“El amor, solo es un sentimiento que te hace débil, por eso prefiero siempre tener mi corazón cerrado”
ATT: Äimar 🔥Esto será narrado por los chicos, adiós y vamos a leer xd
Ya han pasado más de tres d meses que Äimar había conseguido Egipto por completo, las personas vivían con miedo, algunos hombres del lugar desaparecían pero también no aparecían ladrones o bandoleros pero no quería bajar la guardia.
Äimar a estado muy tranquila estos meses, tal vez porque ningún mortal se ha enfrentado contra ella, estaba más tranquila el saber que la visión de su hechicera era algo nula. O eso pensó.
Mientras Äimar estaba de camino hacia un lugar, en el pueblo estaban tres personas con capuchas y togas negras.
Las personas los miraban para empezar a murmurar cosas, “¿Serán los guardias de Äimar?” “Deben ser ellos” “¿Ahora que más quiere esa chica?” eran los murmullos, uno de ellos gruñe por lo bajo para seguir caminando.
Llegaron a una parte alejado de todas las personas para después quitarse las capuchas dejando ver a tres jóvenes, dos chicos y una chica.
Uno de ellos era de tes morena de color azul electrónico pero en la punta de su flequillo era de color marrón, ojos color negro, el otro chico era de tes morena cabello negro con sus puntas en rosado y ojos color rojo vivo y la chica era de t s blanca con el cabello azul celeste con tonos rosados en algunos mechones y ojos del mismo color.
Andaban caminando entre las sombras para buscar al indicado para aquella hazaña que iban a hacer.
ENGEL: Bien Mina (dijo serio a lo que la mencionada y el otro lo ven) ¿Que hacemos aquí? *Serio*.
MINA: *suspira* bien, el plan es sencillo, entraremos en aquel bar (dijo mientras lo señalaba, los jóvenes miran en aquella dirección para ver “El Sol Del Nilo” como nombre de este) y buscaremos a alguien fuerte, de pinta decidido, seguro de su mismo, prepotente y sobre todo guapo.
MAETO: ¿Y quién nos asegura que estará hay? *Serio*.
ENGEL: lo apoyo al cien porciento.
MINA: *rueda los ojos* solo hagamos eso y ya *molesta* (se quita toda la toga dejando ver su atuendo, era blanco con algunos listones rosados) Andando (empieza a caminar)
ENGEL: Mujeres, no puedes luchar con ellas, ni vivir sin ellas (dijo irritado para quitarse su yoga dejando ver una capa blanca en uno de sus hombros, su sintió marrón donde tenía su espada y la parte de abajo) Andado amargado (se va)
MAETO: No puedo creer que halla venido hasta acá (dijo para imitar a los otros dejando ver si atuendo su armadura negra más el velo de arriba con joyería en su cuello) Me las pagarás vera *molesto* (empieza a caminar hacia los otros)
(...)
Al entrar aquel bar observaron muchas cosas, personas ebria a mitad del día, otros estaban medio dormidos o simplemente estaban en espera del que sol bajara.
Los tres jóvenes se miran para afirmar y caminar hasta una de las mesas vacía y sentarse en las sillas, el mesero se les acercó para poder pedir sus órdenes a lo que decidieron por un desayuno algo liviano, este con todo el gusto sonrie y se retira.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...