C. XV

113 10 3
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

Draco y yo habíamos quedado en encontrarnos en nuestro lugar. ¿Saben qué horrible es que nuestro lugar sea un baño? Voy a tener una seria conversación con él para que cambiemos eso. Cualquier lugar es mejor que un baño para encontrarnos en secreto.

Cuando por fin estaba lista, salí de la sala común. Mis planes cambiaron completamente cuando vi a Eydie llorando en la entrada a la sala común de Slytherin.

—¡Mierda, Eydie! ¿Estás bien? —dije, tomándola en mis brazos para abrazarla.

—Intenté entrar para hablar contigo, pero nadie de los que estaban entrando quiso ayudarme a entrar.

Dios, esos Slytherin hacen que nos metan a todos en la misma bolsa de "malos".

En ese momento, Draco salió de la sala común para ir a encontrarse conmigo en los baños, pero al voltear notó que estaba consolando a Eydie y que no podría ir con él.

No saben cuánto quiero a esta nueva versión de Draco. Solo me dio una sonrisa comprensiva para decirme que no habría problema y que podríamos reunirnos en otro momento.

—Eydie, ven, entremos a mi habitación para que me cuentes qué sucede.

Sé que normalmente tenemos que ser súper paranoicos con la contraseña de la sala común y entiendo el porqué, pero Eydie es Eydie; sería incapaz de contarle a alguien más o entrar ella sola porque, lo más probable, es que la olvide.
Cuando llegamos a mi habitación, se desplomó a llorar en mi cama. Nunca la había visto así y me dolía; solía ser una de mis amigas más cercanas.

—Eydie, ¿qué sucedió? —pregunté, sentándome a su lado mientras le acariciaba la espalda.

—Disculpa que te moleste así, pero eres la única que sabe de él —mi expresión cambió por completo cuando me di cuenta de por quién estaba así.

—¿Qué te hizo?

Se secó las lágrimas y me miró.

—Fue mi culpa, hice una estupidez y se lo tomó en serio.

—¿Eydie, qué pasó?

—Bromeé con que lo iba a reportar para que lo despidieran y creyó que lo decía
en serio.

—¿Cómo reaccionó?

—Me gritó que me fuera de su oficina.
Estaba semidesnuda y tuve que vestirme demasiado rápido.

—No es tu culpa —la volví a abrazar—Sé que voy a sonar muy señora, pero creo que lo mejor es que te alejes de él. Es una gran diferencia de edad. Sé que cuando éramos pequeñas bromeábamos con salir con alguien mayor, pero no está bien, Eydie, y más si es tu profesor, en especial si es el profesor Snape.

—Sí, lo sé, Deva. ¿Crees que no lo he pensado en todas mis noches de insomnio? Pero, por más que intente separarme, no puedo. Lo amo. ¿Acaso tú no has hecho algo que sabes que no es correcto, pero sigues? ¿Yo qué sé? Quizás como comer chocolates de otra persona, pero, por más que intentes parar, no puedes.

Se sentía horrible decirle eso, siendo que yo estoy haciendo algo parecido.

Solo quítenle que es un profesor que le triplica la edad. Pero sí, Eydie, sí me ha pasado; sí he comido el chocolate que le gustaba a otra persona, pero, por más que quiero, no puedo parar.

Eydie rompió el silencio porque vio que estaba pensando.

—Deva, yo voy a intentar alejarme de él, pero no sé si podré.

—Cuando quieras volver, recuerda que es un viejo amargado que no sabe bromear —dije eso para romper un poco la tensión del momento.

Eydie se rió un poco.

Y así pasamos unas cuantas horas, hasta que ya era tarde y Eydie estaba cansada, así que decidió irse.

[..]

Ya era de madrugada y la conversación con Eydie me había dejado pensando.

Mi relación con Draco estaba mal, pero realmente lo quiero y no quiero alejarme de él.

Antes de hacer una estupidez y terminar alejándome de Draco, me puse de pie y me dirigí hacia la sección de las habitaciones de los chicos. Todo el mundo piensa que no podemos entrar, pero en realidad los chicos no pueden entrar a las habitaciones de las chicas.

A nosotras nos tienen más confianza y podemos. Sé cuál es la habitación de Draco porque, después de un día que hicimos cositas, le dije que el baño era un lugar muy incómodo para hacerlo y creo que, bromeando, me indicó cual era su habitación. Pero ahora estoy yendo para no seguir el impulso de alejarme de él.

Me paré enfrente de la puerta que creía que era de Draco y toqué la puerta.

Tardaron unos minutos en abrir y estuve a punto de correr y huir porque pensé que me había equivocado de habitación, pero para mi alivio abrió la puerta Draco, con cara de dormido.

—Linda, qué sorpresa —dijo, mientras se frotaba la cara nara despertar.

Yo corrí y lo besé en los labios. Eso lo hizo terminar de despertar, pero cuando reaccionó me siguió el beso.

—¿Todo está bien? —preguntó cuando terminamos de besarnos.

—Me empecé a sentir culpable y vine contigo porque, si me quedaba más tiempo sola, probablemente mañana te diría que te alejes de mí.

—Bueno, en ese caso, qué bueno que te dije cuál era mi habitación —dijo y dejó un pequeño beso en mis labios.

—Linda, ¿por qué sigues en uniforme?
—continuó hablando con una mirada de extrañeza.

—Mierda, es que vino Eydie y olvidé cambiarme.

—¿Qué sucedió con la Ravenclaw? ¿Por qué lloraba?

—No puedo decirte, es algo personal de ella.

—¿Te quedarás a dormir? —cambió de tema porque vio que me incomodó un poco su pregunta.

—¿Puedo?

—Claro que puedes, Linda. Esta habitación también es tuya desde el momento en que probé tus labios.

Pasamos un momento conversando y luego, por necesidad, le tuve que pedir que me prestara ropa para dormir. El desgraciado me dio la camiseta más pequeña que encontró. Estaba empezando a desvestirme y él no quitaba la mirada de encima mío.

—¿Puedes voltearte?

—No —respondió, mientras se acomodaba para seguir viéndome más cómodo—. Ya te vi toda, Deva, y todo me gustó, así que quiero seguir viéndolo.

Suspiré y continué desvistiéndome.

Cuando estaba solo en ropa interior, sentí cómo Draco me dio una nalgada.

—¡Hey! —le reclamé y rápidamente me puse la camiseta que me había dado, lo cual no sirvió de mucho, ya que me cubría solo la mitad del trasero.

Me acosté a su lado y lo abracé. Habían pasado unos minutos. El estaba fingiendo quedarse dormido para luego bajar sus manos a mi trasero y apretarlo.



———

★★★
Hello Lindas.
Ven cumplí mi palabra tarde unos cuantos días pero menos que antes actualice seguido se podría decir.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora