C. VIII

142 11 4
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

Habían pasado algunas semanas. Granger y yo nos habíamos hecho amigas; aunque sea difícil de creer, teníamos muchas cosas en común. Últimamente, cuando coincidimos en horas libres (que es casi siempre), nos juntábamos. A veces se acercan Potter y Weasley; gracias a eso, solemos hablar en grupo, pero a Weasley le cuesta mucho dejar sus prejuicios y se le escapan insultos hacia los Slytherin cuando estoy presente.

Acababa de salir de clases de pociones y estaba realmente agotada. El profesor Snape es el hombre más fácil de enojar y aburrido que he conocido; no entiendo qué le puede llegar a ver de atractivo Eydie como para meterse con él.

Se suponía que en esta hora libre estaría con Pansy; según ella, ya no la quiero, la abandoné y la estoy olvidando por juntarme con Granger. Mi sorpresa fue cuando se suponía que estaríamos juntas, apareció el desgraciado de su novio Zabini, la tomó del brazo y se la llevó corriendo. Ahora lo digo en serio, me empieza a caer mal.

—¡Selwyn!—gritó Granger mientras corría a abrazarme.

Extendí los brazos, y al sentir que me abrazó, envolví mis brazos alrededor de ella, devolviéndole el abrazo. Levanté la vista y noté que no había venido sola; estaba con Potter y Weasley.

—Selwyn ¿Por qué estás sola?—preguntó Potter mientras miraba alrededor.

—Bueno, se suponía que estaría con Parkinson pero se la llevó Zabini corriendo.

—Es Parkinson ¿Qué esperabas?—dijo Weasley mientras soltaba una risa nasal.

Granger lo miró de mala manera y le susurró—¿Qué te pasa, estúpido?—mientras lo amenazaba con la mirada.

—Sí, ¿algún problema con eso?—pregunté con un tono amenazador. A Pansy no me la tocan; puede que me haya dejado sola, pero con Pansy no se mete.

—No, nada, disculpa—dijo Weasley; al parecer, se dio cuenta de que habló de más.

Hubo un silencio demasiado incómodo gracias al comentario de Weasley; me molestó que dijera eso de Pansy, ya que él no la conoce como Pansy sino como la amiga de Malfoy. Potter se aclaró la garganta y por fin rompió el momento incómodo.

—Selwyn, luces muy bonita hoy; me gusta mucho cómo acomodaste tu cabello hoy.

Me dio algo de risa, ya que mi cabello estaba igual que el resto de los días; incluso podría decir que estaba más desordenado de lo normal.

—Gracias. A mí me gustan mucho tus ojos—le di una cálida sonrisa.

Potter me devolvió la sonrisa y se acomodó nervioso sus lentes.

Granger se acercó un poco más a mí y susurró disimuladamente, intentando que nadie más la escuchara.

—Malfoy nos está viendo.

Volteé a ver hacia donde Granger veía. Malfoy se encontraba a unos pocos centímetros de nosotros; no sé cómo no lo noté antes. Tenía los puños apretados y la mandíbula tensa; jugaba con su lengua dentro de su boca. Su mirada estaba llena de odio y estaba completamente centrada en Potter.

—Creo que está celoso—dijo Granger aún susurrando.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Por lo que le dijiste a Harry.

No, eso no era posible. Además, ¿por qué estaría celoso si él mismo dijo que yo no soy su tipo y que soy horrible?

—Chicas, ya tenemos que ir a clases—nos interrumpió Weasley.

—Oh sí, disculpen, no los retraso más—dije despidiéndome de los tres.

Me dirigí a mi siguiente clase, pero aún seguía pensando en lo que acababa de pasar.

[...]

Entro al salón y Pansy me señaló el asiento libre a su lado para que me sentara allí.

—Mi linda Devi, ¿qué hiciste en la hora libre?

La ignoré. Obviamente estaba molesta porque me dejó sola para irse con su novio.

—¿Deva? ¿Estás molesta?

Comencé a abrir mi libro mientras esperábamos que llegara el profesor Flitwick.

—Oye, no seas así—comenzó a apoyar su cabeza en mi hombro para que no la siguiera ignorando.

—¿Qué pasó que no te sentaste con tu novio?—pregunté con tono de fastidio.

—Porque quiero sentarme con mi mejor amiga.

—¿Y ese milagro?"

—Sabes que te prefiero a ti, sos el amor de mi vida—me envolvió con sus brazos mientras lo decía.

—No parece.

—Oye, sabes que él me jalo y me llevó a otro lado.

—Pero tú no le dijiste nada.

—Perdón.

Suspiré y la abracé. No era su culpa, sino del desgraciado de Zabini. Ya hablaría con él y arreglaríamos nuestros problemas.

—Voy a hablar con él, le voy a explicar que también tengo que cuidar nuestra amistad, no solo mi relación con él.

—No, tranquila, no es necesario. Yo hablaré con ese mal nacido.

—Sé que nos está separando, pero tampoco le digas que es el amor de mi vida—dijo riendo.

—Pensé que yo era el amor de tu vida—solté fingiendo estar ofendida.

—Tú eres el primer amor de mi vida, él es el segundo amor de mi vida, o al menos eso espero.

—Yo también. Ambos son amigos míos, aunque Zabini se está ganando mi odio. Pero al final de cuentas, yo los junté y nunca me perdonaría que no terminen bien.

El resto de la clase Pansy y yo hablamos demasiado. Aquello molestó al profesor Flitwick y nos regañó un par de veces, pero también hubo momentos en los que Pansy y Zabini se miraban mientras se mandaban besos. Por favor, les ruego que si en algún momento llego a actuar así, me lancen un ladrillo.

—Voy a arrancarme los ojos si sigues actuando así.

—Algún día te vas a enamorar como yo y me vas a entender, Deva.

—Ojalá no.

—Ya verás.

—Ahora atiende al profesor—me susurró Pansy mientras notaba cómo el profesor Flitwick nos miraba horriblemente.

¿Cómo cabe tanto odio en alguien tan pequeño? Disculpen, pero es demasiado gracioso verlo enojado. Pero no hay que ser crueles.

[...]

Ya era hora de cenar y tenía planeado hablar con Zabini. Vería cómo conseguir algún acuerdo para que compartamos a Pansy.

Llegué al gran comedor y me senté al lado de Zabini. Él volteó y levantó una ceja.

—No me molesta, pero ¿por qué te sientas a mi lado?

—Quiero hablar.





———

★★★
Hello Lindas.
No me gustó este capítulo. Siento que no puedo hacer todo lo que tenia en mente.
Pero ustedes tranqui el siguiente capítulo va a ser EL CAPITULO.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T.

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora