“Solo Porque No Hay Lágrimas, No Significa Que No Hay DOLOR”
🛡️SELK Y ÄIMAR 🔥Estaba en aquel templo, aquel dónde antes los dioses vivían o se reunían para cualquier festejo que de hacía en toda la región.
Miraba a los lados, no observaba nada, todo estaba desierto, hasta que en los escalones pequeños estaba ella, estaba Äimar llena de sangre.
Sus ojos azules mostraban tristeza y arrepentimiento, lloraba como si no le importará que el la mirará, el quiso acercarse a ella, pero en el momento en que lo hizo, su cuerpo empezó a brotar sangre.
Alrededor de Äimar también estaba llena de sangre, sus manos ensangrentada, ella solo le susurro algo que en no logro escuchar para después dejarse caer.
Intento correr hacia ella, pero la espesa sangre no lo dejaba, le impedía correr, gritaba su nombre con fuerza, sintió su fuerza abandonarlo, después todos de volvió en silencio para después ver a un sujeto encapuchado al frente de el.
No le podía ver su rostro, pero le daba un escalofrío, aquel sujeto lo tomo del cuello para elevarlo. El trataba de quitarse su agarre, pero simplemente no podía hacerlo.
“Nos volveremos a encontrar muy pronto... ???” le dijo para después encajar una espada en su abdomen.
Del susto que tuvo, se despertó sentándose en la cama, con su respiración agitada, inhalaba aire tanto como podía para después dejarlo escapar.
Miraba todo a su alrededor para después suspirar, se llevó su mano a su abdomen y no tenía nada, solo era un sueño.
PRISAS: Un sueño muy raro (dijo para después dejarse caer, cerró sus ojos para después volver a imaginarse aquella parte que no lo deja tranquilo) ¿Porque ella estaba cubierta de sangre? (Se volvió a levantar) ¿Porque yo estaba cubierto de sangre? Y más importante aún, ¿Quien era ese sujeto? *Confundido*.
La puerta se abre para dejar ver a una de las sirvientas que lo ayudo, ella llega hasta el con una sonrisa, levanto las grandes cortinas de seda para dejar que la luz entre.
El moreno solo bufa molesto para volver a cubrirse con las frazadas, la luz del día no lo dejaba ver con claridad.
GESTBEL: ¡buenos días mi señor! *Sonríe*
PRISAS: ¿Porque carajos me dices “señor” si no estoy casado con esa mujer? *Molesto* (se quita la frazada para verla, ella solo lo miraba sonriente) ¿Me vas a responder o que? *Serio*
GESTBEL: *sonríe* bueno, yo le digo así en forma de respeto.
PRISAS: No estoy viejo *molesto*
GESTBEL: No es por eso, solo es por respeto, el desayuno está listo, le dejo su ropa para que se cambie, nos vemos (deja la ropa en una pequeña mesa y con una sonrisa vuelve por dónde vino para cerrar la puerta)
Algo irritado mientras maldice, se levanta con brusquedad para caminar hacia donde le habían dejado su nueva prenda. Tenía otro tipo de armadura, está era plateada, suspira para caminar hacia la puerta.
PRISAS: ¿Será que significa que mataré a Äimar? (Abre la puerta y sale de la habitación) o ¿Que su reinado acabará? ¿Que significa ??? ?, Odio este tipo de sueños locos *irritados*
(...)
GETSBEL: Listo mi señorita *sonríe* está muy bonita para cuando llegue los del alto mando.
Estaba Äimar y Gestbel en la habitación de la rubia, la última mencionada la estava ayudando a prepararse para cuando llegaran los demás señores.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...