C. XXIV

87 8 3
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

Estaba algo nerviosa después de haber dejado aquella carta en la habitación de Draco, aunque realmente no sé si aquello contaría como una carta yo diría que es más un pedazo de papel con algo de letras dentro de él o una nota algo pequeña.

No entre a su habitación simplemente la pase por debajo de la puerta, realmente espero que cuando entre a su habitación la note y no simplemente pase por encima de la nota.

Luego de eso fui a enfermería y digamos que mentí un poco para que me dieran el justificativo por haber faltado a clases, pero fue una mentira suave.

Ya después de haber presentado el justificativo, fui al gran comedor esperando sentarme junto a Pansy, pero por sorpresa o quizás no porque ya me estoy acostumbrando Pansy estaba sentada con Zabini y no había espacios a su alrededor, aunque tenía otra opción sentarme junta a Draco había un espacio aunque al su alrededor había algunos chicos y para ser sincera no me agrada mucho estar en un entorno con muchos chicos me incomoda mucho, pero tendría al lado a mi novio.

Mientras tenía una pelea mental sobre si sentarme allí o no y estaba parada como estúpida pensando, Draco volteo a verme, me dedico una sonrisa, asestiró su brazo hacia el espacio que estaba a su lado y le dio unas palmaditas a la madera, invitándome a sentarme, okey tendría que sentarme porque soy incapaz de decirle que no a mi novio.

Me senté a su lado, a que no adivinan qué hizo Draco, lo que hizo fue poner su mano en mi muslo y apretarlo un poco mientras nadie lo notaba porque mi falda estaba cubriendo su mano, él seguí conversando con Crabbe y Goyle como si no estuviera haciendo nada mientras me masajeaba el muslo.

Yo estaba muy aburrida me agradaba sentir a Draco acariciándome pero a la vez me estaba ignorando, no tenía con quien hablar y casi no tenía hambre, a unos poco asientos de distancia noté como alguien me miraba algo mal, par mi sorpresa se trataba de Astoria Greengrass no entiendo porque si bien no éramos amigas pero era ese estilo de amistad femenina en el que solo nos dedicamos sonrisas en cuando nos encontrábamos en los pasillos o nos saludábamos. Eso me preocupó un poco ¿La habré tratado mal en algún momento sin haberme dado cuenta? Intenté demostrarle que yo no tenía nada encontrado de ella dándole una sonrisa amigable, pero ella solo me miró y volteó a mirar hacia otra dirección, suspire y me volví a sentar correctamente ya que antes estaba con la cabeza apoyada en la mesa.

Draco volteó a verme y me susurró.

- ¿Todo bien?

De la misma manera le contesté.

- Si, solo que me aburro.

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora