C. XXII

86 9 2
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

Estaba sobre el pecho desnudo de Draco, yo tenía una camiseta suya cubriendo mi cuerpo, quería ducharme pero sabía que él no me dejaría pararme porque me tenía envuelta en sus brazos mientras me acariciaba el pelo y tampoco es que quiera salir de entre sus brazos.

- Draco eres cruel cuando estás molesto, ya lo comprobé - Dije riendo un poco, obviamente lo decía bromeando.

- Discúlpame por haberte tratado así Linda, estaba demasiado molesto y celoso, te juro que me controlaré más.

- Está bien, yo también cometí errores.

Levante el rostro y lo bese en los labios, fue un beso corto después solo me dio una sonrisa.

- Casi me olvido de algo - habló Draco y me asusté mucho cuando su expresión cambió de una sonrisa a una seria.

- ¿Todo está bien?

- No - Se sentó en la cama mientras lo decía, aún tenía la sábana cubriendo la mitad de su cuerpo.

Lo miré confundida ¿Qué había ocurrido?

- Quiero que me vuelvas a llamar amor - El alivio llegó a mi cuerpo y él comenzó a reír.

- Me asustaste - Le di un golpe en el hombro.

- Debiste ver tu cara - Continúa riéndose.

- Pensé que me ibas a terminar cuando apenas vamos unas horas de novios - Ya sé algo exagerado pero shhh.

- Jamás haré eso Linda - Me beso en los labios.

- Yo si quiero decirte algo serio.

- ¿Me vas a terminar? - Sabía que lo decía haciéndose la burla de lo que le había dicho.

- Que chistoso que sos.

Solo río un poco y me acaricio las piernas mientras me sentaba en la cama junto a él dejando de estar acostada.

-Dime, Linda ¿qué pasó?

- Estuve pensando y quizás sea lo mejor que le diga a Potter lo de no seguir con la relación falsa.
Una sonrisa triunfante apareció en su rostro, pero me miró y la disimuló.

- Pero ¿eso no te servía para que Pansy no se entere de lo de nosotros?

- Si aunque hubo un tiempo que no estaba con él y ella no se dio cuenta, supongo que no se dará cuenta si hago eso ahora.

La sonrisa regresó y ahora no se preocupó en disimular.

- Solo que no sé cómo decirle, porque ya lo intenté y empezó a justificar porque seguir haciéndolo.

- Es muy simple Linda, mándalo a la mierda.

- No haré eso amor.

- Entonces dile "Potter ya me di cuenta de que me tienes ganas solo que tarde mucho no sé porque, así que quiero que te no te me vuelvas a acercar, porque ya tengo un novio que me satisface lo suficiente y demás incluso, y mi novio dijo que si te me acercas te dará un golpe en toda la cara" - Lo decía con una cara de orgullo que me hizo dudar si realmente lo que decía era enserio.

- Ja, ja, ja - Me reí de forma forzada y sarcástica - ¿No has pensado en ser comediante?

- Si Linda, pero soy demasiado guapo para eso.

- Que egocéntrico eres.

- No miento ¿Acaso no soy guapo?

- Muy debatible.

Abrió su boca fingiendo estar ofendido y me mostró el dedo de en medio eso me dio risa.

- ¿A mi novia le parezco feo? - Solté una pequeña risa y me encogí de hombros.

Se acostó y me dio la espalda siguiendo con la broma mientras fingía que eso lo había molestado.

Comencé a reír parecía un niño pequeño haciendo un berrinche, era muy tierno y para que negarlo guapo también.

Me acerqué a su espalda y me cubrí con la sábana también, después extendí mi brazo pasándolo por debajo de su brazo y envolviendo su torso que seguía desnudo, dejé algunos besos en su espalda.

- No te voy a disculpar - Me advirtió pero noté como se aguantaba la risa.

Metí mi cabeza en el agujero entre su mandíbula y su hombro.

- Eres el hombre más guapo que conozco amor ¿Feliz?

- Ya sabía - Dijo riéndose y volcándose quedando frente a frente.

Uní nuestros labios en un beso, esos labios eran mi mayor pecado, pero no podía dejar de disfrutarlos sin siquiera pensar en las consecuencias que me traería en un futuro no muy lejano...

[...]

Ya estaba en clase había decidido que en mi hora libre buscaría a Potter para hacer que termináramos la farsa, aún no había pensado la excusa y ha eso se estaba dedicando en clase mi mente a ingeniar algo para hacer que aquello termine de una buena vez.

- ¿En qué piensas Devi? - Había olvidado que tenía a Pansy a mi lado y que no era ciega por lo cual podía notar que estaba pensando.

Dudé si contarle, pero no quería seguir ocultando cosas a ella, se que siempre lo digo y terminó haciéndolo igualmente, pero me cansa, así que esta vez le conté la verdad pero no completa y con algunas mentiras.

- Le voy a pedir a Potter terminar con la relación falsa.

Se sorprendió y me miró confundida.

- ¿Por qué? Pensé que te gustaba.

- No me gustaba, solo me atraía y creo que comienza a incomodarme toda esta situación - Me miró de manera comprensiva - Además de que lo del rumor con Malfoy ya fue olvidado por todos.

- Claro, te entiendo Devi - Me acarició la mano.

- Solo que no sé qué excusa darle, no quiero hacerlo sentir mal.

Pero si no le digo probablemente Draco le dará una paliza a Potter, tranquilos que no le dije eso a Pansy.

- ¿Quieres mi ayuda?

- Si, no quiero necesito tu ayuda Pansy.

Sonrió y se puso a pensar.

- ¿Y si le dices que tienes novio?

Era como si fuera adivina y hubiera adivinado lo que sucedía realmente.

- ¿Y cuando me pregunté quién es?

- Inventate que es alguien Muggle y que hablan por cartas.

No era mala idea, de hecho era la excusa ideal.

- Suena bien, aunque quizás me ponga nerviosa o me sienta culpable cuando se lo diga.

- Tu tranquila ¿Quieres que te acompañe a decirle?

- Si por favor.

- ¿Cuándo lo harás?

- Hoy en nuestra hora libre.

- Listo, luego le diré a Blaise que no podré estar con él en la hora libre.

- Gracias Pansy, siempre me salvas.

- De nada Devi.











-1007 palabras-









★★★
Hello Lindas.
Ya actualicé, esta vez la tardanza fue que pasó por desgracias clases los sábados, cada que suena mi alarma para alistarme para el colegio me cuestiono si el mundo realmente necesita otro estudiante.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora