♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO IV ❤︎❥︎

50 6 6
                                    

La serpiente solo coloca sus bolsas en su mismo sitio oara después ver a loa otros jóvenes y ir tras ellos.

Estos solo se colocaban con sus armas en mano, su mirada frías y serías, aquella gran serpiente se arrastraba hasta ellos, pero estos solo la esperaban.

El brillante sol del lugar daba más calor de lo habitual, el viento movía las pequeñas arenas del lugar con el arrastrar de la serpiente.

Esta solo los miraba atento hasta que en un momento a otro ella se detuvo para después empezar a retorcerse en el suelo, los chicos dan dos pasos atrás para ver como esta estaba en agonía.

ENGEL:... ¿Y esta?... (Mirando a la serpiente en el suelo) ¿Que le pasa? *Confundido*.

TEENLIGHT:... No lo sé, pero creo que...-

Su oración termino en el aire para ver cómo la serpiente callo al suelo a lo largo, los chicos se apartaron un poco hasta ver cómo la cabeza de ella caer más adelante de ellos.

La arena del sitio se levanta dando una leve tormenta de arena, los chicos se tapan sus ojos para no dejar que la arena entrara en sus ojos.

Al disparar mejor la arena, los chicos van quitándose sus antebrazos para ver todo el lugar, normal solo con la gran serpiente de adorno.

SAVI:... ¿Okay?... (Se acerca a la serpiente, coloca su mano en esta pero)... Está muerta *sorprendido* (aparta su mano de ella abruptamente)

MAETO:... Eso es algo... -

Fue interrumpido cuando algo se incrustó en el costado de la bestia, al ver mejor era la punta de una espada, está solo da otro corte hasta abajo sacando sangre y empapando a los chicos.

Todos: ¡¡Ash/ Que horror/ no puede ser!! *Molesto*

Ellos dejaron eso por un lado para después ver cómo algo trataba de salir del lugar, observaron una mano salir del lugar para después ver a otra.

TEENLIGHT: ¡¡Isis!! *Alegre* (corre hasta ella)

Los chicos sonríen para después ir tras el y trata de el ayudar a la otra diosa a salir del interior de la bestia, la ayudaron a salir al igual que a la pequeña niña, una chica de unos cinco años de edad de cabellos azúl celestes con un mechon rodado.

Mina solo toma a la niña en brazos para después apegarla a su cuerpo, estaban bañadas en sangre, mina había tratado de encontrar a la niña, casi al borde del estómago de la bestia y lograron salir.

ENGEL:... ¿Todo bien? (Dijo y coloca su mano en el hombro de ella)

MINA: si, todo bien (observa a la niña, quien estaba apegada a ella) ¿Cómo te llamas? *Sonríe*.

??:... E-emi-mily (asustada se apega más a la diosa, quien la abraza).

MINA: tranquila Emily, todo estara bien (ve a los chicos quien afirman con su cabeza) ¿Estan bien?.

SAVI: Obvio que si *sonríe*.

MAETO: solo un poco rasguñados es todo *sonríe*.

TEENLIGHT: mejor vámonos antes de que se haga de noche, esto debe ser peor que como orita.

Al decir esto todos afirman para después empezar a caminar hacia donde estaban el resto de las chicas.

SAVI:... (Caminando se acuerda de algo y le da un golpe a Maeto).

MAETO:¡Carajos! (Lo ve fríamente) ¡¿Ahora que te hice?! *Molesto*.

SAVI: ¡¿Porque no dijiste antes que no sabías atrapar?! *Molesto*.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora