Intensity
Advertencias: Este capítulo contiene contenido adulto, les pido discreción.
Deva Selwyn
¿Alguna vez hicieron algo que, en teoría, sería lo "correcto" para tener paz mental, pero aún así hay algo, o mejor dicho, alguien que no los deja tener paz mental? Bueno, esa es mi situación actual. Se supone que ya por fin podría estar tranquila conmigo misma porque ya no estoy traicionando a Pansy, ¿cierto? Pero por más que intentara ignorar ese sentimiento, sabía que extrañaba a Malfoy.
Ha estado siendo una tortura ignorarlo porque sí me ha estado buscando todo este tiempo, ha intentado hablar conmigo en cada oportunidad que se le cruzaba. Algunas veces, enfrente de Pansy. ¿Cómo se le ocurre? Sí, ya sé, antes de que me regañen, debo hablar con él, aunque sea para decirle que se aleje, pero no puedo, bien dicho, no quiero verle la cara mientras se lo digo. Quizás eso no lo destroza a él, pero a mí sí.
Me encontraba en un pasillo, camino al gran comedor, por fin sola. No me quiero quejar, pero es horrible. No tengo casi momentos libres porque tengo que estar con Potter.
—¡Deva!—Dios, ¿no? ¿O Dios sí? Esa voz, esa maldita voz que en mi cabeza me ha estado torturando, era Malfoy.
Aceleré el paso, huyendo de él. Dios, sé que dije que ya hablaría con él, pero no era ahora. Tenías que esperarte un poquito, aún no estoy lista. No seas tan apurado. ¿Y dónde está Potter cuando sí se le necesita?
—¡Deva, sé que me escuchas! ¡Deja de ignorarme!
Él comenzó a correr detrás de mí para alcanzarme y podía sentir cómo ya estaba detrás de mí. Sentí cómo me tomó del brazo y me detuvo.
—¿Qué mierda te sucede?
—¡Malfoy, suéltame!
—No, hasta que te dignes a hablar conmigo.
Malfoy miró su reloj. Pronto todos saldrían del gran comedor y me comenzó a jalar hacia un baño que estaba cerca. No protesté, sé que debí, pero no pude.
Llegamos al baño y cerró la puerta con seguro para que nadie pudiera entrar. No me moví, solo esperé a que él terminara de cerrar con seguro la puerta.
Se acercó a mí lentamente mientras yo estaba apoyada en los lavabos.
—Ahora, ¿por qué me has estado ignorando estos días?
—Estoy en una relación con Potter, no es correcto.
—Oh, vamos, linda, ¿crees que soy imbécil? Sé que no estás con él, o bueno, puede que estés con él, pero no lo amas.
—¿Por qué crees eso?
—Porque si lo amaras, no me habrías besado aquel día. Ni siquiera estarías aquí conmigo, Selwyn—Tragué saliva nerviosa, tenía razón y él lo sabía.
Mi silencio fue la respuesta exacta que él quería escuchar.
—¿Lo ves? Tengo razón, siempre la tengo.
Comenzó a acercarse a mí y yo retrocedía. A él le gustaba, disfrutaba del control que estaba teniendo sobre mí. Sé que normalmente no me habría dejado dominar de esa manera, pero no podía reaccionar.
—¿Sabes Deva? Quedé con ganas de seguir probandote desde aquel día linda—Mi cuerpo chocó contra los lavabos.
—Me encantaría que fueras completamente mía Deva—Continuó Draco mientras me subía al lavabo.
—¿No hablaras Linda?—Dijo con una sonrisa.
De manera agresiva me beso sentía su lengua luchando con la mía dentro de mi boca mientras él se situaba entre mis piernas abriéndolas. Su mano comenzó a acariciar mis muslos y lentamente se iba acercando más al interior de mi falda mientras me besaba.
—Tu no sientes nada por él, porque tu me quieres a mi.
Solté un gemido cuando comenzó a besar mi cuello y apretar mis caderas por debajo de mi falda.
Narrador omnipresente
Draco al escuchar el gemido sonrió y profundizó los besos en el cuello de Deva. Pasaba su lengua por el cuello de Deva mientras que debajo de la falda apretaba suavemente sus caderas. El la deseaba tanto desde la primera vez que la vio y sabía que ella también lo estaba deseando más que a nadie.
Su otra mano subió por su costado, rozando la suave tela de su camisa y desabotono algunos botones mientras continuaba provocando su cuello con sus labios. Sus dedos encontraron su camino debajo de la tela de su sujetador, trazando círculos alrededor de su pezón. Sus ojos nunca dejaron los de ella mientras observaba y disfrutaba sus reacciones.
Los labios de ambos se volvieron a unir de nuevo, Draco profundizaba el beso mientras que su mano la que se encontraba debajo de la falda de Deva comenzó a acariciarle suavemente la entrepierna. El calor de su piel contra la suya solo aumentaba su excitación y su deseo por ella.
—¿Lo amas a él?—Preguntó Draco en tono de burla mientras Deva soltaba gemidos.
Deva no contestó, solo disfrutaba de las caricias que Draco le estaba dando.
—Linda creo que te hice una pregunta.
—No Draco, no lo amo.
El oír sus palabras para Draco fue como un golpe de viento. Una sonrisa triunfante apareció en sus labios mientras le abría las piernas y le retiraba las bragas para que no estuvieran en medio del camino. Su pene se erizo instantáneamente al ver la zona de Deva desnuda frente a él. Sus dedos se extendieron hacia ella, acariciando su piel y acercándose lentamente a su zona. Al ver sus ojos cerrarse ligeramente en placer, suavemente se deslizó hacia adentro, introduciendo uno de sus dedos, comenzó a meterlo y a sacarlo mientras Deva gemía del placer.
—Más—Fue lo único que Deva pudo vocalizar entre su ola de placer.
Al escucharla pedir más, Draco agregó otro dedo y comenzó a aumentar el ritmo y fue más profundo. El hecho de escucharla gemir lo estaba excitando demasiado tanto que ya no soportaba el bulto entre sus piernas.
—Va a ser divertido, lo prometo—Sin darle tiempo para responder, retiró su mano de cuerpo de Deva.
Moviéndose rápidamente, deslizó su pantalón pero antes sacó un condón de él, lo que le hizo saber a Deva que el ya tenia todo planeado, luego deslizó su ropa interior quedando expuesto ante Deva, ella tragó saliva nerviosa acababa de comprobar que lo rumores sobre el miembro de Draco eran reales.
Se colocó el condón y se acercó a ella.
—No sabes cuantas veces fantaseé con esto Linda—susurro mientras empezaba a introducir su pene en ella.
———
★★★
Hello Lindas.
Que vergüenza soy pésima para esto pero bueno ya tocaba uno hot.
Me disculpo por haber desaparecido pero es que no sabía cómo hacer esté capítulo.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...