Se encontraba el dios del Inframundo en su gran trono, con su mirada sería puesta en aquel collar que le habia arrebatado a la diosa de la vida.
Recordando como se lo había arrebatado de una manera tan agradable para el, tenía siglos que no asesinaba a sangre fría y a quien el creía su amiga eterna, y ahora solo está alimentando a los gusanos.
GAGM: No importa, ahora... (Dijo con una sonrisa sombría para alzar el collar y verlo con frialdad) Puedo ver a Aimar una vez más *ríe macabramente*
Pero lo que el dios no sabía era que yexbel lo había escuchado detrás de la puerta, dió una mueca y ojos de odio para irse del lugar con humos de rabia.
(...)
Con los dioses.
Estaban Tasha y Tiana en un lugar separadas de Rayo. Tiana calmaba a Tasha con cariños en su cabello negro como la noche.
En eso la puerta se abre dejado ver a dos de los dioses (Savi y Lazer) quienes las miraban con seriedad, Tiana por instinto se levanta para colocarse en frente de la menor protegiéndola.
TIANA: ¡¿Que carajos quieren ustedes?! *Molesta*
SAVI: Mejor cuida tu tono de voz con nosotros *serio* (Tiana solo levanto una ceja de forma sería) Solo queremos hablar contigo y la niña.
TIANA: ¡No! Me niego a esto.
LAZER: hazlo por las buenas así como tú amigo Rayo lo hizo *fría* (Tiana abrió sus ojos para bajar su mirada).
La albina quedó un momento en silencio, miraba disimuladamente a Tasha, quien negaba con su cabeza y ojos tristes.
Los dioses al no recibir respuesta alguna, bufaron molestos para, acto seguido, Savi caminar hacia ellas en un intento de tomar a Tasha con brusquedad.
Tiana al ver lo que planeaba, con rapidez le dió un golpe en el abdomen al dios para lanzarlo hacia la otra diosa, quien se preocupo al verlo así. El dios después de recuperar su aliento, ve con seriedad a Tiana, quien tenía sus manos echas puños y mirada sería.
TIANA: No se les ocurra acercarse a ella, por qué acabaré con sus patéticas vida *fría*
LAZER:... No la tocamos, si vienes con nosotros *sonríe* jamás le haria daño a una niña, y menos en un estado como ese (dijo para ver a la pequeña, quien al verla sonríe con felicidad).
Tiana sin confiar voltea a ver a Tasha, quien la miro a los ojos.
TASHA: [Ve con calma. Yo estaré bien, no te preocupes]
TIANA: [¿COMO DICES QUE NO ME PREOCUPES? Te tengo que dejar sola aquí con estos] (le respondió molesta mientras miraba los dioses).
La menor solo jala del vestido de la albina para llamar su atención.
TASHA: [Tengo apoyo, ve con tranquilidad]
Al ver las señas de la menor, solo suspira sin ganas para colocarse recta y caminar hacia los dioses, quienes al verla sonríe con arrogancia.
TIANA: Si le hacen algo malo a ella, se las verán conmigo, ella no tiene culpa de nada de esto *fría*.
SAVI: No estamos diciendo nada de eso *serio*
LAZER: Mejor colabora con nosotros, no tenemos mucho tiempo... (Dio la vuelta para empezar a caminar) Al igual que Äimar *sonríe*.
Savi tomo las manos de Tiana para colocarles unas esposas, está chillo al sentir lo fuerte que se la colocó y le regaló una mirada fría al dios, quien le valió poco para después llevarla hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...