Mientras la diosa partía del lugar, los guardias se miraron para caminar otra vez al templo, dónde estaban los jóvenes arrodillados todavia.
EMMA: ¿Que hacemos ahora? *Preocupada* Äimar tiene a todos bajo su poder.
ENGEL: No lo sé, pero no hay que permitir que ella gane *serio*
LAZER: Piensen algo y que sea rápido.
ANGELO: ¿Porque lo dices? (Con una ceja levantada)
LAZER: Los guardias de äimar vienen para acá.
Cuando todos voltean, era cierto, venían con sus espadas en mano, las chicas se sintieron nerviosas, los chicos solo esperaban el momento adecuado.
SAVI: ¿Que hacemos ahora? *Serio*
MAETO: Estoy tratando de pensar.
TEENLIGHT:... Hathor (hablo el, todos lo miraban de reojo) Hathor (volvió hablar, pero nadie le respondió, voltea su mirada a la de cabello castaño) ¡Mira tonta! (Le dijo a vera y está voltea a verlo) Así te llamaré desde ahora *serio*
VERA: *confundida* ¿Porque yo?.
TEENLIGHT: *rueda los ojos* Mira a la cuenta de tres te vas a quitar esa pulsera (la señala a lo que ella la mita y lo ve con desconfianza) ¿Ok?.
VERA: Hathor me dijo que nunca me lo quitará (coloca su mano en ella) no lo voy hacer.
ALIX:no hay otra alternativa castaña (dijo llevándose un “Oye, me llamo vera” de la castaña, la blanca solo alza los hombros) no importa, lo vas hacer.
VERA: ¿Me vas a obligar? *Sería*
ALIX: no me retes.
ENGEL: ya niñas, por favor, debemos irnos de aquí ahora. (La blanca y la castaña solo lo ven fijamente) bien.
MAETO: ¿Cuál es tu plan rojo? (Dijo frío a lo que el de ojos amarillos lo ven fulminante) ¿Que? ¿Cómo te llamas?.
TEENLIGHT: mi nombre es teenlight.
MAETO:... Nombre tan feo.
LAZER: no vallan a pelear por favor *cansada*
TEENLIGHT: bueno dejando lo infantil de lado (voltea a ver al azabache quien lo barre con la mirada) Bien, Maat y Osiris estarán del lado izquierdo de las chicas (Engel y Savi solo lo ven confundidos) ¡¡Son ustedes imbéciles!! *Molesto*
SAVI: Ya mama, cálmate *burlón* (el moreno Aguanta la risa) vamos blue (dijo para colocarse en la posición Dada, al igual que el otro)
Ambos jóvenes se colocaron al lado de las chicas (Lazer y Alix), después teenlight se queda en medio de la albina y vera.
TEENLIGHT: Bien, Anubis y Horus por favor coloque se a los otros extremos *serio* y a mi señal, Hathor deberá quitarse la pulsera, y nosotros debemos tomarnos de los brazos para lo que viene, chicos cuidenlas.
SAVI: otra cosa, ¿sabes que esos nombres no son los nuestros? *Serio*
TEENLIGHT: no hay tiempo para formalidades mi estimados, después tomamos el te mientras hablamos de la vida *sarcástico*
SAVI:*lo mira con odio*
MINA: ¡¡Sigan con el plan!! *Molesta* Ya me estoy cansado de esto.
Estos solo afirman para colocarse a lado de las otras chicas (mina quedando a lado de vera y emma quedando a lado de Angelo)
Ya cuando los guardias estaban por subir los pendaños del templo, teenlight le da la señal a vera, está solo afirma y coloca su mano en su pulsera.
Guardía 1: ¡Por órdenes de la diosa Äimar! (Saca su espada al igual que los demás) ¡Ustedes van a...-
ESTÁS LEYENDO
꧁ Äɪᴍᴀʀ: Lᴀ Sᴇᴍɪ-ᴅɪᴏsᴀ Dᴇʟ Eɢɪᴘᴛᴏ༒︎☠︎︎
Random¿Amor?; para ella no existe, ¿Amistad?; solo es hipocresía, ¿Honestidad?; nadie en el mundo es honesto, todos están para traicionar ella fue marcada desde pequeña, con la muerte de sus padres vivió una vida llena de odio, irs y venganza hacia aquell...