♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO XIII❤︎❥︎

33 8 2
                                    

Holis!! ^^ espero y se encuentren bien en este día, recuerda Smile Forever (sonríe siempre).
___________________________________

Con los dioses.

Estaban todos afuera de su guarida, estaban en forma de circulo, de miraban unos con nosotros, una de las diosas (Mina) empezó a caminar hacia adelante para poder quedar enfrente de todos.

Los miraba con seriedad y con sus brazos detrás de su espalda, los demás dioses tenían sus frentes en alto, sus manos ya hacían en puños mientras miraban a mina.

MINA: Bien chicos, para poder vencer a Äimar solo debemos de activar nuestros poderes de cada uno de los dioses *sería* (empezó a caminar hacia Savi para después seguir caminando enfrente de ellos) Y para eso debemos de saber cuál dios somos.

ANGELO: Bueno, Mina, Vera, Alix, Engel y Teenlight no tienen tanto poder así como el resto de nosotros *neutro*

ALIX: ¡¿Disculpa?! *Molesta* (todos la miran) ¡¿Cómo se te ocurre decir tan semejante idiotes?!.

MINA: Vocabulario *regaño* (hizo señas hacia su hija Emily, quien ya hacia viéndolos desde lejos).

ALIX: *sonríe nerviosa* Disculpa.

MINA: Angelo tiene razón *sonríe* Alix (camina hacia la mencionada) Tu eres la diosa del sol, no haces nada más que unirnos a Todos nosotros (la blanca solo bufa), Vera es la diosa del amor; solo da eso (la mencionada solo afirma) Engel es justicia (mira hacia otro lado molesto) Teenlight es el dios de la sabiduría (el rojo solo levanta el pulgar arriba) Y yo soy diosa de la vida, casi no puedo hacer nada.

LAZER: ¿Entonces Angelo, Savi, Emma, Maeto y yo somos... Los más fuertes? *Dudosa*.

ANGELO: Algo así *serio* Anubis podía hacer un ejército de momias usando a las personas a su alrededor con ayuda de su baculo

MAETO: Me gusta eso *sonríe con egocentrismo*

ANGELO: Savi quita la vida con su espada negra.

SAVI: ¿Cuál espada... (Se detuvo para recordar el día de su elección)... Oh ya me acordé (detrás de su atuendo saca una espada indañable) Esto si es poder *orgulloso*

ANGELO: Emma es Bastet, ella puede colocar campos de protección para nosotros (la mencionada lo mira sorprendida) Solo debemos saber cómo podemos activarlas.

EMMA: *suspira* Creo que será un largo día.

TEENLIGHT: ¿Tu crees? *Sarcástico*

LAZER: ¿Y Sehkmet? (Pregunto a lo que todos la miran confundidos) ¿Que hace ella?, Se que es la diosa de la venganza, pero ¿Cómo hace eso ella? *Confundida*.

Todos los dioses estaban en silencio, nadie sabía una respuesta concreta, ni teenlight lo podía saber.

ENGEL: Hermana (coloca su mano en el hombro de la peli azúl) Te quedarás aquí *sonríe*

LAZER: (lo mira mal) Te odio.

ENGEL: También te amo (se aleja de ella mientras rie).

SAVI: ¡Bueno a calmarnos! (Todos lo miran) Vamos a iniciar.

ALIX: (levanta su mano) Yo.

EMMA: (la mira) ¿Quieres iniciar? *Confundida*

ALIX: ¡No! *Niega* (todos levantan una ceja) Mejor que inicie Angelo *sonríe*

ANGELO: ¿Que yo que? *Confundido*

MINA: Alix tiene razón (Angelo la mira extrañado) Inicia Angelo.

El albino solo las miro para poder suspirar pesadamente para caminar hacia el centro de todos ellos.

Los demás dioses se alejan de e en una distancia prudente, el joven albino Suspira par poder cerrar sus ojos y concentrarse en su objetivo.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora