" - El desamor y la tristeza van siempre unidos, porque no hay nada más triste que tener que alejarte de alguien a quien amabas -"
Todo parecía en camara lenta, aún deseaba que todo fuera un error, que lo que había escuchado no fuera real. Sus ojos no paraban de llorar.
¿Cómo no estarlo?
Si la persona que más amaba la a traicionado de la peor manera, desde siempre fue solo una pieza del juego de los demás dioses.
Su mirada se apagó, aquella viva luz que tenía en sus ojos ahora era de un tosco color gris. Selk jadeo con dolor para acercarse a ella, Pero Äimar solo se alejaba más de el.
ÄIMAR: No te acerques *triste*.
SELK: Äimar, déjame explicarte todo *triste/desesperado* Si, ellos me enviaron para asesinarte, pero no lo hice.
RAYO: ¡¿Porque?! *Molesto*.
SELK:... Porque... Yo... (No dejaba de ver a Äimar, quien solo se veía con miedo)... Me enamore de ti.
DIANA: ¡MENTIRA! *molesta*.
SELK: ¡Claro que sí! (Cuando se intentó acercar Äimar se escondió atrás de Diana) Äimar, por favor.
ÄIMAR:... *Llora*... Me traicionaste, Selk.
SELK: No, amor no (intento acercarse pero Rayo lo detuvo) ¡Suéltame!.
RAYO: ¡Sabía que no debíamos de confíar en ti! (Molesto lo empujó lejos de ellos, ocacionando que este callera al suelo) ¡Matar a Äimar era lo único que querías! *Serio* ¡Te aprovechaste de ella!.
SELK: No (dijo aún en el suelo).
RAYO: ¡La hiciste mas débil conforme pasaban los meses! *Molesto*.
SELK: ¡Jamás fue mi intención!.
RAYO:... Debí matarte en cuanto te vi *frío* Eres una perdida del tiempo (Selk bajo su mirada entristecida) Con razón Hares te escogió como dios de la guerra... (Aimar voltea su mirada hacia el) No sientes el más mínimo amor por otra persona.
Äimar se iba a acercar a Rayo para hacerlo calar de sus palabras, observo como Selk con todas sus fuerzas se vuelve a levantar, al hacerlo subió su mirada y sus ojos cambiaron a amarillos, Äimar abrió sus ojos para observar como el se acercaba lentamente hacia Rayo.
Selk empuño sus manos, Rayo se mantenía firme, pero en un momento a otro una flecha llega y atraviesa el cuello ocacionando que este callera al suelo. Selk volvió a su normalidad y al observar eso se detuvo.
Diana grito para correr hacia el moreno, Pero en su momento otra flecha se incrustó en su vientre y otro en su pecho, también callo al suelo.
Äimar quedó estática para después ver hacia Selk, quien estaba igual de confundido que ella, escucharon unos aplausos para ver a los dioses frente a ellos, Selk abrió sus ojos para después ver cómo Mina se acercaba lentamente hacia ellos.
(Usaremos sus nombres de dioses).
MINA-SIS: Vaya, vaya, vaya *irónica* ¿Miren a quien tenemos aquí?.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Acak¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...