Intensity
Deva Selwyn
Por fin la vacación había terminado, nunca había deseado tanto regresar a Hogwarts como lo había estado haciendo todo este tiempo, pero extrañaba a todos incluso a los elfos domésticos de Hogwarts para que se den una idea, pero en especial a Draco y sus ojitos hermosos, el cual por desgracia no había intentado si quisiera comunicarse conmigo.
¿Recuerdan aquella carta que le escribí en Navidad? No la contestó, decidí dejar de insistir luego de que le enviará otra carta y el desgraciado tampoco contestó a esa ignorando ya dos cartas mías con esa.
Ya estaba en un vagón del tren abrazada de Pansy, Zabini nos miraba riendo, en serio la había extrañado mucho, sé que estuve con Sarah pero nadie nunca llegaría al nivel de Pansy nuestra amistad era única y enserio deseo nunca perderla.
- ¿Cómo fueron tus vacaciones Devi? - Me preguntó Pansy mientras me apretaba en sus brazos.
- Algo aburrida, porque escogiste estar con Zabini y no conmigo, traidora.
Miré mal a Zabini-Mi remplazo y él en broma me sacó la lengua haciéndose la burla de mi supuesto sufrimiento.
Estuvimos conversando sobre lo que ellos hicieron en vacaciones lo cual fue mucho más interesante de lo que yo hice claro después de que se fue Draco, porque cuando él estaba conmigo no me aburrí ni un solo momento, pero no pude prestarle del todo mucha atención ya que estaba esperando a que Draco viniera, aunque ya estaba tardando demasiado.
- Creo que su padre me odia - Habló Zabini.
- ¿El señor Parkinson? Pero si es un algodón de azúcar - Le contesté riendo.
- Será contigo porque conmigo, si bien es como un algodón de azúcar también, pero después de haber sido remojado en vinagre, literalmente me detesta, sentía como me escaneaba con la mirada y me juzgaba.
- Es un exagerado, mi papá te amo - Lo interrumpió Pansy riendo.
No pude más con los nervios que me hacían sobre pensar, necesitaba saber dónde carajos estaba Draco.
- Voy al baño un momentito, ya regreso - Les avisé antes de salir del vagón.
Comencé a pasearme por los vagones buscándolo, la gente ya comenzaba a mirarme mal porque pensaban que me entrometía, pero tranquilos me vale un bledo sus conversaciones yo solo quiero saber dónde mierda se metió mi novio, la última vez que había recibido tantas mirada en un tren fue porque todo el mundo pensaba que me había acostado con el que ahora es mi novio, como da vueltas la vida ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Фанфик«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...