Intensity
Deva Selwyn
Todos en el vagón íbamos en silencio muy molesto, no sé si por la tensión que era más que notoria en el ambiente o porque se estaban quedando dormidos.
Pansy luego de intentar sacar conversación y al no obtener lo que quería, había comenzado a pestañear con cansancio sobre el hombro de Zabini el cual también lucía cansado yo solo estaba apoyada en la ventana intentando guardar distancia de Draco a pesar de sus intentos de acariciarme la mano disimuladamente para que lo mirara.
Los minutos pasaban y no voy a negar que comenzaba a invadirme el sueño supongo que esto se debía a la cantidad de lágrimas que había soltado, decidí dejar de luchar contra el impulso de quedarme dormida cuando vi que Pansy ya estaba dormida, así que cerré los ojos. Eso no duró mucho porque alguien que se encontraba sentado a mi lado o sea Draco tomó mi mano y me levantó de un tirón mientras me obligaba a caminar con él, intenté protestar pero él tomó más fuerte mi mano, una vez ya estábamos fuera del vagón tuve la valentía de hablar.
- Draco ¿A dónde me llevas?
Él ignoró mi pregunta y me siguió jaloneando para que caminara, odiaba que me ignorara de esa manera y él lo sabía muy bien.
- Si no me dices ahora mismo a dónde me llevas voy a gritar - Le advertí intentando que se detuviera y me soltara.
Él soltó un suspiro frustrado, pero continuó haciéndome caminar, me preguntaba ¿Por qué el pasillo se sentía tan largo esta vez? también logré sentir aquellas miradas y solo podía pensar en la mierda que se vendría después de esto.
- Al baño para hablar - Fue directo y algo seco mientras seguía caminando.
Decidí no protestar, si la estaba cagando ya que todos nos veían pero ya veríamos cómo lo solucionamos, siempre solucionamos todo juntos ¿No?
Llegamos al baño y literalmente abrió la puerta demasiado rápido, no me imagino lo horrible que hubiera sido si alguien estuviera allí y se hubiera olvidado de ponerle seguro a la puerta, algo traumático para los tres supongo.
Rápidamente me hizo entrar y cerró la puerta con seguro yo retrocedí intentando guardar distancia en ese pequeño espacio algo maloliente.
- Deva, lo siento.
Lo miré cruzada de brazos, mierda me lastimaba demasiado porque solo me decía Deva ¿Lo había molestado tanto?
Mi silencio lo estaba asesinando, aunque lo hacía sin querer y no a la vez el no aguanto, se acercó rompiendo la distancia que yo había creado y me beso en los labios, mientras me obligó a subir en el lavamanos, pero este beso no se sintió bien no fue como los besos que solíamos darnos, él estaba desesperado y hacía todo rápido casi no me dejaba devolverle el beso, se forzaba a tener el control en el. No aguanté y lo separé de mis labios, él me miró atónito.
- De verdad créeme lo siento, he estado estresado y me desquité contigo, pero no quería decir nada de eso, yo te amo Deva, ¡Te amo!
¿Él lo decía enserio? Todas sus palabras que había dicho antes rondaron por mi cabeza como haciéndose la burla de mi.
- ¿De verdad estabas mejor soltero? - No lo pude controlar y mi voz se quebró, dejando que mis lágrimas salieran.
- No, discúlpame por eso, no lo decía enserio amo estar contigo solo estaba estresado y dije estupideces, cuando me di cuenta de la mierda que dije y me arrepentí ya que habías ido.
Él también se unió a mí y una lágrima se deslizó por su mejilla, limpié la lágrima algo más estaba sucediendo y me mataba verlo de esta manera, él en respuesta junto su frente con la mía.
- Te amo - Le susurre.
- Yo también lo hago y más que tú - Dijo soltando una risa.
¿Eso era verdad?
- Draco...
Levantó la mirada al ver mis ojos ya sabía lo que estaba a punto de preguntarle y negó con la cabeza, pero igual hice la pregunta.
- ¿Qué sucede? - El suspiro al escuchar que había hecho la pregunta de igual manera.
- No puedo decirte.
- Amor, puedes decirme lo que sea, yo estaré aquí para ayudarte sin importar que sea.
- Es por tu bien, Deva.
Deva, Deva, Deva ¿Por qué carajos seguía llamándome por mi nombre?
Antes de que siguiera insistiendo atrapó mis labios con los suyos y me callo.
A medida que seguíamos besándonos comenzó a intentar quitarme los jeans que llevaba puesto, al principio se lo permití, lo extrañaba demasiado y extrañaba sus toques, sus caricias sobre todo mi cuerpo, pero a medida que su mano se acercaba a mí entrepierna entré en pánico y si alguien nos oía al final de cuentas todos habían visto como me llevaba de la mano, me separé de sus labios recuperando la respiración.
- Amor...
Su mirada se retiró de observar donde se encontraba su mano y llegó a mis ojos confundido.
- ¿Pasó algo? ¿Te lastimé?
Negué con la cabeza, se veía muy tierno con las mejillas rojas por la excitación que tenía, a pesar de las ojeras que estaban debajo de sus ojos ellos reflejaban deseo lo cual me hacía casi imposible negarme.
- ¿Entonces qué pasa?
- No podemos hacerlo aquí, amor.
El suspiro frustrado y pasó su mano por su cara, temía que volviera a decir algo hiriente como hace unas horas en el pasillo, pero continuó en silencio y creo que eso me asesinaba lentamente.
- No te enojes, es que alguien podría escucharnos.
- Tengo una maldita erección, Deva. Podías haberme dicho desde el principio que no querías hacer nada.
Su tono de voz era raro, era como molesto pero intentando que no gritarme.
- Perdón - Susurré, bajando la mirada.
Él volvió a verme a los ojos y al ver que me había hecho sentir mal, volvió a suspirar.
- Tranquila, perdón por hablarte así, entiendo que no quieras - Dejó un pequeño beso en mis labios.
- ¿Podemos hacerlo en la noche?, en tu habitación si quieres.
El me dio una pequeña sonrisa y asintió volviendo a besarme.
Luego de unos minutos comencé a acomodarme mi pantalón y lavarme la cara para intentar que mis mejillas roja se fueran, normalmente mientras hacía eso hubiera tenido a Draco pegado a mi espalda abrazándome y dejando besos en mi cuello, pero él no estaba haciendo eso, estaba aún lado pensando en algo.
- ¿Todo bien?
Él asintió, le di un pequeño beso y salí del baño.
-1063 palabras-
★★★
Hello Lindas.
Perdón por tardar tanto, he estado muy enferma últimamente y mas la tareas del colegio estoy al borde del colapso.
Voy intentar actualizar cada que pueda.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...