Dar Un paso De Mucho, Es Necesario Si Queremos Lograr Metas, Y Mi Única Meta... Es... Ganar Tu Corazón”
-Seth-Con los dioses.
Estaban entrenando cada quien con su respectiva pareja, Mina, Lazer y Alix solo los miraban, ya que ellas al tener partes demonios o mounstro podrían causar una gran destrucción.
Maeto estaba contra Engel, ambos estaban firmes en sus golpes, daban giros hacia atrás y usaban sus poderes la mayor parte del Tiempo.
MAETO: (esquiva un golpe) Si usas mucho tu poder, puede que no lo logres usar más adelante *serio* (le da un golpe a engel).
ENGEL: (lo esquiva y le da en una pierna dejando en el suelo al dios) Yo nunca me canso, soy muy veloz como para hacer eso *egocéntrico*.
MAETO: Si, pero no usas tu cabeza (dijo desconcertando al otro, sonríe para barrerlo dejandolo caer) Se mas inteligente que fuerza inútil *serio* (se levanta y lo ayuda) Vamos otra vez.
Engel solo respira para aceptar la ayuda y seguir entrenando, en otro lado estaban Emma y teenlight, el la ayudaba a que pudiera crear los escudos de protección, lo que a veces funcionaba.
TEENLIGHT: Concéntrate un poco más *serio*.
EMMA: ¡No puedo hacerlo! ¡Estoy nerviosa! ¡Me siento mal! *Drama* ¡No creo poder lograrlo *respiraba agitado* ¡No puedo! ¡No puedo!.
TEENLIGHT: No puedo creer que me colocarán con una nerviosa *suspira desganado* Inténtalo otra vez (se cruza de brazos).
Mientras ellos estaban ahí, Vera y Angelo estaban entrenando un poco más lejos, aunque no habían muchas plantas, el intentaba que ella pudiera, al menos, teletransportarse.
ANGELO: Bien vera, una vez más *sonríe* tu puedes.
VERA: *suspira* Ok, yo puedo, puedo hacerlo (dijo dándose mucha motivación, cerros sus ojos con fuerza para poder concentrarse)... (Apretó sus manos con fuerza y un aura turquesa la rodea para hacerla desaparecer y aparacer un poco lejos de el) ¿Lo logré? (Abre sus ojos y ve a Angelo levantarle el pulgar) ¡¡Lo hice!! ¡¡Lo logré!! *Feliz*.
ANGELO: Bien, ahora (le lanza una espada a lo que ella se asusta y la agarra) A entrenar de verdad, no sabemos con que nos saldrá Äimar en estos días *neutro*.
VERA: Tienes razón (posición de pelea) ¿No te molesta que use mi poder, verdad? (Dijo rlla con una sonrisa para ver cómo el desplegar sus latas en señal de afirmación) Así me gusta *sonríe*.
Ambos empiezan a pelear uno con el otro, dando golpes a sus piernas o partes sin proteger.
Savi por otro lado estaba con Emily, ya que al no tener sus poderes al cien porciento, decide mejor no colocarse en Práctica, tal vez y suceda una catástrofe.
SAVI: ¿Tienes un poder? (Ella lo mira para afirmar con si cabeza) *suspira* Hasta una niña me gana *frustrado*.
EMILY: *triste* (se acercava el y lo abraza de las piernas, savi la mira) Aunque no lo creas tío, tienes un gran poder *sonríe*.
SAVI: (levanta una ceja).
EMILY: Agradar a las personas *sonríe* Mi mama te quiere mucho, yo te quiero mucho, eres como el papá que nunca tuve.
SAVI: (sintió como su corazón se coloca chiquito ante lo que ella decía)...
EMILY: Entonces, solo quiero preguntarte, ¿Si te puedo decir papá? *Feliz* Digo, mi mama no es en realidad mi mama y pues, solo quiero que seas mi papá.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...