Hades estaba más que feliz ante lo que veía en sus ojos, un chico más que herido y torturado por todos sus fieles guardias, llegaba a el de la forma más patética del mundo.
Los guardias lo lanzan como un pobre animal que será masacrado por el peor depredador, Hades mira a Yexbel y le da una señal con su cabeza. Está sonríe de medio lado para después mirar al chico, con pasos firmes y fuertes camino hasta el para empezar a desenvainar su espada.
El chico seguía con su cabeza mirando el suelo, su cuerpo temblaba del dolor que tenía, pero todo era por una buena causa, Yexbel al estar a unos metros de el, alzó su espada con el fin de cortar su cabeza, pero el chico alzó su mano en el momento en que baja la espada para sostenerlo con su mano.
Yexbel lo miraba a los ojos, y la mirada de el reflejaba ira y odio, Hades sonreía ante lo que sus ojos color fuego miraban, aquel chico empezó a rodearlo un aura dorada, el cielo empezó a tronar mientras rayos se hacía ver.
Los guardias solo se tensaron, Yexbel aumento más de fuerza para proporcionarle una patada, algo que nunca llegó, el chico con sus ojos dorados había tomado de su pierna para después lanzarla contra una pared.
Yexbel chica contra esta dejándola en un pequeño momento de trance, Hades sabía del potencial de aquel chico, obvio, al ser el hijo de Zeus y Hestia, tenia todo en sus manos, lastima que solo era un Semi-dios. Miro a Tadashi dándole a entender que lo volviera inútil.
Este afirma para que con solo su mirada el chico empezará a gritar del dolor y retorcerse en el suelo. Yexbel ya se había calmado, al verlo así molesta tomo su espada con el fin de acabar con su vida, pero; Tadashi la detuvo.
YEXBEL: ¡¿Que crees que haces?! ¡Suéltame! *Molesta*.
TADASHI: SolO Una CoBarDe ComO tU aTacAriaS En Un MomeNto aSi, MienTraS EsTa DesPrevEniDo *molesto*
YEXBEL: ¡No soy ninguna cobarde! (Se safo de su agarre para verlo fulminante) ¡Lo dice el dios que fue desterrado! Patético.
TADASHI: *sonríe con Malicia* Lo DicE La ChIca Que TieNe qUe MataR A lA ex paRa PoDer ViVir BiEn cOn eL (dijo con tono victorioso).
Yexbel solo bufa molesta para caminar hacia Gagm, quien al ver la patética pelea que ambos tenía, no evito soltar un bufido irritado, odiaba tener que aguantarlos.
El se levanta para caminar hacia el chico, quien estaba más calmado que antes, ahora estaba tratando de levantarse, pero los meses que hades lo tenía prisionero le dejaban pocos recursos.
El moreno de cabellos negro con mechas naranjas se arrodilló ante este para tomarlo de su menton, con brusquedad hace que lo vea escuchando un quejido de dolor.
GAGM: ¿Como estás tarado? *Burlón* (el chico lo fulmina con la mirada) ¿Sabes? Y pensar que estás enamorado de mi estúpida hermana... Es algo patético (dijo para empezar a reír, el chico no lo dejaba de ver) se dice que por amor se hace de todo, ¿Es cierto?.
El chico se negaba a hablar, pero hades apretó su mandíbula haciéndolo gruñir, estaba molesto.
GAGM: ¡Carajos! ¡Cuando te pregunte algo debes contestar! ¡¿Me oyes?! *Furioso*.
??:... ¿Si te refieres... Con... Dañar a la persona que... Amas? (Dijo mientras hablaba con dificultades) Entonces, no, eso nunca se lo haría a Tiana *burlón* trataría mejor a una mujer, incluso trataría mejor a Äimar, mejor que... (dijo pero un golpe se impacto contra su rostro) ¡Ash!.
Hades se había enfurecido, sus ojos brillaban con intensa flama de fuego, su aura negra empezó a salir de su cuerpo, estaba cansado.
HADES: ¡¡Maldito imbécil!! (Lo vuelvo a tomar pero de su cuello, lo alza del suelo, el chico quedó inmóvil) ¡Te lo voy a advertir, no me hagas perder la puta paciencia! *Molesto* ¡Yo hago lo que quiera con Äimar! ¡Y si puedo... Mato a la perra de mi hermana! ¿Te quedó claro? (Dijo con una mirada macabra, el chico asiente con su cabeza) Que bien, ahora te tengo un trabajo, quiero que me des cada detalle de la ubicación de Äimar *serio*.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...