C. XXXII

47 7 0
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

Ya era Navidad cada vez más cerca de que las vacaciones acaben y volver a ver a Draco, si me generaba algo de emoción este día a pesar de que no tendría a Draco a mi lado, probablemente sería demasiado aburrido si como me dijo su familia no celebra Navidad.

Aunque todo indicaba que estos días de mis vacaciones serían demasiado aburridos no lo fueron estuve con Sarah la mayor parte del tiempo, si sé que ella me buscaba para que la distrajera y que no volviera a buscar a Thomas, pero me alegraba que intentara alejarse de alguien tan horrible como lo era Thomas, además de que yo necesitaba una compañía, sé que debería aprender a estar sola, pero se me dificulta mucho

Esta vez me había despertado muy temprano quizás fue porque ayer me acosté a una hora decente no como el resto de días de esta semana, y créanme que ya comenzaba a tener dolores de cabeza por eso.

Antes de bajar a abrir los regalos con mis padre Draco pasó por mi cabeza quizás estaba solo en este momento, no me gustaría que ni siquiera reciba una felicitación en Navidad más cuando en mi casa mi madre se había dedicado completamente a meterle entusiasmo sobre este día y lo bien que la pasábamos aquí, lo cual era un poco mentira porque simplemente todos los años abrimos los regalos ya luego nos perdemos en nuestros asuntos el resto del día, así que decidí enviarle una carta para que supiera que le deseo que pase una hermosa Navidad.

25 de diciembre de 1995

Querido Draco:

Amor solo quería desearte una feliz Navidad, me habría gustado que estuvieras aquí para que compráramos regalos juntos y abrirlos hoy pero entiendo que te tuviste que ir, también han pasado muchas cosas con Sarah y Thomas que creo que te daría intriga saber. Ya falta poco para que se acaben las vacaciones y nos veamos en Hogwarts así que prepárate porque ahí te contaré todo el drama que está sucediendo. Te amo y te extraño mucho.

Atentamente: Deva Selwyn o tu linda.


Termine de escribir la carta y la guarde en un sobre. Ahora comenzaba la misión imposible encontrar a mi búho, no me pregunten dónde se mete ese animal porque créanme que le damos mucha libertad en vacaciones así que puede que esté en el patio o en alguna parte de la casa o comiendo en la cocina si Dios me quiere y mi madre fue tan amable de alimentarlo por mi.

Guarde la carta en un cajón de mi escritorio y bajé corriendo las escaleras, mis padres ya estaban alrededor del pino navideño.

- Buenos días Deva ¿Ya abrimos los regalos? - Preguntó mi madre.

- Hola mami, un momento envié una carta y empezamos con los regalos, de hecho ¿han visto a Arka? No la encuentro.

Mi búho se llama Arka y es hembra, no pregunten por el nombre, se lo puse cuando tenía once años ¿okey?

- Está en el patio y si ya le di de comer, irresponsable - Contestó mi padre antes que mi madre.

- ¿Para quién es la carta? - Habló mi madre antes de que pudiera salir al patio.

- Para Draco, como no pudo estar aquí en Navidad lo quiero felicitar.

Mi madre asintió y salí al patio, miré buscando a Arka y la encontré en un árbol, según la luz la debería de molestar pero no ella lo disfruto.

- Hola Arka, necesito que envíes una carta a la mansión de los Malfoy, ven vamos a mi habitación.

Y como si me entendiera a la perfección se subió a mi brazo, nunca necesite usar un guante con ella, sé que es lo recomendado porque pueden llegar a arañarte y dejar heridas profundas, pero Arka nunca me clavó sus garras así que supongo que le perdí el miedo, por eso el guante quedó olvidado en alguna parte de mi casa.

Cuando ya estábamos en mi habitación la dejé en mi cama y saqué la carta, para luego entregársela y que se fuera.

Si bien Draco no me había enviado ninguna carta tenía fe en que contestaría la mía.


[...]


Bajé a la sala de estar donde mis padres me esperaban impacientes porque ya bajara de mi habitación. Me senté con ellos alrededor del pino y comenzaron a repartir los regalos, uno era de parte de mi papá y otro de mi mamá, por más que yo quería regalarles algo ellos no accedieron a llevarme a comprar cosas literal les rogué entonces es culpa de ellos no tener regalo de mi parte, aunque parecía no molestarlos.

El regalo de mi padre fue un libro de historia mágica yo sé yo sé quizás no es algo que me gustaría leer pero mi padre se esfuerza porque quiere que yo estudié más sobre el mundo mágico, así que sonríe y le di las gracias al menos no fue una recordadora como el regalo del año pasado de mi madre, el regalo de mi mamá fue una chaqueta por la que había estado molestando por semanas le di las gracias y conversamos hasta que se cansaron y se fueron a su habitación.

Me quité la pijama y me puse ropa más decente porque con Sarah habíamos quedado que ella vendría a preparar algunos postres a mi casa una vez ya estaba en ropa cómoda la esperé, pero pasó diez minutos y nada luego veinte minutos hasta que se convirtió en una hora me preocupé y salí de mi casa.

Mi plan principal era ir a su casa para ver si estaba bien, pero no fue necesario porque cuando salí de mi casa ella estaba en la casa de al frente exacto la de Thomas, estaba con él besándose en el garaje.

Suspiré no había nada que pudiera hacer porque a veces la gente disfruta de ahogarse en su propio veneno y se molesta si intentas rescatarla, tienes que dejarlas y tener la esperanza de que en algún momento ellos se darán cuenta de que aquel veneno del que tanto disfrutaban los está matando lentamente.





-1009 palabras-



★★★
Hello Lindas.
Perdón por tardar en actualizar y por el capítulo corto he estado ocupas y esto fue lo que pude hacer.
Tambien les aviso que falta poco para que se acabe.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora