♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO XXXIV❤︎❤️

19 5 3
                                    

Äimar estaba en total shock, miraba a Yexbel como si fuera una gran bestia que no tardaría en acabar con su vida.

Yexbel en cambio se mostraba sonriente, acerca más la punta de la espada al cuello de la rubia para escuchar como ella exclama un jadeo sorprendida.

YEXBEL: Mírate Äimar *burlona* Hasta donde he llegado yo para verte morir.

La rubia no evito soltar sus lágrimas haciendo que la otra voltear sus ojos con exasperación.

YEXBEL: Me das pena. Pasaste de ser aquella chica fuerte, decidida y segura de si misma... (con rapidez de su espada crea una herida en el brazo de la rubia escuchando su grito) ... A una niña que llora por todo *burlona*.

Äimar se tomó del brazo mientras observaba el hilo de sangre correr por este, podía sentir el dolor punzante lo cual la hacía llorar más. Voltea su mirada a la chica.

ÄIMAR: ¿Gagm te mando a matarme, no? *Sería* (la otra sonríe con sinismo) Ya era hora de que lo hiciera *fría*.

YEXBEL: ¿Cómo no hacerlo? Te uniste con Hares (al soltar esto Äimar abrió sus ojos) ¿Que? ¿Creíste que Gagm no se daría cuenta?.

Veía la burla en su mirada, y su sonrisa retorcida, parpadeo dos veces para apretar con su mano buena las sábanas de aquella cama, preguntándose una sola pregunta: ¿Dónde está Selk?.

ÄIMAR: ¿Dónde está Selk? *Sería* ¡¿Que le hiciste?! *Furiosa* ¡¡Guardias!! ¡¡Guardias!!

La otra soltó unas grandes  carcajadas para después verla.

YEXBEL: Nadie te va a ayudar, todos están bajo mi hechizó (sus ojos se tornaron verdes. Äimar abrió sus ojos) Y en cuento a Selk... El te abandono.

Äimar inmediatamente negó con su cabeza, no era cierto, todo era mentira, Selk le prometió que jamás se iba a ir de su lado. En un momento sintió los pasos de la otra mujer ir hacia ella, rápidamente se movió de lado hasta caer al otro lado de la cama, haciendo que la otra chocará.

El brazo herido de Äimar golpeó fuertemente el suelo haciendo a la rubia chillar, Yexbel se incorporo para verla con superioridad mientras observaba su espada.

YEXBEL: Triste historia para tí Äimar. Nadie te ayudará (se volvió a lanzar hacia ella).

Äimar se incorpora en el suelo y empieza a esquivar los espadazos de la otra, el filo de la espada chocaba una y otra vez con cualquiera objeto.

Äimar de vez en cuando le daba golpe cada que podía, Pero con un brazo herido, no había mucho que pudiera hacer.

ÄIMAR: “Selk, ¿Dónde estás?” (pensó mientras esquivaba)

(...)

En otra parte, cerca del pueblo se encontraba nuestro protagonista calbalago por las solitarias calles, buscando el lugar en donde vivía aquel ser que le había arrebatado a sus padres.

Sus ojos brillaban gracias a la atenuante luz lunar, sus ojos negros parecían los ojos de la bestia mas sangrienta en busca de su presa.

Se detuvo para después sentir un pequeño hormigueo en su estómago, se sintió raro Pero decidió seguir adelante. Detuvo su caballo para bajar de este.

Se acomod mejor su traje para seguir su andar a pie, todo estaba en silencio, ningún alma rondaba por esos lares.

Observo todos los comercios, cerrados levantó una ceja para después sonreír de medio lado al ver el bar en dónde siempre descansaba, suspiro y siguió su camino hacia este.

Pero mientras caminaba un dolor en su brazo lo hizo detener, lo observo y este tenía una gran macha, lo toco pero le ardió se le quedó observando un momento para después dejarlo a un lado y seguir su camino.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora