♥︎༒︎ᑕᗩᑭITᑌᒪO XXXIII❤︎❤️

22 5 14
                                    

“Quien no suelta su pasado, puede perjudicar su futuro”
Shïrïm Møøn🫧

Después de un día con los leones, Äimar y Selk regresan al palacio mientras estebultimo sonreia con orgullo, su mentón en alto y su mirada exaltada, Äimar caminaba con sus brazos cruzados, mirafa seria y un pucheto en sus labios.

El moreno dirige su mirada hacia ella para después rodear con su brazo el cuello de ella. Está lo fulminó con la mirada.

SELK: ¿Que pasa Äimar?.

Horas antes, después del desayuno, Äimar le propuso ir a ver a los leones pelear entre ellos para ver quien seria el nuevo líder.

Después de un rato, el león de Selk ganó la victoria al pelear contra Myland y Dyland. Así que Selk se estuvo burlando de Äimar mientras ella buscaba las mil maneras para matarlo sin dejarlo muerto, ninguna le gustaba.

ÄIMAR: Nada *sería*.

SELK:... Tienes algo. Te conozco lo suficiente *sonríe*.

ÄIMAR: No tengo nada, Selk (dijo y se quitó el brazo de el) Además no me conoces del todo *aseguro*.

SELK: Oh claro que sí te conozco *sonríe* cuando estás molestas caminas justo así como estás (Äimar voltea su rostro) ¿Estás mal porque Taito ganó?.

Äimar voltea a verlo furiosa.

ÄIMAR: Te dije que no estoy molesta *sería*.

SELK: (se cruza de brazos con una sonrisa burlona) Claro que si, amor.

ÄIMAR: No, no estoy molesta.

SELK: Que si.

ÄIMAR: Que no.

SELK: Te voy a besar si me sigues contradiciendo, Äimar *ronco*.

Äimar se sonrojo para después sonreír con malicia, se acerco a Selk para quedar frente a frente, ella alzo su mirada para después sonreír, cosa que sonrojo a Selk.

Selk por su parte no la dejaba de ver, esa mirada tan dulce pero llena de lujuria como lo volvían loco, ella sin dejar de verlo colocó sus manos en el abdomen de el para después empezarlas a subir con lentitud.

Si respiración se aceleró al ver cómo ella los coloco alrededor de su cuello mientras juntaba sus narices, el moreno cerro sus ojos para después colocar sus manos en la cintura de ella, acercándola más a el.

Sus respiraciones se sincronizaban en una sola, ambos acariciaban el cuerpo del otro, Selk se aferraba a ella y viceversa, ella sonreía para después separarse de el de forma tranquila.

ÄIMAR: Jamás me molestaría contigo, fue justo la pelea entre ellos *sonríe*.

SELK:... Taito es el mejor *burlón*

ÄIMAR: (rodó sus ojos y siguió caminando) Contigo no se puede hablar nunca, Selk *sería*.

El moreno soltó una gran carcajada para después correr hacia ella, Äimar voltea hacia atrás para después imitarlo y empezar a correr.

Ella reía ante sus nuevas locuras, ahora era como niños que se encontraban por primera vez en el parque, jugando entre ellos, Selk medio la empujaba y ella lo miraba.

꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora