C. VI

155 11 1
                                    

Intensity

Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy

Sentí un ardor en mi mejilla mientras la veía tomar sus cosas e irse. Planeaba disculparme, pero me hizo cambiar de opinión cuando me dio la bofetada. ¿Quién se creía?

Bien, todo lo que le dije fue mentira. Selwyn era una chica demasiado atractiva y cualquier chico caería rendido a sus pies, pero después de cómo me habló y la forma en que me golpeó, ni en broma seguiría intentando acercarme a ella.

Solté un gran suspiro mientras me recostaba en el respaldo de mi silla. Sé que fui un grandísimo idiota, pero mi ego no me permite disculparme, además de que no está en mis planes pedir disculpas hasta que ella se disculpe por haberme golpeado primero. Aunque seamos sinceros, conociendo a Selwyn, ella preferiría lamer el piso antes de pedirme disculpas.

Ahora tenía que arreglármelas porque la niñita me había dejado solo en la oficina del profesor Snape. Ella esperaba que yo terminara de organizar todo los exámenes solo. Pero querida Selwyn, no te daré ese gusto. El castigo era de los dos, no solo mío.

Terminé la mitad que me tocaba y no lo dudé, me largué. Probablemente el profesor Snape se molestaría por la mitad faltante, pero eso ya no era culpa mía. Nadie la obligó a irse.

Deva Selwyn

Habían pasado algunas horas desde que dejé solo a Malfoy en la oficina del profesor Snape. Ya me encontraba más calmada, aunque mis ojos estaban algo hinchados por todo lo que lloré.

Sabía que Malfoy era un estúpido con todas las letras cuando se encontraba molesto, por eso me encontraba más que segura de que solo había organizado su mitad.

Me dirigía a la oficina del profesor Snape para darle alguna excusa barata sobre por qué había una mitad organizada y por qué la otra solo estaba en orden hasta los apellidos que iniciaban con la letra L. Encontraría la forma de pedirle que me diera algún otro castigo, pero esta vez, por favor, que sea yo sola. No quiero tener que escuchar los comentarios hirientes de Malfoy de nuevo.

Estaba por tocar la puerta de aquella oficina cuando de pronto esta se abrió y salió de dentro Eydie Olivandress. La rubia estaba con el pelo desordenado y también algo alborotado, los botones de la camisa de su uniforme algunos estaban desabotonados, los demás mal puestos, y su respiración era agitada. Ya sabes, ella lucía como si acabara de tener sexo.

—Deva—Me tomó del brazo y me alejó de la oficina asegurándose de que nadie nos viera.

Eydie era una muy buena amiga y cercana a mí, aunque desde que entramos este año, ambas a nuestro quinto año en Hogwarts, ella había estado "ocupada". Gracias a lo que acabo de presenciar, ahora sé que era lo que la mantenía tan ocupada.

—No jodas, ¿te estás...?—Me tapó la boca para que no terminara de hablar.

—Shh. No lo digas tan fuerte.

—¿Entonces es verdad?—Le pregunté mientras apartaba su mano de mi boca.

—Deva, no lo grites, pero sí—Abrió la boca sorprendida y Eydie soltó una risa nerviosa.

—Se siente bien contárselo a alguien por fin—Comenzó a acomodar su túnica nerviosa—¿Y qué ibas a hacer en su oficina a esta hora?

—¿Celos?—Eydie soltó una pequeña risa ante mi broma.

—En la mañana, me mandó a detención con el estúpido de Malfoy. No terminé mi parte del castigo, así que venía a hablar con el profesor para que me diera otro castigo—Continué hablando.

—¿Sabes? Puedo hablar con él para que no sea necesario otro castigo. Aunque tienes que responderme una pregunta antes.

—¿Cuál?

—¿Es verdad que te estás acostando con Malfoy como todo el mundo dice?

Mierda, todo el drama que había sucedido esta mañana en clase de adivinación no importó y aquel maldito rumor seguía.

—No, algún ridículo que no lo deben de querer en su casa inició ese estúpido rumor—Dios, toda esta situación ya comenzaba a frustrarme.

—Al principio no lo creí, pero después de escuchar tanto ese rumor, comencé a dudar. Obvio nunca te rebajarías al nivel de Malfoy, y soy testigo de que le tienes asco desde que sucedió lo de Pansy.

Yo solo asentí. Ya estaba cansada de escuchar todo lo relacionado con aquel rumor. Cuando todo empezó y me preguntaban sobre ello, me hacía hervir la sangre, pero con el tiempo me acostumbré, supongo. Aunque solo quiero que el rumor muera de una buena vez.

—Hey, no dejes que todo eso te afecte—Me abrazó, y definitivamente había tenido sexo porque olía a eso—Si llego a averiguar quién inició aquello, le voy a partir el rostro.

—Hueles horrible—Solté una pequeña risa.

—Cállate—Me abrazó más fuerte.

—Báñate y acomoda tu uniforme.

Me aparté y le acomodé su corbata junto con su capa para cubrirla.

—Te diría si me puedes acompañar a mi habitación, pero para nuestra desgracia, soy de Ravenclaw y alguien se quedó en Slytherin, se sintió como una traición.

—Lástima, pero amo estar en Slytherin.

—Traicionera.

Solo me encogí de hombros ante su broma.

—Espera, ¿por eso tus notas de pociones son tan buenas?

—Me ofendes. Me esfuerzo por mis notas de varias maneras—Me guiñó el ojo.

—Tramposa.

—Es broma, o sea tengo que hacer lo mismo que todos, solo que con la ventaja de que puedo no hacer algunas tareas y compensarlo después.

—Me encantaría seguir continuar esta conversación, pero Severus saldrá de su oficina en cualquier momento y me mataría si se entera de que te conté—Continuó hablando Eydie.

—Pero ¿Le dirás que yo ya sé? No quiero reprobar pociones.

—Y luego dices que yo soy la aprovechada.

—Oye, tengo que asegurar mi nota de pociones.

—Le diré en esta semana.

—Te amo, gracias a tu calentura voy a aprobar pociones.


———

★★★
Hello Lindas.
No estoy normalizando este tipo de relaciones.
No me cancelen juro que una amiga a la cual le gusta Snape me obligó 😭
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T.

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora