Capitulo XXX
Quedan avisados.Después de un rato, ambos estuvieron hablando sobre los celos que estuvieron en selk. Después de risas y besos, de quedaron tranquilos mientras comían las fresas con Chocolate.
Selk invito a Aimar a la cama de forma "inocente" aunque claro que no era el sino Hares, Aimar acepto de forma feliz para caminar hasta ella y sentarse a un lado de el.
Mientras comían fresas, selk se quedó un momento pensativo para después verla con ironía, cosa que Aimar captó de una.
AIMAR: ¿Que pasa? *Inocente*.
SELK: ¿Porque fresas con chocolate? *Dudoso*.
Aimar parpadeo dos veces para después sonreír.
AIMAR: Mi mamá alguna vez me contó (dijo y tomo otra fresa) Cuando ella y papá se molestaban por los celos (soltó una risa adorable, cosa que Selk sonríe) Mamá siempre le daba fresas a papá en señal de estar juntos para siempre *sonríe*
Aimar voltea a verlo para después darle una fresa a el, Selk sonríe para después morder la fresa mientras miraba a Aimar con una sonrisa.
Ella se sonroja para después bajar su mirada nerviosa y volver a lo suyo, Selk la miraba y se veía tan linda, le daba ternura haber encontrado una chica como ella. En eso, una idea se cruzó en su mirada.
Sus ojos cambiaron a amarillos con un toque de perversión, sonríe de medio lado para tomar una fresa y untarla con chocolate.
Acto seguido llevo su mano al cuello de ella para apartar el cabello rubia de está dejando su cuello descubierto. Aimar se detuvo.
AIMAR: ¿Que pasa? *Confundida*.
SELK: Cálmate, solo quiero... Hacer algo.
Aimar se quedó en silencio y siente como el pasa aquella fruta por su cuello, ella soltó unas leves risas ante la sensación que sentía. El se mordió los labios para después unirlos con el cuello de ella.
Aimar soltaba risas adorables para después empezar a soltar jadeos, cerraba sus ojos con fuerza mientras sentía como el chupaba su cuello.
En eso, el dejo su cuello para subir hacia su mejilla y darle suaves besos, Aimar abrió sus ojos y lo que observo fueron los suyos conectarse a los de ella, su mirada cambio a una roja sangre para después lanzarse hacia sus labios.
Ambos estaban sincronizados, ella subió sus manos, acariciando su pecho hasta colocarlos detrás de la cabeza de el, enredando sus dedos en el cabello de el.
El moreno la tomo de su cintura para después subirla y colocarla encima de el, sus besos subieron de tono en un dos por tres, sus ropas ya empezaban a estorbar.
El empezó a quitarle la parte de arriba de su pijama, dejándola caer hasta la cintura de ella dejando al descubierto sus senos grandes y suaves. El se les quedó mirando un rato para después colocar su mano en uno de ellos para apretarlos.
Aimar no evito soltar un jadeo ahogado, selk sonríe para colocar su rostro en el medio de estos, Aimar solo se mordía el labio inferior mientras cerraba sus ojos.
El en un momento mordió entre estos dejando una marca roja, Aimar dirige su mirada hacia el para unir sus labios, el subía sus manos por todo su cuerpo, las dejo en su trasero para después apretarlos con gusto.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...