Intensity
Deva Selwyn
Estaba preocupada por Pansy, de seguro la ha estado pasando mal y yo por estar con Draco no lo había notado. Me sentía como la peor amiga del mundo, así que cuando salí de la habitación de Draco me fui a cambiar a mi hablar y luego de eso busqué a Pansy en su habitación.
Me abrió la puerta media dormida, no voy a negar que seguía siendo temprano aunque había perdido la noción del tiempo desde lo que pasó en la habitación de Draco.
- Deva ¿pasó algo?
Me quedé en silencio, no había pensado muy bien que le diría, claro que no podía decirle "Es que tu novio vino a la habitación de Draco cuando yo estaba con él y dijo que estaban teniendo problemas, entonces quise venir a preguntarte cómo estás".
- ¿Estás bien? - Me pregunto al no obtener respuesta de mi parte.
- Me dijiste en clase que habías discutido con Zabini últimamente ¿Quieres hablar de eso? - y de nuevo no le cuento la verdad.
- ¿A esta hora?
- Te iba a buscar ayer, pero se me fue el día.
- Bien pasa - Dijo haciéndose a un lado para que yo entrara a su habitación.
Entre a su habitación, me senté en su cama esperando a que Pansy cerrara la puerta y viniera conmigo. Una vez ya se sentó a mi lado decidí abrazarla fuerte, sabía que ella no solía hablar mucho de lo que sentía como también sabía que necesitaba aquel abrazo, después de unos segundos ella comenzó a llorar.
- ¿Qué ha estado sucediendo entre ustedes? - Pansy se tomó unos segundos luego de escuchar mi pregunta para calmarse.
- No lo sé realmente, es que discutimos mucho hemos intentado hablarlo y llegamos a acuerdos pero al día siguiente volvemos a discutí y así sucesivamente es como un circulo.
- Pansy sabes que te quiero un montón, pero tu a veces puedes ser muy orgullosa y no admitir que en algunas ocasiones tienes la culpa, y quizás eso forma parte de tu personalidad pero Pansy hay veces que tienes que ceder o perderás a personas muy importantes en tu vida ¿Quieres perder a Zabini?
Pansy negó con la cabeza sus ojos estaban cristalizados por la lágrimas.
- Entonces hablenlo pero esta vez ambos póngase de meta superar eso que los está perjudicando juntos, hablenlo calmado sin la intención de discutir - continué hablando.
- Gracias de verdad necesitaba que tú me aconsejaras, te prometo que hablaré con él - comenzó a limpiarse las lágrimas.
- Sone como una mamá - Dije riendo y Pansy rio conmigo.
- Un poco pero me estás ayudando - Ya estaba calmada - ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Si.
- ¿Qué has estado haciendo estos días? casi no te he visto.
Entre en pánico en ese momento, pero en mi mente se cruzó la opción de decirle toda la verdad aunque sabía que no la tomaría no quería perder a Draco o a ella, no aún le diría luego.
-La verdad es que he estado pasando más tiempo con Potter, perdón si te he descuidado no lo hice a propósito, te prometo que no lo voy a hacer más.
- ¿O sea qué lo de ustedes va enserio? - Fue increíble como pasó de estar llorando a molestarme con Potter.
- No somos nada, simplemente nos estamos juntando como amigos.
- Pero tú quieres que sean más ¿Cierto?
-No voy a responder eso - Pansy comenzó a reír.
[...]
No es que yo sea metiche pero justo nos tocó clase compartido con los de Ravenclaw y adivinen qué clase esa exacto pociones, digamos que si estuve al pendiente de Eydie aclaró NO POR INTRUSA simplemente quería ver si esa sabandija de Snape se le acercaba por eso estaba al lado de Eydie NO POR SER INTRUSA.
Eydie ni siquiera lo miraba mientras nos explicaba cómo hacer la poción de erumpent, también noté como él la miraba aunque intentaba no ser evidente, pero me daba cuenta como después de cada explicación volteaba a verla intentando tener contacto visual con ella aún Eydie no le devolvía la mirada, eso parecía desesperarlo.
- Pueden comenzar a preparar la poción - Dijo el profesor Snape.
Cuando Eydie escuchó eso por fin levantó la mirada pero no fue hacia su dirección sino hacia la mía y me dio una sonrisa para que comenzáramos a preparar la poción.
Snape comenzó a revisar lo que todos hacían con la excusa de que era algo riesgoso ya que la poción es altamente explosiva cuando es tocada por una fuente externa aunque lo hacía rápido él estaba apurado por llegar a nuestra mesa.
Cuando llegó se acercó de manera disimulada a Eydie y yo fingí no haberlo notado, se acercó a ella y le susurró algo que alcancé a escuchar.
- Sé que estás molesta Eydie - Ella no le contesto eso significa que si sirvieron mis consejos.
- Quédate después de clase para que hablemos.
Después de eso miró hacia mi dirección, creo que se dio cuenta que escuché todo.-Lo está haciendo muy bien señorita Selwyn - Dijo con una expresión seria.
- Muchas gracias profesor - Respondí cortante, normalmente intento ser amable con los profesores pero con él no vale la pena serlo.
Luego de eso se fue a la siguiente mesa, miré a Eydie y estaba algo nerviosa.- ¿Te quedarás con él después de clases? - Le susurre.
- No estoy segura, pero creo que no volveré a caer en su juego así que no me quedaré - Me contestó de la misma manera pero por cómo lo dijo noté que no estaba 100% segura.
Continuamos haciendo la poción hasta que terminó la hora, me iba a quedar con Eydie para asegurarme que no cayera en su juego pero Pansy apareció y me tomó de la mano mientras me sacaba del aula.
- Ya hablé por fin con Blaise - Me contó con una sonrisa - Logramos arreglar las cosas, gracias de verdad gracias Devi te debo mi relación.
Yo solo sonríe y luego volví a mirar el aula, Snape estaba cerrando la puerta, Eydie estaba esperándolo con algo de brillo en sus ojos al lado de su escritorio ella había caído en su juego otra vez.
-1005 palabras-
★★★
Hello Lindas.
Hoy Deva hizo de terapeuta. 😔
Les quiero pedir un favor si es que tardo mucho en actualizar metanme presión hasta amenacen (sin se muy agresivas porfis) para que actualice porque lo más probable es que me de flojera y por eso no actualizo. 😭
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...