Intensity
Deva Selwyn
Había pasado una semana en la que absolutamente todos en Hogwarts ya no creían que me acosté con Malfoy. Ahora estaban seguros de que lo hice porque el desgraciado de Malfoy cumplió su palabra; le estaba diciendo a todo el mundo que tuvimos sexo en vacaciones.
—¿Selwyn, es verdad que tú y Malfoy se acostaron más de una vez?—Me preguntó una chica de Ravenclaw.
Me ahogué con el jugo que estaba bebiendo. Ella me ayudó a recomponerme.
—Por tu reacción es más que obvio que Malfoy ha estado mintiendo.
—¿A quiénes más les dijo eso?
—Pues alguien le preguntó y literalmente lo gritó para que todos escucharan—Estaba ardiendo de ira—Si yo fuera tú, le daba una paliza.
—No lo dudes, lo haré. Gracias por haberme avisado.
Después de despedirme de esa dulce chica que me avisó todo lo que estaba diciendo el estúpido de Malfoy, sin darme cuenta de que me encontraba caminando molesta hacia la sala común de Slytherin para asesinar a Malfoy con mis propias manos.
Entré a la sala común y lo busqué con la mirada; no estaba. Eso me hizo molestar aún más.
Sentí una mano en mi hombro y ya estaba lista para insultarlo cuando me di cuenta de que no era Malfoy, sino Pansy.
—Devi, ¿qué pasó? ¿Por qué estás tan molesta—Pansy levantó la vista y notó que todos nos miraban—Ven, vamos a un lugar más privado.
Me tomó de la mano y me llevó a su habitación.
—Ahora sí, dime—Dijo Pansy mientras cerraba la puerta con seguro.
—Adivina, Malfoy empezó a inventar cosas nuevas.
—¿Siguen con esa pelea ridícula?
—No es una pelea, simplemente le hago lo mismo; él inventa cosas y yo también, solo que ya se está pasando.
—¿Qué dijo ahora?
—Que nos acostamos varias veces en las vacaciones—Pude ver la cara de disgusto de Pansy.
—¿Por qué no le dices la verdad a todos y lo dejas en ridículo?
—Ya nadie me va a creer—Dije mientras me tiraba en su cama.
Pansy suspiró—Bueno, solo te queda esperar a que todos lo olviden.
—Le quiero reclamar.
—No lo hagas en público.
—Créeme, lo último que quiero es un drama público. Ya me basta con que todos me llamen zorra y puta porque supuestamente me acosté con Malfoy todas las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfic«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...