Intensity
Deva Selwyn
Les juro que no existe algo más difícil que intentar tener un momento a solas con Potter. No exagero cuando digo que llevo casi todo el día intentando encontrar un momento en que esté sin Granger y Weasley, pero es literalmente una misión imposible.
Ya estaba cansada de estar tras los tres Gryffindors, esperando a que se despegaran y me dejaran a solas con Potter. No malinterpreten, solo quiero hablar sobre lo que me había propuesto ayer. Así que, cansada, me encontraba en la biblioteca, paseando por todas las estanterías, viendo los títulos de los libros que se encontraban allí. Sabía que no me llevaría ninguno porque todos eran sobre hechizos y cosas de ese estilo. No es por juzgar a los que en sus tiempos libres leen cosas para torturarse con lo que de igual manera van a aprender en clase, pero yo prefiero los de romance. (Pero ojo, cero hate.)
—¿Ya decidiste sobre lo de ayer?
¡Carajo! Sentí mi corazón salirse de mi pecho. ¿Cómo no había notado que Potter estaba detrás de mí? Fácil, soy demasiado despistada, además de que fue muy silencioso.
—¡Dios, no vuelvas a asustarme así!
Potter comenzó a reír a carcajadas y tuve que tapar su boca para evitar que Madame Irma nos echara de la biblioteca, en la que no había nadie más que nosotros, pero de igual manera nos obligaban a estar en silencio por alguna extraña razón.
—Bien, pero volviendo al tema inicial, ¿ya decidiste sobre lo de ayer?
Digamos que había intentado evadir su insistencia para que contestara. Cierta parte de mí quería decirle que no quería e irme corriendo a los brazos de Draco, pero no haría eso porque amaba demasiado a Pansy como para continuar traicionándola de esa manera. Aunque doliera, tenía que olvidarlo.
Solté un gran suspiro lleno de toda la frustración que sentía con respecto a todo lo que había pasado con Malfoy—Sí, me parece bien que finjamos estar saliendo—Tenía ganas de llorar como una niña pequeña, lo admito.
Una gran sonrisa se formó en los labios de Potter mientras acomodaba sus lentes con felicidad.
[...]
Potter y yo estábamos buscando a Granger y Weasley con las manos entrelazadas. Capturamos muchas miradas de estudiantes en los pasillos. Mi yo de tercer año se estaría desmayando ahora mismo porque, digamos, tuve un crush algo pasajero con Potter en tercer año. No me juzguen, ¿quién no ha tenido un crush con EL ELEGIDO? Pero no sentía nada por alguna extraña razón. Malfoy estaba en mi mente. ¿Qué diría cuando me viera con Potter? ¿Se alejaría? Lo he estado evitando desde lo que pasó. No voy a negar que fue demasiado difícil.
Por fin los encontramos. Pude ver la confusión en sus rostros cuando notaron nuestras manos. También vi la sonrisa victoriosa de Potter.
—Selwyn y yo estamos saliendo—anunció Potter y yo solo me limité a asentir mientras les mostraba una sonrisa de labios cerrados.
—No te creo—dijeron Granger y Weasley al mismo tiempo, como si estuvieran sincronizados.
—Es broma, sí te creo amigo. Muchas felicidades a ambos—agregó Weasley. Granger solo me miró con cara de ¿y cuándo pasó esto, Deva?
[...]
Ahora estábamos en camino al Gran Comedor. Todos estaban a punto de verme con Potter, entre ellos estaba Malfoy.
Pasé por la puerta del Gran Comedor con Potter y nuestras manos juntas. Sentí todas esas miradas posándose en mí y en mi mano entrelazada con la de Potter. Los murmullos empezaron, acompañados de las miradas de algunas chicas celosas.
Me senté con ellos en la mesa de Gryffindor. Sentía cómo todos susurraban y hablaban sobre mí, no sé si para bien o para mal. Mi mirada sin querer se fue directamente a Malfoy. Estaba exactamente igual que aquel día antes de que nos besáramos, con una expresión de estar molesto, se notaba lo tenso que estaba su mandíbula. También noté que había dejado de comer y tenía las manos apretadas en puños. Me sentía culpable, no quería hacerlo sentir mal. En serio deseaba levantarme y correr hacia él para confesarle que no sentía nada por Potter y besarlo hasta que el aire se me acabara.
—Creo que me iré a dormir porque no tengo mucha hambre—dije mientras soltaba la mano de Potter para ponerme de pie. Todos asintieron y me fui.
Salí del Gran Comedor después de sentir que todas esas miradas me carcomían viva. Sentí una mano asentarse en mi hombro y deseé tanto que fuera Malfoy, pero al voltear vi a Pansy.
—Deva, ¿es verdad lo que acabo de ver y escuchar?
La miré a los ojos, algo que había estado siendo muy difícil, y asentí.
—No jodas, Deva. ¿Con Potter? ¿En serio? - Hizo una mueca de asco—Pensé que habías superado ese enamoramiento tuyo que tuviste en tercer año.
Solo me encogí de hombros y solté una risa nerviosa—Supongo que no lo superé y ya—La expresión de Pansy mientras lo decía parecía confundida.
—¿Y se puede saber por qué no me dijiste nada? Me tuve que enterar junto con el resto.
Dije que ya no quería más mentiras con Pansy, así que le diría toda la verdad. Bueno, no toda, ya saben que nunca le contaré.
—No estamos saliendo de verdad. Simplemente me está ayudando a que todos olviden el rumor, ya que últimamente ha sido muy frustrante para mí.
—¿Por qué no me dijiste que querías hacer eso? Podíamos haber fingido ser novias—bromeó Pansy.
—¿Cómo no se me ocurrió eso antes?
Ambas empezamos a reír mientras nos dirigíamos a la sala común. Podía reír con ella todo el tiempo, pero siempre regresaba a mi mente el hecho de que la había traicionado. Si se enteraba, nuestra amistad llegaría a su fin. Era lo que más temía: ella siempre había estado a mi lado, y no quería perderla ni quedarme sola para siempre sin mi mejor amiga para hacerme compañía cuando la necesitara.
———
★★★
Hello Lindas.
Bueno inicie Diciembre actualizando, perdón por no actualizar es que he estado pasando por unos problemas personales, pero le a prometo intentar volver a actualizar seguido.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...