C. XXI

91 9 3
                                    

Intensity

Advertencias: Este capítulo contiene contenido adulto, les pido discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: Este capítulo contiene contenido adulto, les pido discreción.

Deva Selwyn

Me quedé helada cuando me descubrió en su armario ¿Estaba molesto?, solo notaba confusión en su mirada, pero tenía que llenarme de valor y dejar el miedo que tenía de que se molestara más.

- Tenemos que hablar - Intenté sonar lo más seria que podía.

- Aún no respondes mi pregunta - Su tono intentaba ser indiferente.

- Porque tenemos que hablar, por eso estoy aquí Draco.

- No quiero hablar contigo.

Sus palabras en cierta manera me lastimaron mucho, quizás fue algo que soltó en aquel momento sin pensar, pero la sobrecargas de cosas que pasaban en mi vida estaban estallando de mí estaba cansada física como mentalmente y algo me decía que quizás lo mejor era dejarlo así aunque también había la parte de mí que creía en la posibilidad de arreglar las cosas.

- ¿Es enserio? - Mi voz se quebró mientras lo decía y las lágrimas en mis ojos se aproximaban.
Al parecer el verme así lo hizo sentir mal.

Su mirada se suavizó y soltó un suspiro - ven hablemos.

Tomó mi mano y me sentó a su lado en la cama.
Este era mi momento de arreglar las cosas o lo perdería probablemente para siempre.

- Perdóname enserio no era mi intención dejarte plantado aquel día - Intenté tomar su mano y entrelazarla con la mía pero él apartó su mano.

- No fue tu intención, pero lo hiciste Deva - Apartó su mirada de mi - No quiero parecer que me estoy victimizando pero enserio ese día era especial para mí, el que no estés me hizo sentir que no te importó lo suficiente y más encima que no hayas llegado por Potter.

- Draco te juro que Potter no significa nada, literalmente siento nada por él.

- ¿Y porque se han pasado estos días juntos?

- El quiere que esté con él por la mierda de la relación falsa y yo no sé cómo decirle que ya no quiero.

- Pero dicelo Deva me estás matando al verte tan cerca de él, abrazándolo y tomando su mano, llegará el día en el que se besarán y ya no aguantaré las ganas de golpearlo.

- No lo hará.

- ¿y qué te da esa seguridad de que no lo hará?

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora