C. XXXVII

51 7 2
                                    

Intensity

Deva Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deva Selwyn

Todo se desconectó de mí cuando vi la mirada decepcionada de Pansy, no habían lágrimas ni gritos como los habían cuando imaginaba esta situación y terminaba tocando madera para que nunca sucediera.

Creo que el hecho de que no dijo nada fue lo que me hacía sentir peor solo había silencio junto a una pesada mirada, en realidad fueron segundos pero en mi cabeza todo pasaba lento tan lento que aquellos segundo fueron como horas en silencio.

Draco volteó confundido, al verla acompañó a ese silencio, ya sabía que a él no le importaba que ella se enterara pero a mí sí y eso sí le importaba así que rápidamente me soltó.

- ¿Es en serio Deva? ¿Hablas en serio?

Un nudo se formó en mi garganta, por más que quería contestarle la voz no me salía y mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

Pansy al ver eso se volteó con dirección a las habitaciones rápidamente me puse en marcha para seguirla pero Draco tomó mi mano.

- Deberías dejarla, dale tiempo, Deva - Dijo Draco pero yo negué con la cabeza.

- No lo entiendes así no funciona entre nosotras, hablamos luego ¿Ok?

Soltó mi brazo y comencé a correr tras de Pansy, ella casi que corría huyendo de mí y comenzaba a cansarme, no soy la persona más atlética del mundo pero no planeaba detenerme incluso si me quedaba sin aire.

- Pansy, por favor deja que te explique.

Ella se detuvo en seco, y casi tropiezo encima suyo pero logré parar a tiempo.

- ¿Explicarme que Deva? Que has estado de zorra con el chico que me rechazo, por el chico que viste cuánto sufrí, ¿El que te daba asco?

Había escuchado a tanta gente que me había llamado así el año pasado y todo lo hicieron por la misma razón Draco, pero esta vez fue diferente porque no me lo dijo alguna chica con la que no había hablado en mi vida y solo lo decía porque ella le tenía ganas a Draco, esta vez vino de Pansy, mi mejor amiga, ella me había llamada como lo que juro que no era.

- Perdón, pero no planeé que pasara eso, simplemente se dio.

- ¿Por qué no me dijiste si "simplemente se dio"?

- Porque sabía que reaccionarías así.

- ¿Así como?

- Cómo lo estás haciendo ahora.

- ¿Y cómo quieres que reaccione? Mierda viste cómo me trató y aún así te metiste con el, y ya puede que no lo hayas planeado, pero no me contaste y eso es lo que más me molesta, si no hay confianza no existe amistad Deva.

Ella tenía razón, podía habérselo contado y todo hubiera sido diferente, pero fui estúpida y no lo hice.

- Perdóname por favor.

- Haz lo que quieras Deva solo aléjate de mí, si quieres un consejo termina con el si es que son algo y no solo están para coger.

Y se fue me quedé parada con lágrimas en mi rostro la había perdido, las últimas palabras que dijo rebotaban en mi cabeza eso era lo que ella quería para que nuestra amistad regresara, yo tenía que terminar con Draco, pero yo no quería, aunque lo que yo quería a este punto no importaba.

Sequé mis lágrimas necesitaba pensar, era Draco o Pansy ¿Por qué tenía que escoger? ¿Por qué no podían ser ambos? No podían ser ambos, al menos Pansy no quería eso.

Pase todo el resto del día en mi habitación, solo me quedaba una clase después de esa así que no perdí muchas clases, solo no me sentía de ánimos para ver a nadie estaba envuelta en las sábanas de mi habitación sola mientras lloraba sin saber qué hacer.





[...]





Al día siguiente me veía como muerta, pero ya había tomado la decisión dolió pero ya había escogido, sabía que sin importar que decidiera alguien saldría lastimado.

Salí de mi habitación y cuando llegué al gran comedor mi lugar el cual siempre estaba al lado de Pansy ya no estaba, estaba otra chica allí y Pansy conversaba con Zabini, sabía que desde ese día sería el inicio de mi infierno.

Terminé sentada casi al final de la mesa con gente que no conocía, fui invisible para todos allí. No tenía hambre así que solo estuve sentada en ese lugar esperando a que se hiciera hora de mi primera clase.

Sentía que todos me miraban y me juzgaban pero sabía que nadie en realidad lo estaba haciendo, solo se trataba de mi mente atormentándome por lo zorra que fui, me lo merecía.

Las ganas de llorar aparecieron casi de la nada así que decidí salir del gran comedor, me paré en el pasillo para respirar y intentar calmarme, algo que parecía imposible porque ya había empezado a llorar, lloraba porque había perdido a mi mejor amiga y ella pensaba que era una zorra traicionera, también lloraba porque estaba apunto de perder al amor de mi vida.

- Linda...

No había notado cuando salió detrás mío, ni desde hace cuanto tiempo estaba parado a mi lado pero sus brazos ya me estaban envolviendo en manera de consuelo.

Sabía que esa sería la última vez que me llamaría con ese apodo que él había escogido para mí, no quería pero tenía que ser la última vez.

- Ella me odia.

- Tiene que entender que no puede controlar todo Linda, si no quise estar con ella no es culpa tuya.

- No es eso, ella está molesta porque siente que no tuve la confianza de decirle y tiene razón.

Draco quedó en silencio ya no tenía más palabras de consuelo, lo que sabía que tenía que decirle estaba raspando mi garganta.

- Draco...

- ¿Si?

Levante la mirada para encontrar sus ojos, eso le hizo saber lo que estaba por pasar.

- Por favor no, te amo - Me rogó mientras negaba con la cabeza.

- Perdóname, sabes que te amo también, perdón.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, los míos ya estaban llorando, eso me dificultó aún más pero no podía hacer nada.

- Tenemos que terminar...

Ese día dejé de ser yo para siempre.

















-1002 palabras-








★★★
Hello Lindas.
Todo lo que inicia tiene que terminar...
Perdón  últimamente he estado en depresión porque se acerca el final de Intensity, no estoy preparada mentalmente para eso.
No se olviden de votar y dejar sus opiniones.
-T

Intensity | Draco M.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora