Intensity
Deva Selwyn
Hoy fue un día demasiado agotador, pero por fin mi hora libre había llegado, no saben lo mucho que amo la hora libre, como siempre planeaba ir con Draco aunque la idea de buscar a Eydie y hablar con ella para saber cómo está estaba cruzándose por mi mente.
- Hola Selwyn ¿Cómo has estado? - Al escuchar la voz de Potter di un salto del susto.
Voy a admitir que todo este tiempo no sé cómo me las arreglé para evitarlo y evitar nuestro noviazgo falso, había logrado algo porque los rumores de que había terminado ya habían empezado.
- Bien ¿Y tú Potter? - Dije evitando el contacto visual.
- Bien, aunque ¿Has escuchado los rumores últimamente?
En ese momento tenía dos opciones: decir que sí e inventar alguna excusa que podía llegar a fallar o fingir demencia.
- La verdad no ¿Sucedió algo? - Y si escogí fingir demencia.
- Que raro que no sepas si es de lo que todos han estado hablando.
- Suelo ser algo despistada.
- Todo el mundo piensa que "terminamos" porque casi no estamos juntos - Miró alrededor para ver que nadie estuviera escuchando lo que hablábamos - Creo que es mejor que hablemos esto a solas.
Lo seguí hacia un rincón del pasillo donde no había mucha gente.
- Tenemos que cuidarnos de los rumores o nos descubrirán - Habló Potter.
- Tranquilo, no siento que esto siga siendo necesario.
- ¿Por qué? - Note lo confundido que estaba con su mirada.
Mierda estaba siendo muy sospechosa, además creo que seguir fingiendo con Potter me ayudará a cubrir mi relación con Draco.
-Los rumores entre Malfoy y yo han parado, pero tiene razón quizás vuelven.
- Quizás tengamos que besarnos frente a todos para que los rumores de que terminamos paren.
Puedo jurar que me puse pálida si llegó a besar a Potter frente a todos incluyendo Draco estoy muerta, Draco me mata a mí y a Potter no tengo pruebas pero menos dudas. Draco es el chico más celoso que existe en el plano astral.
Al parecer notó mi reacción y se arrepintió de lo que dijo.
- Si no quieres está bien, es algo ridículo igual.
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfic«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...