En un reino muy lejano, donde el sol y la arena abundan, el lugar donde la música, la gastronomía y la danza eran las más llamativas en ese tiempo.
Y en este mismo reino, mejor conocido como Egipto, habían dioses, cada uno tenía su función en ese reino, tanto para el bien como para el mal.
Uno de tantos dioses, era el dios Seth: dios de la violencia, un ser lleno de maldad, arrogancia y prepotencia, podía acabar con un reino si se lo proponía, pero el tenía un gran secreto.
Al mismo tiempo que el acabo con el reino enemigo, tenía una aventura con una mortal, pero no una simple, si no con la mujer más hermosa en todo Egipto.
Cautivaba a los hombres con su mirada y su brillante sonrisa, y el dios no fue la excepción — Al igual que los otros — ambos se enamoraron y calleron en el circulo del amor.
Asi con el pasar del tiempo, entregados al amor mutuamente, nació una niña, de rubia cabellera, resplandeciente como el oro y ojos azules cual cielo azul.
Aquella pequeña niña era lo mejor de aquel dios, al igual que su amada, pero, habia alguien que no estaba muy feliz de esto, mejor dicho, no estaban muy felices.
Los otros dioses al enterarse sobre aquella niña, molestos e indignados, decidieron en ir a visitar al dios en su templo.
al llegar lo observan con la pequeña en sus brazos mientras la menor reia con felicidad, aun era una recien nacida cuando todo ocurrio. Los gristo de una de las diosas hicieron llorar a la pequeña, quien estaba asustada.
SETH: ¡¡CALLATE MAAT!! *furioso* (empieza a meser a la menor en sus brazos para que se calmara)
MAAT: ¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?! *molesta* (gritaba ella, la pequeña seguia llorando, ya el dios estaba perdiendo la pasiencia) ¡¡ME FUISTES INFIEL!! ¡¡ESA NIÑA ES UNA BASTARDA!!
SETH:¡¡YA BASTA MAAT!! (grito saliendo de control, la niña rompio en un gran llanto) shhh tranquila (dijo mientras la calmaba) Tu papa esta aqui contigo, nadie te hara daño (en eso voltea a ver a la diosa quien lo mira con furia) ni siquiera alguien como ella.
RA: ¡¡Suficiente!! (callo el dios a loa otros, el ambiente estaba tenso, este solo suspira para colocar sus manos detras de su espalda) Seth, te quiero ver en el templo de los dioses hoy mismo (sentencio serio, el mencionado afirma con su cabeza) bien (desaparece junto a los dioses, exepto una)
Aquella diosa observaba molesta como aquel que considero su esposo le pudo haber sido infiel, lo miraba atento aquella pequeña, que solo hizo que su corazon la odiara a muerte.
MAAT: Hare justicia contra ti (menciono firme, el dios la observa com confusion) Muy pronto... veras lo que vas hacer para pagarme esto lo que hiciste y esa bastarda (señala a la pequeña, quien se habia calmado y estaba durmiendo en los brazos de su padre) Sera la principal en pagar todo *molesta/furiosa*
SETH: ¡Maat, metete conmigo todo lo que quieras! *serio* pero si le tocas un solo cabello de su cabeza (su cara cambia a una muy aterradora, pero la diosa se mantuvo firme) Te vas arrepentir *amenazo*
MAAT: Eso ya lo veremos Seth *seria* (desaparece)
El dios estaba molesto, furioso, enojado y irritado, ¿Como alguien que era una diosa de la justicia, podia amenazar contra una niña?, esa era su esposa, miro a la menor dormir con tranquilidad en sus brazos.
El tenia una sonrisa en sus labios, para cerra sus ojos e inclinarse y darle un dulce y delicado beso en la frente de ella, ganando una sonrisa de la menor.
Eso lo esternecio aun mas, camina hasta su trono para sentarse con ella durmiendo, miro a todas partes para afirmar con una sonrisa, ella era lo mejor.
SETH: Mi dulce hija, mi amada hija, fruto de mi amor por tu madre (dijo con una sonrisa mientras miraba todo a su alrededor, oro y diamantes tenia como muestra de respeto de los ciudadanos de egipto) Cuando crezcas, seras mi sucesora, la semi-diosa de la violencia... Äimar (dijo para que la menor abriera sus ojos azules) Te enseñare todo lo que debes hacer, para ser la mejor en todo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...