Intensity
Draco Malfoy
Deva se había quedado a dormir en mi habitación, fue una de las mejores noche de toda mi vida. Pude sentir su aroma tan cerca mío, me relajo demasiado verla dormir encima de mi pecho. Deva luce hermosa al dormir, puedo apreciar mejor cuando está así porque normalmente si me quedo viéndola así me mira raro y me pregunta si estoy drogado a menos que ambos estemos calientes ahí si me lo permite pero en ese momento estoy más ocupado fantaseando varias cosas como para apreciar lo hermosas que son sus pecas, sus lindos labios, en general es demasiado hermosa.
Mientras dormía alguien comenzó a sacudirme y me despertó.- Draco ¿Qué hora es?
Me senté en la cama de mala gana y tomé el reloj de muñeca que estaba en la mesita de noche al lado de mi cama.
- Linda aún es temprano -Ella soltó un suspiro de alivio - y no me despiertes así a mi me despiertas con besos porque soy tu...
Y me quedé en silencio una pregunta apareció en mi cabeza una pregunta que no me había hecho en todo este tiempo porque estaba disfrutando mucho el momento y eso no pasó por mi cabeza ¿Qué somos? ¿Y si no es nada serio para ella?
Justo cuando Deva iba a hablar para aclarar mi duda alguien tocó la puerta.
Ella volteó a la puerta asustada, luego giro la mirada y me miró extrañada porque alguien viniera a mi habitación a estas horas.
- ¿Esperabas a alguien más? - Me pregunto y luego pensó un poco - Si es una chica estás muerto.
- ¿Qué? Tranquila no esperaba a nadie - respondí riendo un poco por sus celos repentinos.
- Escóndete voy a ver quién es - continué hablando.
Deva observó toda la habitación buscando un lugar donde esconderse, pero no encontró alguno y terminó metiéndose debajo de la cama.
Abrí la puerta y vi a Zabini parado allí parecía cansado como si no hubiera dormido y además hubiera llorado un poco.
- Disculpa que te moleste amigo, pero realmente necesito hablar con alguien.
Iba a decirle que habláramos en la sala común pero él entró en la habitación y se sentó en la cama.
- Todo se está yendo a la mierda con Pansy - Dijo frustrado.
- ¿Qué sucede ahora?
- Últimamente discutimos mucho, no solíamos discutir ¿Sabes? Pero ahora soy muy explosivo y ella muy orgullosa, podemos llegar a pasar mucho tiempo sin hablarnos por eso, yo la amo de verdad y no quiero que terminemos nuestra relación por eso.
- Tienen que comenzar a comunicarse, Blaise no es bueno que discutan tanto ¿Por qué discutieron la última vez?
- Se puso celosa porque me vio hablando con Daphne Greengrass y según ella estábamos coqueteando cuando solo la saludé porque ella me saludó primero, pero la cague porque he estado algo estresado y terminé estallando, así que le grité, ahora gracias a eso no hablamos desde hace como cuatro días.
- Mierda es mucho tiempo - Dije mientras pensaba en alguna solución.
- Por desgracia eso ya lo sé.
- ¿Has intentado acercarte y disculparte?
- Sí demasiadas veces, pero huye de mí o me dice que tiene planes con Selwyn.
- Dile que quieres hablar seriamente con ella o... - Me detuve cuando vi que no me estaba prestando atención si no que estaba concentrado viendo la ropa de Deva que estaba tirada en el piso al lado de mi armario.
- Draco ¿Por qué tienes un uniforme de mujer aquí? Pensé que no traías a chicas a tu habitación por qué no te gustaba que estén en un lugar tan privado.
¡Mierda! ¡Mierda! Había olvidado guardar la ropa de Deva ayer cuando se puso mi camiseta.
- ¿De qué hablas? Ese no es un uniforme de mujer ese es mi uniforme.
Él se puso de pie y tomó la falda para enseñármela.
- ¿Enserio? No sabía que usabas falda - Dijo aguantando la risa - ¿A quién metiste en tu habitación Draco?
- No sé de qué hablas.
Por mi parte no había problema en contarle a la gente lo que sea que Deva y yo teníamos, pero sabía que eso podía traerle problemas a Deva así que no diría nada.
Blaise no perdió el tiempo y comenzó a buscar por toda la habitación mientras yo lo perseguía corriendo para detenerlo. Y por fin se agachó y miró debajo de la cama.
- Selwyn ya te vi, sal de ahí - Dijo Zabini y se volvió a sentar en la cama.
En ese momento recordé que le había dado a Deva una camiseta diminuta con la que se le veía todo así que rápidamente busqué mi capa y se la entregué cuando salió de debajo de la cama, porque solo yo puedo verla de esa manera.
- Ahora ¿Qué se traen ustedes dos?
Tragué saliva y voltee a ver a Deva, la cual igual estaba nerviosa, pero asintió para que le contara.
- Estamos juntos - Respondí.
- ¿Pansy sabe? - Continuó Zabini haciendo preguntas.
Deva negó con la cabeza y tomó mi mano apretándola con miedo.
- Mierda - Dijo Zabini suspirando.
- Es que no quería que se moleste -Dice Deva.
- Selwyn ella no se habría molestado si le hubieras dicho desde el principio pero si se lo dice ahora es probable que se moleste y mucho - Dice Zabini - ¿Es serio lo de ustedes o es solo sexo?
Esa maldita pregunta también me la hacía yo, Deva aflojó su agarre de mi mano así que también se la hacía.
- ¿Para qué quieres saber eso? - Pregunte evadiendo su pregunta.
- Para saber si vale la pena arriesgar mi relación con Pansy para guardar su secreto - Note como la mirada de Deva se iluminaba cuando Zabini decía eso.
- Si, lo nuestro es serio - Dije sin pensar y vi de reojo la sonrisa que se formó en los labios de Deva.
- Bien, su secreto está a salvo conmigo, aunque me duele un poco que Draco no me haya dicho - Dijo riendo y aliviando la tensión que se había creado - Ah y Deva tengo que decir que ¡Te lo dije! ¡Te lo dije!
Deva comenzó a reír.
- Y tú dijiste que nada que ver pero siempre le atinó yo tengo un instinto - Continuó Blaise riendo con Deva pero yo solo veía lo linda que se veía riendo.
-1024 palabras-
★★★
Hello Lindas.
Vieron vieron que actualizó más seguido, sé que tardo uno que otro día pero comparado con antes estoy mucho mejor.
Ayer empecé a leer Damián y ya me lo terminé, también quedé muerta de tanto llorar al nivel que hoy casi no escribo porque sentía el vacío de terminar un libro.
También sé que la canción nada que ver pero me gusta así que shhh.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...