espero que haya sido cuando ambos ya estábamos dormidos, porque no quería subirle el ego y que pensara que lo hice a propósito.
Rápidamente me quité de su hombro y me alejé lo más posible de él, quien se encontraba dormido.
Zabini rió, al parecer había estado despierto todo el tiempo.
—Tranquila, no le diré que te dormiste en su hombro.
—Gracias, Zaza, te amo.
—Mi instinto me dice que terminarán juntos—dijo Zabini entre risas.
—Dios, no, qué asco—mi cara de disgusto se veía desde aquí hasta el primer vagón.
—Los que se odian se aman.
—Pero este no es el caso—crucé mis brazos mientras lo decía.
No voy a negar que Malfoy es atractivo, pero es un imbécil engreído que le hizo mucho daño a mi amiga, y yo sé eso más que nadie porque yo estuve ahí cuando ella dejaba de comer por lo mal que se sentía, cuando se dormía en clases ya que se pasaba las noches llorando por ese idiota. Nunca, pero nunca en mi sano juicio, estaría con Malfoy por voluntad propia.
Draco despertó, o quizás siempre estuvo despierto.
—¿Puedes dejar de hablar de mí? Selwyn, ya entendimos que quieres acostarte conmigo—Dios, lo que más me molestó fue su ridículo tono engreído.
—¿Seguro que no eres tú el que se quiere acostar conmigo? Total, tú iniciaste aquel rumor.
—Ya te dije que no fui yo—sonaba calmado por alguna extraña razón, eso me hizo enfurecer—Pero si tú quieres creer lo contrario, ya es asunto tuyo y de tu esquizofrenia.
—Dios, ya paren de pelear—dijo Pansy mientras se estiraba, al parecer nuestra pelea la había despertado.
—Él comenzó.
—Dios, actúas como una niña pequeña.
—Pequeña la tienes—ya lo sé, algo ridículo, pero fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento.
—Oh, Selwyn, créeme, hay una lista de chicas que te dirán lo contrario—ese maldito tono egocéntrico con el que lo decía me estaba volviendo desquiciada.
—Y según tú, la que se inventa cosas soy yo.
—Si quieres, te las digo, aunque no creo que nos alcance el tiempo.
—Ya cállate—él solo rió y volteó a mirar por la ventana.
———
★★★
Hello lindas.
Apenas son 1069 palabras y ya me canse, lloro.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T.
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...