Intensity
Deva Selwyn
Hoy tenemos clase con los estudiantes de Gryffindor. A diferencia de la mayoría de mis amigos y la gente de Slytherin, no me caen mal los de Gryffindor. Si bien a veces son algo molestos, llegan a tener momentos agradables cuando dejan de juzgarte por el simple hecho de pertenecer a Slytherin.
Estaba jugando con mi pluma en clase de Transformaciones, una de las pocas que compartimos con Gryffindor. La profesora McGonagall llevaba literalmente una hora explicando el mismo tema y comienzo a aburrirme.
Por momentos sentía la mirada de Malfoy sobre mí, pero cuando levantaba la vista y lo miraba rápidamente, volteaba la cabeza mientras fingía atender la explicación de la maestra.
—Para la siguiente clase, quiero que en grupos de dos me expliquen resumidamente sobre el hechizo Inanimatus Conjurus—ordenó la profesora McGonagall.
Me puse de pie y fui al lado de Pansy. La rodeé con mis brazos antes de que Blaise me pudiera decir algo.
—Lo siento, Zabini, pero esta vez me quedo con ella—le mostré la lengua mientras se lo decía.
—Es mi novia.
—Fue mi mejor amiga primero.
Pansy simplemente estaba toda tiesa mientras reía porque peleábamos por ella.
—Yo escogeré las parejas—la profesora McGonagall acababa de cagar todos mis planes.
Solo ruego que no me toque con Malfoy. No pienso dirigirle la palabra ni una sola vez más en mi vida. Es un estúpido que se puede morir si quiere, y no me va a importar.
No puedo creer que llegue a sonrojarme por ese día. Incluso llegué a sentir mariposas por el imbécil ese. Aunque lo que vi en aquella bola de cristal sigue en mi mente. Quizás después de lo que sucedió, aquel futuro cambió. Quiero creer eso.
La profesora McGonagall comenzó a escoger las parejas. No presté atención a las parejas hasta que llegó a mi apellido.
—La señorita Selwyn irá con...—hizo una pausa para observar al resto de la gente en el salón—la señorita Granger.
Noté cómo Pansy hizo una mueca de disgusto. He intentado hacer que deje de odiar a todo ese grupo, pero es una misión imposible. Supongo que la razón es porque se junta con el ridículo de Malfoy.
Me puse de pie y le di una sonrisa de boca cerrada a Granger mientras la saludaba con la mano. Una vez me senté a su lado, esta había hecho apuntes de todo lo que había dicho McGonagall en esta clase.
—¿Qué clase tienes después de esta?—me preguntó Granger mientras guardaba sus apuntes.
—Tengo la hora libre.
—Bien, entonces nos juntamos en la biblioteca para comenzar a buscar información, ¿te parece bien?
—Sí, está bien.
Pude notar cómo Granger se relajaba al darse cuenta de que yo no tenía planeado molestarla.
[...]
Tenía una pila de libros que Granger y yo habíamos juntado que tenían que ver con el hechizo Inanimatus Conjurus.
Granger no es como Pansy la ha llegado a describir. Hemos intercambiado varias risas y nuestras personalidades encajaban muy bien.
Por fin había logrado sacar toda la información de los libros y anotarla en un pergamino.
—Ya terminé—le pasé el pergamino.
—Ahora tenemos que sacar los puntos más importantes y luego lo dividimos—asentí y comencé a hacerlo.
Pasaron unos minutos y por fin ya estaba terminando. Juro que después de esto no volveré a tocar un libro de nuevo en mi vida.
—Selwyn, ¿es verdad que estuviste con Malfoy? Disculpa mi pregunta, pero de verdad me da intriga.
—Ni en broma hice eso. Alguien inició ese rumor y el imbécil de Malfoy lo sigue propagando.
—Que estúpido. De verdad no te mereces eso, pero créeme, Malfoy no piensa con la cabeza. Por eso es tan idiota.
—Sí, ya me di cuenta de eso. El otro día, el profesor Snape nos mandó a detención juntos porque peleamos en clase y cuando estábamos solos comenzó a criticar mi cuerpo.
—¿En serio? Qué pedazo de idiota. Juro que ahora lo odio más a ese tipo de lo que lo odiaba antes.
—Pero decidí aprovecharme de la situación—le mostré una sonrisa.
Granger dejó su pergamino de lado y asentó sus manos en la mesa para prestar atención.
—Cuéntame todo.
Solté una pequeña risa, ante su emoción.
—Pues cada vez que se me da la oportunidad de hablar de "cómo es en la cama", no la desaprovecho.
—Bien ahí.
—Aunque la verdad, ya quiero que todo el mundo olvide este rumor—solté un suspiro y asenté mi cabeza en la mesa.
—Lo olvidarán, tranquila—dijo Granger mientras me acariciaba la cabeza.
[...]
Di unos golpes en la puerta de Pansy para avisarle que iba a entrar, por si acaso estaba con Zabini y no quería que mis ojitos vieran aquello.
Entré a la habitación y Pansy estaba tirada en su cama, con un libro de hechizos abierto que cubría su cara.
—¿Y cómo te fue con la sangre sucia?
—¡Hey! No le digas así, se llama Hermione.
Me senté a su lado en la cama y le quité el libro de su cara. Ella me rodó los ojos, gracias a lo que le había contestado hace un momento.
—Y respondiendo a tu pregunta, nos fue bien. Investigamos sobre el hechizo y nos dividimos la información para explicarla en la próxima clase.
—Te debió haber tocado conmigo, no con ella—dijo Pansy con cara de disgusto.
—Quizás, pero McGonagall me puso con Granger.
—Qué desgracia.
—¿Y si le intentas dar una oportunidad? Dejando tus prejuicios de lado.
—Pides mucho, ya estoy dando mi mayor esfuerzo con que a ti te haya caído bien.
—Mala.
—Malísima.
— A ver, la voy a tolerar, solo porque a ti te cayó bien y yo te quiero mucho. Pero no significa que vaya a ser mi best friend y le vaya a lamer la suela del zapato—Continuó hablando al ver la mirada que le di respecto a su respuesta de hace un momento.
—Gracias por tu gran sacrificio.
—Bien, ahora ayúdame con mi investigación porque si no la termino a tiempo, la profesora McGonagall me asesina.
———
★★★
Hello Lindas.
Hace mucho que quiero agregar a la hermosa de Hermione.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T.
ESTÁS LEYENDO
Intensity | Draco M.✔️
Fanfiction«Cada que la veo, no puedo evitar pensar en que la estoy traicionando, sin poderme controlar. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, sin demora, mi cuerpo se llena de deseo, y el pecado valora » Nadie sospechaba que lo que nuestra reputación arrui...