C. XIV

128 10 2
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

No les miento cuando les digo que estas han sido las mejores semanas de mi vida. Disculpen por lo que voy a decir, pero nunca había cogido tan seguido en mi vida; en realidad, solo lo había hecho una vez antes. Pero nos estamos desviando, ese no es el punto. El punto es que el ninfómano de Draco aprovecha cualquier oportunidad para que lo hagamos, y cuando digo cualquier, es realmente cualquier.

Estábamos en clase de una de las profesoras más despistadas, exacto, atinaron, estábamos en clase de la profesora Trelawney. Por desgracia, mi ninfómano favorito estaba a unas mesas de distancia de mí, y yo estaba con Pansy. No me malentiendan, amaba estar con Pansy, pero me sentía algo culpable al verla. Según Draco, esa culpa pronto pasará, pero lo dudo.

—Te noto últimamente algo despistada, Devi —con sus palabras, Pansy me sacó de mi trance.

—No es nada, solo tengo sueño —esa excusa, Deva, esas excusas baratas deben terminar pronto.

—No me mientas, tú te estás enamorando.

—Nada que ver, Pansy, estás alucinando.

—No me digas que es Potter.

—¿¡Qué!? Claro que no -tranquilos, yo sé hablar y no lo grité.

—A mí no me engañas, Devita, te está empezando a gustar Potter.

Algo en mi mente me dijo que si le decía que sí, no sospecharía de Draco y lograría que no se diera cuenta.

—Bien, está bien, tienes razón, me está empezando a gustar un poco Potter.

—¡OMG! Soy fan, es como una típica historia de libro de romance con el cliché de relación falsa pero terminan habiendo sentimientos —mientras lo decía, movía sus manos con emoción.

Yo solo me limité a reír, me duele mentirle, pero realmente no quiero perderla por esto.

—No me cae muy bien, pero el día de su boda quiero ser dama de honor.

—Wow, no tan rápido, velocista, solo me gusta, no significa que me vaya a casar con él.

—Sí, sí, pero igual, por si se llegan a casar, ya sabes, Deva, yo soy dama de honor.

—Claro como el agua.

Miré hacia Draco, él me miró serio y me susurró: "Después de clase tenemos que hablar seriamente, linda". Me costó mucho descifrar lo que decía porque este no sabe vocalizar.

[...]

Por fin la clase había terminado.

Normalmente atiendo a clases, pero no voy a negar que esta aventura con Draco me había hecho descuidar mis estudios, ya que había faltado a clases porque Draco me lo pedía y yo no me podía negar.

—Devi, ¿vamos juntas? Tengo hora libre
—me preguntó Pansy.

—Perdón, pero no puedo, tengo que presentar algunas cosas que no pude cuando me quedé dormida y no vine a clases.

—Mm, bueno, supongo.

—Pero, ¿no irás con Zabini?

—No creo que pueda, está algo ocupado ultimamente —noté cómo su mirada cambiaba cuando lo decía.

Mierda, estuve tanto tiempo con Draco que no me di cuenta de lo que sucedía en la relación de Pansy. No puedo creer que no noté que mi mejor amiga la estaba pasando mal.

—¿Todo está bien entre ustedes?

—Sí, solo discutimos el otro día porque me puse celosa, pero ya pasará, no te preocupes.

—¿Estás segura?

—Sí, tranquila. Bueno, te dejo para que presentes lo que te falta —tomó sus cosas y se fue.

Esperé unos minutos a que se fuera y me puse de pie. Rápidamente, me dirigí hacia aquel baño en el que Draco y yo nos reunimos desde aquel encuentro que tuvimos allí aquella vez.

Cuando entré, puse seguro a la puerta, pero dentro del baño no había nadie.

Dios, empecé a maldecir en mi mente a Draco. ¿Me había dejado plantada? Al final de cuentas, él fue el que me dijo que teníamos que hablar después de clase.

Estaba por irme cuando de pronto alguien me envolvió con sus brazos por detrás, asustándome.

—Idiota, pensé que me habías dejado plantada.

—Nunca lo haría, linda, y no me llames así. Ayer, cuando gemías, no gritabas "idiota" —colocó su cabeza en mi hombro y yo solo me ponía roja por su comentario tan imprudente.

—Cállate —él se comenzó a reír al escuchar mi respuesta.

Me tomó de la cadera y me volteó para que quedáramos cara a cara. Dios, no puedo describir lo hermoso que es este hombre. Lo nerviosa que me pone cuando me da esa sonrisa coqueta, me dan ganas de comerle toda la boca.

—No sabes las cosas que me dan ganas de hacerte cuando te me quedas viendo
así, linda.

—¿En serio? ¿Y por qué no lo haces? — lo vi morderse los labios con deseo.

—Porque tenemos que hablar de un tema serio —dijo y se alejó de mí para apoyarse en el lavamanos.

—Aburrido —me crucé de brazos y lo miré con una expresión de fastidio.

—Y luego me dices que yo soy el adicto.

—Lo eres.

—Ya, linda, lo admito, lo soy —dijo sonriendo y acercándose para besarme.

Sin dudarlo, le correspondí el beso. No saben cuánto disfruto esos labios.

Cuando nos separamos, me dio una sonrisa y volvió a apoyarse en el lavamanos.

—Ahora, de lo que quería hablar —yo solo asentí mientras lo escuchaba— ¿Cómo es eso de que te gusta un poco Potter? —su tono de voz era molesto.

Lo siento, pero no pude evitar reírme.
Estaba celoso y se veía muy tierno, celoso y con esa expresión de enojo.

—No le veo lo gracioso —dijo Draco y se cruzó de brazos.

—Te ves tierno así —le contesté y el solo rodó los ojos—. Y eso solo fue una excusa para que Pansy no sospechara de nosotros.

—No te creo..

Me acerqué a él riendo y lo abracé. Este me miraba e intentaba no sonreír, solo mirarme serio.

—¿En serio no me crees? —él asintió.
En ese momento, me puse de puntillas y le besé los labios. Sus manos atraparon mis caderas y las apretaron mientras me besaba con intensidad.

—¿Y ya me crees?

—No, pero puede que si me vuelves a besar así, sí te crea —me guiñó el ojo y me dio esa sonrisa que tanto amo.



———

★★★
Hello Lindas.
Ya perdón ya no voy a prometer actualizar seguido porque siempre pasan cosas , discúlpenme pero voy intenta actualizar seguido está vez INTENTAR.
Igual les aviso por mi tablero pero creo que algunos no lo ven
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora