C. XXXVI

51 5 2
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

El ni siquiera me ha buscado han pasado dos malditas semanas y el no me ha buscado se la ha pasado con sus amigos, Greengrass para detrás de él, aunque él casi ni voltea a verla.

Me está ignorando y me está haciendo sufrir, mierda ¿Por qué me trata así? Si quiere terminar que solo lo diga y no trate de humillarme de esta manera.

Hoy no tenía ganas de nada estaba prácticamente estirada completamente en mi pupitre compartido con Pansy mientras el profesor Flitwick explica tenía la mirada fija en Draco, Pansy no lo notaba porque ella sí estaba atendiendo  al maestro, sabía que a pesar de que en estaba dando la espalda él sentía mi mirada y no duraría mucho en voltear.

No tardó mucho en voltear lo miro fijo y de mala manera, el trago saliva por fin entendía que estaba molesta y esta vez era en serio, con tan solo ver cómo intentaba darme una sonrisa y movía su cabeza comprendí que él había entendido que me tenía molesta.

Levante la mano, el profesor parecía emocionado porque pensaba que tenía en mis planes participar o aportar algo en su clase.

-¿Puedo ir al baño? - Pregunte, esta vez sí voy a ir al baño ya no tiene nada que ver con aquel rubio maldito.

El profe asintió y salí del aula, la verdad es que necesitaba algo de aire fresco, el hecho de haber tenido contacto visual con Draco me recordó que existía la posibilidad de que me esté engañando con Astoria, gracias ha eso mero hecho de sentir la camisa me hacía picar todo el cuerpo.

Caminaba algo rápido apresurándome para llegar rápido al baño, para lavar mi rostro con la intención de despejar mi mente.

Empecé a escuchar unos pasos que corrían detrás mío, sabía quién era ya reconocía hasta la forma en la que caminaba y el sonido que solía hacer la suela de su zapatos, además que aquel aroma a perfume caro se podía percibir desde muy lejos. Si lo he estado extrañando mucho pero en este momento no, por favor me voy a destrozar con el solo hecho de escuchar su voz.

- ¡Linda!

Eso me hizo frenar en seco, aquel apodo por fin había vuelto a salir de sus labios ¿La tortura había terminado? ¿O solo se trataba de un pequeño descanso? No importaba, tan solo quería que él siempre estuviera ahí.

- Creo que entendiste mal, no había ninguna indirecta solo quiero ir al baño sola.

- No me importa, tenemos que hablar.

Aquello me hizo soltar una pequeña risa ¿Ya quería hablar? Después de la tortura que han sido para mí estas semanas en las que ha estado evitándome a toda costa.

- ¿Ahora ya quieres hablar? Mejor sigue evitándose y continúa acostándote con Greengrass - No quería eso, pero no quiero que piense que si se tira sus cagadas todo seguirá como si nada.

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora