Intensity
Deva Selwyn
Draco ha estado ignorándome todo el tiempo desde hacer dos días, me siento culpable él me iba a pedir que fuera su novia y lo deje plantado, ver como me evita es una tortura mental al igual que no poder insistirle mucho porque alguien quizás puede sospechar.
Por más que extrañara a Draco no podía acercarme a hablar con él y sabía que eso lo molestaba aún más, también tenía a Potter intentado que nuestra relación falsa se viera creíble así que me sentaba con los de Gryffindor en el gran comedor, así que sumen todo tenía a Draco molesto conmigo más a todo Slytherin mirándome mal porque me senté en Gryffindor eso da igual a una Deva que está al borde del suicidio.
En medio de la noche en mi cama mientras tenía una crisis después de haber tocado la puerta de Draco hasta cansarme y que no me abriera, estaba pensando que hacer, tenía algunas lágrimas, sabía que yo había hecho mal al estar al pendiente ese día de la hora, pero ¿Tan mal como para que Draco actuara de esta manera? Ya no sabía qué hacer lo extrañaba demasiado y entonces una persona llegó a mi mente ¿Y si le pedía ayuda a Zabini?
[...]
A la mañana siguiente con un aura a muerta porque casi no había dormido busque a Zabini, en realidad no fue tan difícil estaba con Pansy como todos los días, ahora el problema era hablar con él sin que Pansy escuchara algo así como una misión casi imposible.
Pansy me alivió un poco el trabajo, me saludó con la mano y me dijo que me acercara.
- Devi ¿Estás bien? te ves cansada - Me preguntó Pansy preocupada.
- Si solo he estado algo enferma estos días - Le mentí.
Aquella mentira me abrió la oportunidad de poder hablar a solas con Zabini, aclaró que no he dejado de odiar mentirle sigue sin sentirse bien.
- ¿Ya has ido con Madame Pomfrey? - Continuó preguntando con un tono preocupado.
- La verdad no, me da algo de vergüenza ir porque el mes pasado fui muy seguido por heridas no tan graves.
- Yo voy a pedir alguna poción para que te mejores si quieres.
- ¿Me harías ese favor?
- Obvio que sí Devi - Dijo Pansy con una sonrisa - Creo que es mejor que vaya ahora para que no estés enferma por el resto del día.
Luego de eso él entregó un bolso de tela que llevaba en el hombro a Zabini y se fue.
- Yo sé que no estás enferma y que estás así por Malfoy - Habló Zabini.
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...